-
loading
Solo con imagen

Caja madera esfera reloj

Listado top ventas caja madera esfera reloj

ROSS LONDON ESFERA DE SOL DE LATÓN MACIZO, ESFERA DE SOL DE BOLSILLO PORTÁTIL CON CAJA DE MADERA Y BRÚJULA
  • Esta es una hermosa reproducción de latón macizo pulido de un reloj de bolsillo antiguo con una brújula magnética interna. La parte superior del reloj solar tiene bisagras y una escala curva se utiliza para establecer el ángulo de latitud local. La brújula magnética permite que el reloj solar esté orientado al norte. La brújula cuenta con un mecanismo de elevación de aguja para proteger el rodamiento de joyas de la brújula cuando se transporta. La sombra del sol fundida por la veleta del reloj de sol marca la hora local.
  • Tamaño aproximado: 6 x 2 cm
  • Hecho de latón macizo, reproducción antigua
  • Brújula de bolsillo de latón con tapa adjunta es una hermosa reproducción de latón macizo de una brújula antigua amortiguada por aire.
  • Reloj solar de bolsillo portátil en caja de madera dura y bolsa de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICLEE RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE Y MUJER, DE MADERA DE BAMBÚ, CON CORREA DE CUERO, ESFERA DE NÚMEROS ÁRABES, RELOJ DE CUARZO DE MADERA NATURAL, RELOJ DECORATIVO CASUAL
  • ★Tamaño del reloj: Longitud de la correa: 265 mm; Ancho de la correa: 21 mm; Diámetro de la caja: 45 mm; Grosor de la caja: 10 mm; Peso del reloj: 26 g.
  • ★Material del reloj: Material de la carcasa: madera de bambú carbonizada; Material de la correa: cuero y acero inoxidable; Material del espejo: cristal mineral.
  • ★ Diseño minimalista a la moda★: diseño único de esfera creativa, movimiento de cuarzo. El reloj de bambú de moda será un regalo perfecto.
  • ★ El reloj no es resistente al agua★: el reloj es adecuado para el uso diario, no apto para buceo, natación. (El contacto excesivo con el agua reducirá la vida útil del reloj).
  • ★ Compra sin preocupacion★: ofrecemos un servicio postventa de calidad de un año. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBO BIRD RELOJ DE PULSERA DE MADERA PARA HOMBRE ANALÓGICO DE CUARZO CON PANTALLA SEMANAL LIGERO HECHO A MANO RELOJ DE PULSERA DE MADERA PARA HOMBRES, ESFERA MARRÓN., CORREA
  • 1. Tecnología importada y los más altos estándares de artesanía
  • 2. El material de madera de cebra natural hecho a mano hace que el reloj sea suave y cómodo de llevar; esfera marrón con visualización de fecha y semana; cierre plegable con seguridad; la correa ajustable viene con herramienta de fijación
  • 3. Estilo: moda, retro, deportivo y clásico reloj de pulsera. Material de madera natural: no tóxico e hipoalergénico.
  • 4. El reloj BOBO Bird está empaquetado con una caja de regalo original de bambú, que es el regalo ideal para amigos, parejas, familiares y el mejor regalo para Navidad, graduación, boda y aniversario.
  • 5. 100% garantía y servicio de alta calidad: servicio de por vida antes y posventa y garantía de fabricación BOBO BIRD. BOBO BIRD siempre está ahí y estará contigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREEWETO RELOJ DE BOLSILLO MECÁNICO DE MADERA VINTAGE PARA HOMBRES Y MUJERES, ESFERA DE ESQUELETO STEAMPUNK CON CADENA + CAJA DE REGALO
  • 1. Diseño especial: diseño único de cobre y madera de alta calidad. Esfera con números romanos, esfera de esqueleto especial con movimiento dorado, aspecto muy elegante, vintage y a la moda
  • 2. Movimiento mecánico preciso de joyas, significa una atención impecable al tiempo. Movimiento mecánico de 17 joyas con una llamativa esfera de esqueleto y números romanos, aspecto retro y elegante.
  • 3. Alimenta este reloj girando manualmente la corona, que aprieta el muelle principal y almacena energía para mantener el movimiento funcionando sin problemas. La reserva de energía estimada para este movimiento es de 24 horas, da cuerda a mano al reloj diariamente para mantener la precisión.
  • 4. Este reloj de bolsillo incluye una cadena de acero de 35,5 cm que se puede fijar a tu cinturón y viene con una caja de regalo única de la marca Treeweto.
