PRENSA DIGITAL MGI DP60 METEOR MAQUINAS DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

MGI Meteor DP60 Pro máquina digital Meteor DP60 Pro La prensa digital más versátil en el mercado gráfico mundial, la Meteor DP60 Pro ofrece a los usuarios la más amplia gama de sustratos disponibles (papel, plásticos y sobres), el tamaño de la hoja más grande disponible (hasta 102 cm / 40 "en la producción), impresiones láser de seguridad, certificación Fogra, sin cargo clic y un coste total de la operación económica de, además de calidad de impresión offset-comparables. Con cientos de instalaciones en todo el mundo desde la drupa 2008, la Meteor DP60 Pro se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para los profesionales gráficos en una amplia gama de segmentos de la industria, incluidas las impresoras comerciales, los fabricantes de tarjetas de plástico, en-plantas, los impresores de libros, impresoras fotográficas, los gobiernos e impresoras sobre, entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prensa digital MGI DP60 METEOR Maquinas de segunda mano
Prensa digital MGI DP60 METEOR Maquinas de segunda mano 0
loading
Precio: 13.500,00
13.500,00
41791752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es