-
loading
Solo con imagen

Camada cachorros yorkshire terrier

Listado top ventas camada cachorros yorkshire terrier

ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS, PIEL VERDE, CACHORRO, DOS PEQUEÑOS CACHORROS DE YORKSHIRE TERRIER, CAMADA YORKIE, NATURALEZA, ADORABLE Y ADORABLE, RAZA DE BEBÉ, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA ORDE
  • MEDIDAS: 25cm x 20cm x 0.5cm de espesor.
  • Materiales blandos cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio.Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Diseño de patrón divertido Diseño lavable y prevención de decoloración.
  • Adecuado para todo tipo de ratones de escritorio, juegos, diseño, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETEMOO ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Tamaño - mide aproximadamente 40cm * 30cm * 25cm (LxWxH), se adapta a las mascotas pequeñas y medianas de hasta 20 libras.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
  • Detalles - El compartimiento frontal con cremallera que le permite traer golosinas y juguetes para mascotas. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento. Se ajusta en el asiento delantero o trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS Y GATOS COZYWIND SOFÁ PARA MASCOTAS 60 CM DE DIÁMETRO, DE FELPA GRUESA, REDONDA, PARA MASCOTAS, CON GUANTES DE BAÑO PARA MASCOTAS
  • ✿Contenido del paquete :Cama para Perros y Gatos X 1(60cm,Color como se muestra), guantes de baño para mascotas X 1(9.7 x 12.3cm,azul )
  • ✿Material:pelo largo de 4 cm de alta calidad,textura suave,sensación cómoda en las manos y cabello que no se descascara fácilmente. Está relleno de algodón PP de alta calidad, buena resistencia,cómodo y transpirable, grueso y duradero y no es fácil de deformar.
  • ✿Antideslizante y a prueba de humedad:La base de la cama para mascotas está hecha de tela Oxford, que es impermeable y resistente a la humedad. El diseño de la protuberancia puede aumentar la fricción y evitar que la mascota se mueva fuera del nido.
  • ✿Fácil de limpiar:Nuestras camas y alfombrillas para mascotas permiten lavar a máquina y lavar a mano en agua fría, ciclo suave (sin blanqueador) y secado en secadora, que es muy conveniente de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias y brinda a las mascotas un ambiente cómodo para dormir.
  • ✿Mascotas adecuadas: El diámetro de nuestra cama para mascotas es de 60 cm, apta para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, recomendada para mascotas de menos de 7 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO.. (MEDIANO, HUESOS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGUA DE COLONIA TALCO PARA PERROS 125ML - PACK DE 3
  • Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOAN MOCHILA PARA PORTÁTIL DE VIAJE,PIEL VERDE,CACHORRO,DOS PEQUEÑOS CACHORROS DE YORKSHIRE TERRIER,CAMADA YORKIE,NATURALEZA,ADORABLE,ADORABLE,RAZA DE BEBÉ,AGUA,AGUA,ROBO,MOCHILA PARA ORDENADOR
  • ✈Tamaño: tamaño perfecto y almacenamiento multifuncional: altura 16 x longitud 11,5 x ancho 8 pulgadas (H40,5 x L29,3 x W20,3cm).
  • ✈Estructura: 1 bolsillo principal de gran capacidad, 4 pequeños bolsillos interiores. Compartimento principal adecuado para su computadora portátil de 15 ", cargador, libros, ropa, refrigerios, billeteras, estuches para lápices, libros de texto, etc. 1 pequeño bolsillo interno con cierre de cremallera. Bolsillos externos de malla en ambos lados. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, servilletas.
  • ✈ Descripción del material: Impresión de múltiples caras de ancho completo. Lona de poliéster súper resistente, ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. El material de alta calidad te hace sentir cómodo mientras lo llevas. El espacio de almacenamiento también es suficiente para garantizar que el almacenamiento esté bien organizado. Bolsillo exterior con cremallera de seguridad. Almacenamiento conveniente de artículos pequeños, más conveniente para acceder.
  • ✈ Rendimiento: diseño ergonómico: las correas de hombro y la espalda ajustables están acolchadas con acolchado para brindar comodidad, protección de acolchado suave para su computadora portátil o tableta, y reducir la presión en la espalda cuando lleva artículos pesados. No más molestias en los hombros. Los artículos se pueden almacenar de forma ordenada sin preocupaciones, fáciles de llevar. Ligero para viajes cortos o desplazamientos diarios.
