-
loading
Solo con imagen

Complementos flamenca peineta

Listado top ventas complementos flamenca peineta

PEINETA ANDALUZA ROJA 11 X 14.5 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DENIFERYMAKEUP - PEINETA PARA MUJER, COLOR NEGRO, DISEÑO VINTAGE, CON DIAMANTES DE IMITACIÓN, ACCESORIO PARA EL PELO PARA BODA O HALLOWEEN
    • Artículo hecho a mano. Color: negro
    • Materiales: cristales de alta calidad, peineta y alambre
    • Medidas: el tamaño de la peineta es de aproximadamente 15 x 7 cm
    • Este complemento quedará elegante y simplemente fantástico con la mayoría de peinados y vestidos de novia. Tiene un hermoso patrón floral perfecto para una novia de estilo vintage, una boda de los años 20 o una fiesta ambientada en el Gran Gatsby o Downton Abbey.
    • Este accesorio de DeniferyMakeup queda perfecto como adorno para el cabello y el rostro para novias, fiestas de cumpleaños, bodas, bailes, graduaciones u otras ocasiones formales. Cada chica desea siempre estar guapa y llamar la atención. Este brillante complemento tiene como objetivo hacer realidad tus sueños más románticos potenciando tu belleza natural.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEINETA FLAMENCA ROJA MEDIANA (6 UDS)
    • Peineta de plástico. Medidas: 13 cm x 14,5 cm.
    • Incluye 6 unidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE DIADEMA DE FLORES - 1PCS CORONA FLORES DIADEMA DE PELO + 2PCS PEINETAS DE PELO TIARA FLORES ROJAS PARA MUJER CHICA BAILARINA DE FLAMENCO NOVIA NUPCIAL BODA COMUNIÓN FIESTA FORMA DE ROSA
    • Contenido: El paquete incluye 1pcs diadema de flores + 2pcs peinetas de pelo de flores.
    • Tamaño & Color: La tiara flores mide unos 7cm de diámetro (la parte de rosa); en color de rojo vino.
    • Material: La corona flores pelo mujer y las 2 peinetas de pelo son hechas de metal y tela de buena calidad, resistente, exquisito y sin mal olor.
    • Kit de diadema de flores de rosa perfecto para mujer, chica, novia, nupcial, bailarina de flamenco, etc...
    • Ideal para boda, fiesta, fiesta temática, fiesta de baile, Halloween, cosplay, disfraz, etc...
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DESPEDIDA SOLTERA FLAMENCA - PACK ACCESORIOS DESPEDIDA SOLTERA
    • Incluye 8 artículos: delantal de flamenca, flor sevillana para el pelo con pinza, abanico, pañuelo lunares 50 x 50 cm, peineta, collar, pendientes y pulsera.
    • Set de despedida amigas de la novia o para la novia misma
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISBACANAL PEINETA FLAMENCA MEDIANA - BLANCO, UNICA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISBACANAL PEINETA FLAMENCA GRANDE - ROJO, UNICA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SET ACCESORIOS FLAMENCA SEVILLANAS FUCSIA (4 PCS)
        • Conjunto de accesorios. Incluye Peineta (9 cm x 14 cm), Collar, pendientes de aro y pulsera (7 cm diámetro).
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SET ACCESORIOS FLAMENCA SEVILLANAS ROJO (4 PCS)
        • Conjunto de accesorios. Incluye Peineta (9 cm x 14 cm), Collar, pendientes de aro y pulsera (7 cm diámetro).
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FOLK ARTESANÍA VESTIDO, PENDIENTES, PERCHA, PEINETAS Y CASTAÑUELAS FLAMENCA ANDALUZA MUÑECA NANCY CLÁSICA DE FAMOSA (NEGRO LUNAR ROJO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Tarifa (Cádiz)
          COMPLEMENTOS DE ROCIERA O FLAMENCA Collar azul 2 Broche azul 2 Collar y pendientes negro 3 Collar y pendientes naranja 3 Pulsera Naranja 2 Todo en muy buenas condiciones o sin usar. 1. Ubicación: 11380 - Tarifa (Cádiz). 2. El comprador selecciona y gestiona la recogida de no ser con Correos (hasta 2 kg., no frágil). 3. Portes por cuenta del comprador (preparo embalaje). 4. Hago envíos previo pago del comprador. 5. Precio no negociable, no interesa cambios, solo venta.
          10 €
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado,diseño lazo en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte con cristal): ancho 6.3 cms, alto 1.7 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado,diseño lazo en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte con cristal): ancho 6.7 cms, alto 4 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado,diseño en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte frontal): ancho 8.5 cms, alto 7.5 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño en metal color oro con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte frontal): ancho 6.7 cms, alto 4.7 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 8 cms, alto 5 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño mini en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 3 cms, alto 2.2 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño mini en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 3.7 cms, alto 2.6 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 11 cms, alto 4.6 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CORONA CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 11.5 cms, alto 3.5 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO CON CRISTAL, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado estilo corona,diseño en metal color plata con cristal, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas (solo la parte de cristal): ancho 6 cms, alto 4 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PEINETA TOCADO FIESTA ORO, CRISTAL Y PERLAS, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE PEINETA TOCADO FIESTA ORO, CRISTAL Y PERLAS, BODA, COMUNION, FIESTA, NUEVA CON EMPAQUE Complementos Elegante peineta tocado diseño en metal color oro con cristal y toque de cuentas estilo perlas, perfecto para realzar la belleza de tu peinado, al colocarla solo se ve la decoración, perfecta para fiestas, bodas, comuniones y mas Medidas solo la parte frontal: ancho 10 cms, alto 6 cms NUEVO Estado: Nuevo de boutique **Envío certificado con clave de envío y seguimiento con el convenio de todocoleccion-correos para que pagues lo menos posible en gastos de envío !! **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
          Ver producto
          Salamanca (Salamanca)
          Elegante peineta de estilo romántico y vintage. Perfecta para combinar con trajes de flamenca, vestidos de novia y madrina, vestidos para bodas, comuniones y bautizos. Ideal para destacar recogidos, moños y peinados para eventos, celebraciones y ceremonias aportando estilo y clase a tu look.
          10 €
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          VESTIDO GITANA (FLAMENCA), con los complementos a juego. Puesto una vez, bien cuidado y prácticamente nuevo. Talla 12 de niña. Bolso y cuello hecho a mano. Peineta, pendientes y pulsera pintado a mano. Flor decorada a mano. Para más información preguntar por mensaje.
          250 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Buenos días, vendo estos complementos para mujer ya que no se le van a dar uso. Precio por separado, los pendientes por 59, la pulsera por 49 y la peineta por 29. Chapado en rodio no alérgico, espesor 0,3 micras. Precio para entrega en mano en Valencia. Atiendo Whatsapp. Un saludo.
          119 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es