-
loading
Solo con imagen

Hamacas

Listado top ventas hamacas

KEREITH AL AIRE LIBRE JARDÍN HAMACA ALGODÓN SUAVE CAMPING HAMACA CON MOCHILA, MEJOR PARA PATIO (CRUDO, MAX LOAD 450LBS)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg, Azul/Blanco, peso del paquete: 1,92 kg.
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIHEE SILLA DE HAMACA SILLA COLGANTE SUPERGRANDE SILLA DE TEJIDO DE CUERDA DE ALGODÓN HILADO SUAVE, BARRA SEPARADORA DE MADERA DURA SILLA ANCHA DE ENCAJE SILLA GIRATORIA JARDÍN AL AIRE LIBRE
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI HAMACA VENTANA DE GATO, HAMACA VENTOSA PARA GATO, PERCHA DE VENTANA GRANDE PARA GATOS CON VENTOSAS DE PERILLA RESISTENTES, CAMA DE GATO COLGANTE PARA TOMAR EL SOL, SOPORTAR HASTA 50LBS
  • ? Materiales Duraderos: ? El marco de hamaca gato está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta resistencia, y la capacidad de carga puede alcanzar las 50lbs. El cable de acero duradero no solo evita que los gatos lo muerdan, sino que también tiene una mayor capacidad de carga para garantizar que su gato pueda saltar dentro y fuera de la hamaca de gato. Se recomienda volver a instalarlo de vez en cuando para evitar el uso prolongado de aire para entrar en la ventosa y hacer que se caiga.
  • ? Ventosas Poderosas: ? Incluye 2 ventosas de perilla fuerte y 2 ventosas de empuje engrosadas. Con respecto a ventosas de perilla, al apretar el tapón de rosca, el aire se exprimirá más fácilmente. Cuando se utilizan ventosas, es necesario exprimir el aire del interior tanto como sea posible para que la hamaca del gato no se caiga fácilmente. Tenga en cuenta que cuando hace frío, puede usar agua caliente para remojar y ablandar la ventosa, de modo que la ventosa tenga más succión.
  • ? Gran Espacio & Fácil Instalación: ? Dimensiones de hamaca ventana para gato es 24 * 13 * 18.5 inch ( 61*33*47cm), hay suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior. Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas, como puertas y ventanas de vidrio, espejos, etc. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la ventana limpia.
  • ? Almohadilla de Doble Cara: ? Terciopelo + tela tejida. La tela tejida transpirable es adecuada para uso en verano, más transpirable, lo que permite a los gatos apreciar mejor la belleza fuera de la ventana. El terciopelo suave es adecuado para el inviern, más cómodo, deja que los gatos disfrutan felices del sol de invierno. Se pueden seleccionar diferentes lados de acuerdo con diferentes necesidades. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • ? Servicio Íntimo, Uso sin Preocupaciones: ? La hamaca cama para gatos se puede fijar a superficies planasa, no ocupa espacio adicional en su habitación. Con esta hamaca cama de ventana para gatos, los gatos pueden apreciar mejor el hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutan del sol. Si tiene algún problema durante el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYBJÖRN, BLISS HAMACA, 3D JERSEY, GRIS CLARO
  • Hamaca ergonómica, apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUREFUN HAMACA ULTRALIGERA PARA CAMPING| 300KG DE CAPACIDAD DE CARGA, (275 X 140 CM) ESTILO PARACAÍDAS DE NYLON, TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO. 2 MOSQUETONES PREMIUM, 2 ESLINGAS DE NYLON INCLUIDAS
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYBJÖRN BALANCE SOFT - HAMACA, CAQUI /BEIGE
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad
  • Altura: mín. 53 cm, Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg; Tela de algodón: 100% algodón; tela de jersey: 71% algodón, 24% viscosa, 5% poliamida; Mesh 100% poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVERE UHSDO8-26 - HAMACA CON SOPORTE INCLUIDO, MULTICOLOR, 250 CM, DOBLE, DISEÑO SALSA
  • Su gran duración convierte este gran combo de hamaca doble en una opción ideal para echarse una siesta con un amigo o con su mascota
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • ¿No puede esperar 20 años hasta que crezcan esos árboles? Coloque este pie en su jardín y empiece a relajarse desde este mismo momento
  • Con los ganchos de hamaca fácilmente ajustables podrá decidir la altura a la que se desee tumbar
  • Con la bolsa de transporte y el sencillo montaje, el mundo será su zona de relax durante los próximos años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRIGHT STARTS, HAMACA CON MELODÍAS Y VIBRACIONES - WHIMSICAL WILD™
  • Descansará como el rey de la jungla
  • Gandulita a prueba de escapes con patas antideslizantes.
