PRENSA MANUAL INGLESA PARA TARJETAS DE VISITA. FINALES DEL EN PONTEVEDRA

Prensa manual inglesa para tarjetas de visita. Finales del siglo XIX Prensa manual inglesa para tarjetas de visita. Finales del siglo XIX Pesada prensa manual para tarjetas de visita. Dado el modelo, su tipoplogía y decoración,  puede datarse a finales del siglo XIX o principios del XX. El conjunto es de hierro fundido adornado con motivos florales dorados, con cierto desgaste y leves faltas de láminas de  "pan de oro" de su diseño por el tiempo pasado. El mango es de madera ennegrecida. Limpié la matriz y se puede leer en impresión en relieve la dirección del propietario (que es de KENT, en Inglaterra. Esta prensa inglesa  posee grabada el número 3965, relativo a su patente, por la parte trasera. Principalmente presenta una falta de material (hierro fundido) en la parte delantera del brazo (ver foto) pero esto no impide que funcione. Pesa, 2.937 gramos y sus dimensión de la base son  18,7 x 9 cms y para la altura de asa elevada, es de de 22 centímetros. Las fotos adjuntas forman parte de la descipción   Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 187x90x220mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prensa manual inglesa para tarjetas de visita. Finales del
Prensa manual inglesa para tarjetas de visita. Finales del 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39496264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es