  • ✈Función aplicable: Mochila multifuncional, elegante y casual, liviana y portátil, adecuada para la escuela, el trabajo, las vacaciones de fin de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para tu mejor amigo, amigos, familia, compañeros de clase, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE BOLSA DE CUERDAS SACO DE GIMNASIO PIELES CACHORRO VERDE DOS PEQUEÑOS CACHORROS YORKSHIRE TERRIER CAMADA YORKIE NATURALEZA LINDO BEBÉ ADORABLE DEPORTE MOCHILA PARA PLAYA VIAJE NATACIÓN
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (S, ROSA)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Camada cachorros Yorkshire terrier de dos meses disponible para su familia d'adopción. Entrega posibles todos en España.
Ver producto
Palencia (Palencia)
Camada de Yorkshire Terrier, contactenos con su Numero de WhatsApp
180 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camada de Yorkshire terrier mini toy para familia contactenos con su Numero de WhatsApp
181 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nueva camada de yorkshire terrier, 5 machos, nacimiento el día 25 de septiembre, se entregan con 2 meses, cartilla vacunas, desparasitados, chip y pedigree RSCE 
1.200 €
Ver producto
Archidona (Málaga)
Cachorros (Yorkshire Terrier) Regalo !! Cachorros (Yorkshire Terrier) Regalo !! Cachorros (Yorkshire Terrier) Regalo !!
Ver producto
Almería (Almería)
Cachorros yorkshire terrier miniatura para adopción solo dos cachorritos disponibles (contactame solo por whatsapp al +34 691105551 diciendo hola estoy interesado en el cachorro yorkshire para mas fotos e informacion) tienen 2 meses cada uno, control veterinario, vacunas y desparacitacion, si te interesa deja tu numero de whatsapp o contacta yo solo por whatsapp al +34 691105551 diciendo hola estoy interesado en el cachorro yorkshire
Ver producto
Ramales de la Victoria (Cantabria)
cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo ((((rimociopala@gmail.com)))))((((rimociopala@gmail.com)))))
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Cachorros yorkshire terrier mini toy                                 , para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su ((hhilbertheatherdawn@gmail.com))para mas.{hhilbertheatherdawn@gmail.com}
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cachorros de Yorkshire terrier macho y hembra Tenemos dos cachorros Yorkshire terrier macho y hembra disponibles para adopción. Estos cachorros ya están vacunados y vendrán con todos los registros veterinarios y juguetes. no pierden mucho y van a hacer un hogar maravilloso con usted. Contáctenos para mas información
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cachorros yorkshire terrier miniatura para adopción solo dos cachorritos disponibles (contactame solo por whatsapp al (+34-632-574-903) diciendo hola estoy interesado en el cachorro yorkshire para mas fotos e informacion) tienen 2 meses cada uno, control veterinario, vacunas y desparacitacion, si te interesa deja tu numero de whatsapp o contacta yo solo por whatsapp al (+34-632-574-903) diciendo hola estoy interesado en el cachorro yorkshire
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
CACHORROS YORKSHIRE TERRIER.....Preciosos cachorros de buen caracter. Se pueden ver sin compromiso. Se entrega con cartilla veterinaria y desparasitaciones al día. Más consultas por privado. Gracias
Ver producto
Bubión (Granada)
Cachorros Yorkshire Terrier Mini Toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, Vacunados, desparasitados y con microchip. Amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.Contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..
260 €
Ver producto
Girona (Girona)
cachorros yorkshire terrier. envíame tu número de whatsapp para fotos y detalles de nuestros cachorros
200 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cachorros Yorkshire Terrier, contactenos con su Numero de WhatsApp
181 €
Ver producto
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
cachorros Yorkshire terrier ( 2 hembras y macho), nietos de campeones mundiales, con pedigree ( loe) de RSCE. Núcleo Zoológico:
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es