  • Incluye dos juguetes y Taggies
  • Siete melodías con control de volumen y apagado automático
  • El reposacabezas desmontable se ajusta perfectamente al bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRIGHT STARTS, HAMACA - HAPPY SAFARI
  • Lleno de características para relajar al bebé, incluidas melodías, una barra de juguetes y una vibración relajante, envueltas en colores brillantes, perfectos para niños y niñas
  • Las cintillas de taggies divierten al bebé y le ofrecen comodidad y seguridad
  • El diseño del asiento cuna ofrece soporte y comodidad al bebé
  • Las vibraciones tranquilizadoras ayudan a calmar al bebé
  • Melodías con control de volumen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYOO HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAMA PORTÁTIL DE LONA CON CUERDAS PARA ACAMPAR CAPACIDAD DE 200 KG PESO LIGERA CON BOLSA PARA JARDÍN PATIO TRASERO PLAYA MOCHILEROS
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo dos hamacas, como nuevas, con muy muy poco uso. Venta hamacas de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
2 Hamacas con respaldo declinable, colchonetas originales, plegables y con ruedas para fácil almacenamiento. Prácticamente nuevas pues ni se han usado salvo contadas ocasiones
70 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
ANTIGUAS HAMACAS, UNA EN VERDE Y OTRA EN AZUL. EL PRECIO ES INDIVIDUAL DISPONIBLE SOLO EN NAVIDADES
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo tres hamacas con poco uso, impecables. Ver sin compromiso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 hamacas 10€ cada una. Estan sin estrenar las vendemos porque las medidas no nos sirven. MEDIDAS: 200cm x 80cm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas de teca con ruedas y mesa incluida, muy resistentes, múltiples posiciones tanto de respaldo como para las piernas 100€ cada una, se venden por parejas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas en perfecto estado en madera de teka maciza les falta una pasada de barniz. 70€/ud 100€ las dos.
70 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hamacas reclinables con cojines incluidos. Mesita - nevera. Se venden por mudanza.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas nuevas, entrega inmediata. Hamaca para 1 persona, producto nuevo, solo llamadas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas o sillas playeras vintage. Color verde. De madera certificada y tela de 50%algodón. Muy buen precio. 17 euros cada una. Recoger en Dos Hermanas
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas de madera y mesita con colchoneta o cojín. muy cómodas, ideales para terraza o balcón. están en buen estado aunque se les nota que les ha pegado el Sol, con una mano de barniz quedarían como nuevas. tumbona silla sillón jardín exterior
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas de jardín, obviamente desgastadas de color por el sol. En cuanto a funcionamiento perfectas. Las dos x 10€
10 €
Ver producto
Illescas (Toledo)
Hamacas Mayas de nylon (puede estar en interior y/o exterior) urdidas totalmente a mano en Yucatán (México). Medida 4x1,10. Color: Multicolor (2 disponibles). Blanco/Negro (3 disponibles). Beige (2 disponibles). Esperamos que decidas adquirir este arte de enorme valor y profundo significado. Con la intención de difundir el arte mexicano como un referente de la cultura internacional. Hamaca, relax, jardín, arte, decoración
49 €
Ver producto
España
Se acerca el verano y estamos preparando la nueva colección de hamacas para este verano,sillas colgantes,hamacas con madera,hamacas sin madera grandes y pequeñas,la cual les ofrecemos al por mayor y detalle. Precios según modelo. Llamenos,con gusto le atenderemos. Martin Brenes Eilyn Beita Telefonos 675216054/633104874 E-mail:hamacasnavarro@hotmail.com.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende hamacas y Baúl en buen estado tienen 1 año de uso. Se venden por separado también. 140e el conjunto . Precio baúl sólo 80 e y precio hamacas 60 €. Recoger el La Llagosta.