  • Regalo perfecto para tu pareja, familia o para ti mismo, el mejor regalo de San Valentín, excelente regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo del día del padre, regalo del día de la madre, etc. Para el entorno de trabajo que no se permite llevar reloj de pulsera, como chef o enfermera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUOLIYSTEP RELOJES DE MADERA, RELOJES DE MADERA PARA DAMAS, RELOJES DE MADERA COLORIDOS PARA MUJERES, RELOJES PARA DAMAS EXQUISITOS RELOJES CASUALES DE MODA SIMPLE ESFERA DE NÁCAR CON CAJA DE REGALOS
  • Diseño exquisito y moderno: los relojes de madera para damas están diseñados con una apariencia exquisita y compacta, y el tamaño pequeño es más adecuado para el diseño de las muñecas de las mujeres, lo que hace que el reloj sea más exquisito. Color de madera único, muy retro y de moda, es un artículo de moda muy versátil.
  • Esfera brillante y encantadora: los coloridos relojes de madera para mujer están diseñados con esfera de nácar, escamas de diamantes de imitación, lustre brillante y encantador, que se ve exquisito y simple, mientras que la esfera pura es más generosa y simple.
  • Alta calidad: los relojes casuales de moda simple están hechos de madera natural y minerales de alta calidad, que es resistente a los arañazos, a la abrasión, de larga duración y muy transparente.
  • 3 estilos diferentes: los relojes de madera para mujer tienen esferas de oro rosa, esferas azules y esferas blancas. Hay 3 estilos diferentes para elegir. Puede elegir según sus propias preferencias y necesidades de ropa subvencionada.
  • El regalo perfecto: los exquisitos relojes de mujer son muy adecuados como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, aniversario de bodas y otros regalos navideños para amigos, esposas y novias. Un reloj de mujer exquisito es un regalo perfecto para las mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICVS RELOJ DE MADERA Y ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRE CRONÓGRAFO 3 DIALES CRONÓGRAFO CUARZO OCIO NEGOCIOS MULTIFUNCIÓN RELOJ DE MADERA PARA HOMBRE HECHO A MANO. (OLIVES)
  • 【DISENO UNICO】 VICVS ofrece una serie de relojes para hombre clásicos, retro, modernos y de alta calidad. Este reloj de diseño único está pulido a mano con acero inoxidable y una correa de madera natural 100% ecológica. Es ligero, suave y cómodo de llevar. Ya sea que esté trabajando, relajándose o asistiendo a un banquete, este reloj de moda es su mejor opción.
  • 【MOVIMIENTO DE CUARZO JAPONES】 -El movimiento de cuarzo japonés PE90, con cronógrafo de 12 horas y 3 esferas pequeñas, puede lograr un cronometraje ultrapreciso y se considera uno de los movimientos más confiables y versátiles de la industria. Japón importó batería de óxido de plata con descarga suave y batería de alto rendimiento.
  • 【PULSERA COMODA AJUSTABLE】 El reloj de madera antialérgico para hombre está hecho de auténtico Podocarpus, ébano y sándalo rojo, y está hecho de madera 100% natural y acero inoxidable ecológico, lo que hace que el reloj sea más cómodo de llevar. Hebilla de seguridad de acero inoxidable con cristal mineral resistente a los arañazos.
  • 【REGALO PERFECTO】 Preparado y empaquetado cuidadosamente, se recomienda encarecidamente utilizar el reloj de madera para hombres como regalo para expresar su amor sincero, aprecio profundo o amistad profunda. No cabe duda de que es el regalo creativo perfecto para el Día del Padre, San Valentín, Navidad, boda, cumpleaños, aniversario, jubilación, ceremonia de graduación, etc.
  • 【100% DE SATISFACCION】 Todos los relojes de madera se someten a una estricta y cuidadosa inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Para problemas de productos, garantizamos un reembolso o reemplazo del 100% para brindarle una excelente experiencia de compra. Responderemos todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. ¡Estamos siempre aquí contigo! No tiene nada que perder, así que ordene ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUFEEL RELOJ MADERA PERSONALIZADO FOTO Y GRABADO PUNTEROS LUMINOSOS CUARZO REGALO PERSONALIZADO PARA FAMILIA HOMBRE MUJER AMIGO PAREJA
  • ♔ El reloj se produce por madera de Palisandro, hecho a mano, habrá un ligero amora de madera. A medida que los años pasada de llevarlo, más delicado y suave.
  • ♔ Reloj de tipo analógico con movimiento de cuarzo de Japón, diseña simpremente, dentro de una relación de calidad precio respecto a competencia en el mercado de marcas más conocidas.
  • ♔ Este reloj es producto personalizado, en la esfera puede fabricar las images de querir, también grabado los caracteres,sólo producimos el úníco reloj para usted. Pega con varios estilos de ropa.
  • ♔ La correa de leloj se selecciona cuero 100%, delicado y flexible. También hay el diseño de punteros luminosos para segurar que poder veer la hora en la noche.
