PREMIO TROFEO PERSONALIZADO, PLACA DE PREMIO PERSONALIZABLE, EN ESPAÑA

Placa de premio personalizada: placas personalizables perfectas como regalo o premio. Diseño versátil adecuado para cualquier ocasión. ya sean ceremonias de premiación, eventos de equipo o colecciones personales. 【Crea tu propio trofeo】Elige entre 10 fondos de mármol únicos y 5 formas distintas. Con cuatro diseños de base, Con la opción de agregar fechas, texto e imágenes, y una variedad de fuentes, estas medallas rezuman elegancia y funcionalidad. 【Cómo realizar el pedido】Solicitud sencilla: con nuestro sencillo proceso de personalización en línea, puede solicitar sin esfuerzo la medalla de sus sueños. Nuestro servicio de personalización le permite visualizar su producto, ofreciendo una experiencia de compra inigualable. 【Servicio al cliente】El cliente es lo primero: nuestro dedicado equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener, garantizando una experiencia de compra impecable. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a brindarle un servicio y soporte excepcionales. 【Fabricado en los EE. UU.】 Nuestras medallas son de la más alta calidad, duraderas y estéticamente agradables. Prometemos una entrega rápida y hacerle llegar su producto de manera oportuna.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Premio Trofeo personalizado, Placa de premio personalizable,
Premio Trofeo personalizado, Placa de premio personalizable, 0
loading
Precio: 1.449,00
1.449,00
93130014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es