140 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo hamacas colgantes tejidas a mano hechas en hilo nylon y en hilo de algodón en diferentes modelos y en una gran variedad de colores, se hacen en tejido Maya y americano sin nudos y en tejido de nudo en malla de red, las hay en diferentes medidas pequeña para 1 persona, mediana para 2 personas, y la grande para 3 personas, estas hamacas son muy cómodas para descansar y relajar el cuerpo del estrés y del cansancio, se puede colocar la hamaca en cualquier lugar de la casa gracias a su fácil instalación y usarla todo el año, se envían a toda España por correos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos hamacas de plástico y una sombrilla de playa en perfecto estado. Las hamacas son plegables y sus respaldos son abatibles desde 90º hasta los 180ª. La sombrilla tiene un diámetro de 160 cms, incorpora dos alas laterales de tela móviles y todos los materiales están en su funda original.
Ver producto
Vilaflor (Santa Cruz de Tenerife)
2 Hamacas de madera que necesitan solo un poco de barniz. 20 euros cada una.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos hamacas de madera con respaldo abatible y ruedas para moverlas comodamente. Bien cuidadas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 unidades de hamacas de madera, perfectas para descansar y tomar el sol en la terraza. Solo se ha usado una, las dos restantes están nuevas a entrenar. Todas van con su cojín. Precio de las tres unidades. NO se venden por separado.
120 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo hamacas colgantes en tejido sin nudos modelo americana y modelo maya, hechas en hilo nylon torcido y liso de gran resistencia al agua a los rayos solares y al rose, en diferentes modelos de 1 color o multicolor en una gran variedad de colores, también se hacen de hilo de algodón mercerizado, los tamaños varia según modelo:hamaca pequeña para 1 persona, hamaca mediana para 2 personas, hamaca grande para 3 personas. Se envían a toda España por correos.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 hamacas madera teja color verde con tela. Muy cómodas y ocupan poco.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tumbonas hamacas bien limpios no están ni manchadas estaban un garaje tapadas casi nuevas no la tu listado una temporada más hay 36 unidades el precio negociable
22 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
SE VENDE 2 HAMACAS DE EXTERIOR, de color beige. En perfecto estado. Nuevas sin uso. Compradas en el corte inglés. Alta resistencia al exterior, con ruedas para facilidad de movimiento. Urge porque nos mudamos en breve.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca doble con cojines, producto nuevo, hamaca para dos personas. Entrega inmediata. DIRECTO ALMACÉN, SOLO LLAMADAS 687653413
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamacas de madera están lijadas solo falta poner producto teka para que coja su color y se queden como nuevas.
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona, os ofrece una gran variedad de hamacas de alta calidad! Traemos las hamacas de Brasil, México, Venezuela, Colombia. Trabajamos directamente con las artesanas y ofrecemos hamacas únicas, hecha a mano, como los chinchorros Wayuu, de la Guajira colombiana, de fibras naturales como la palma de moriche de Venezuela. Contamos con varios tamaños de hamacas para que proporcionen comodidad a cada estatura de persona, para los mas altos las L o XL, para espacios reducidos hemos diseñado una colección especial de hamacas cortas tanto para 1 como para 2 personas. Ofrecemos varios modelos de sillas colgantes, tanto en colores lisos como rayas, todas nuestras sillas colgantes son de algodón y muy resistentes Entregamos los pedidos en 24/48 horas, todos nuestros productos los tenemos en stock. Si prefieres contactarnos personalmente sobre los modelos, consejos para la instalación o hacer un pedido por teléfono, llámanos y te atenderemos con mucho gusto! www.mundodehamacas.es contact@mundodehamacas.es TEL/FAX: 933 175 115 TIENDA EN EL CENTRO DE BARCELONA Y VENTA ONLINE
35 €
Ver producto
España
Divertido útil Para Colgar Hamacas De Juguete Para Organizar Muñecos De Animales De Peluche Con Una Malla De Hamacas De Material De Color Blanco
4,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cestas Columpios y hamacas Asiento: resina de polietileno color marrón Cojín: tejido 100% poliéster Colores de cojines: -Verde -Marrón -Negro -Azul -Rojo con circulos blancos y rojo con letras blancas. Medidas :120 cm de altura *80 cm de ancho * 77cm de fondo . Soporta aproximadamente 130 kilos. Envios a toda España . Lo pagas al recibirlo . Informacion :659630249
129 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
2 hamacas con ruedas y bandejas tanto izquierda como derecha
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es