  • ♔ Nueva caja. Le regalamos una caja de regalo, este es perferido para amigo, familia, novio/novia. Si todavía tiene niniguna duda, bienvenida a contactar conmigo, nuestro equipo de atanción al cliente le respondrá en un plazo de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES DE MADERA SENTAI RELOJ DE CUARZO ARTESANAL PARA MUJER Y HOMBRE RELOJ DE PULSERA DE MADERA VINTAGE Y CLÁSICO CON ESFERA GRANDE Y FIGURAS DE METAL CORREA AJUSTABLE GRAN REGALO MARRÓN
  • 【Naturaleza Madera & Herrajes metálicos】▶▶ Hecho a mano de madera natural, con pequeños accesorios metálicos y vidrio mineral antiarañazos. Clásico y exquisito con buena calidad.
  • 【Características De Uso】▶▶ Dial: 5 * 4.1 * 1.1 cm (1.97 * 1.61 * 0.43in), Diámetro del vidrio: 3.4 cm (1.34in), Correa: 2 * 23.5 cm (0.79 * 9.25 in). Puede cambiar el tamaño de la banda de reloj para que se ajuste a su muñeca con una herramienta en la caja de reloj. Peso neto: 45 g, peso ligero, muy cómodo de llevar! 【 Método de eliminación de enlaces en 6 imágenes.】
  • 【Preciso &  Longevidad】▶▶ El movimiento importado de cuarzo de Japón garantiza un tiempo preciso y puntual. La vida útil de la batería puede ser de hasta 36 MESES.
  • 【Idea De Regalo】▶▶ Reloj de madera viene con la caja de reloj, es una gran opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, graduación o día de San Valentín.
  • 【100% De Garantía De Satisfacción】▶▶Sentai le ofrece un servicio amigable en cualquier momento! No dude en contactarnos si hay algún problema, ¡estamos siempre a su servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA PARA RELOJES DE MADERA ESTUCHE PARA RELOJES Y JOYEROS CON 2 CAPAS 20 COMPARTIMENTOS
  • ?Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes).
  • ?Organizador para relojes multifunción de doble capa: ofrece 20 ranuras para relojes con almohadillas de terciopelo extraíbles este organizador de relojes sea de diferente uso. Los joyeros pueden contener joyas y accesorios como collares, pulseras, gemelos, pendientes, broches y otras joyas.
  • ?Caja de almacenamiento: Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
  • ?Conveniente para llevar a cualquier lugar: La caja relojes almacenamiento tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.Los compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.es ideal para guardar todos los relojes que permite a un hombre o una mujer exhibir toda su colección de cronómetros,proteger,almacenar y organizar los relojes.
  • ?Caja reloj alta calidad:La caja de relojes recubierta de madera de alta calidad, forrado interiormente en terciopelo, no solo durable sino suave,es útil para tener organizados los relojes.Un buen regalo para cualquier celebración o festival como San Valentín, graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMEXI RELOJ DE MADERA PARA MUJER, HECHO A MANO MUJERES RELOJES DE MADERA PARA SEÑORAS CON BANDA AJUSTABLE DE MINIUM, LIVIANO Y CÓMODO
  • ♥ Reloj de Mujer de Madera ♥ Este reloj de señora está hecho en madera de olivo, que le proporciona un tacto muy suave. El mecanismo de cierre de la correa, hecho de acero inoxidable, permite ponerse y quitarse fácilmente el reloj de la muñeca.
  • ♥ Regalo Perfecto para Mujeres♥ Con ocho pequeñas piedras incrustadas en la esfera que le dan un aspecto noble. La esfera tiene un diámetro de aproximadamente 36 mm, que no es demasiado grande para la muñeca de una mujer.
  • ♥ Mecanismo y Batería de Japonés ♥ El mecanismo de cuarzo japonés de Miyota, funciona de forma silenciosa y precisa. La batería original tiene una vida útil de más de 1 años.
  • ♥ Ligero y Cómodo de llevar ♥ El reloj es muy cómodo de llevar, y el material es sorprendentemente cálido al tacto. Es mucho más ligero que otros relojes, incluso los hechos en acero inoxidable.
  • ♥ Qué Podemos Hacer por Ti ♥ Se suministra en un estuche de regalo de madera, y se incluyen eslabones adicionales, un herramienta para extraer el pasador e instrucciones detalladas. Ideal como regalo para la novia, esposa, madre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj De Novios / Reloj de Madera Grabada para Hombres / Reloj de Madera Mecánico Automático / Reloj de Madera Steampunk / Regalos personalizados para hombres / Reloj de Madera De Cuerda Automática Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma rudamente poética como tú. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y hecho de los mejores materiales. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj, teniendo un texto corto grabado en la caja posterior del reloj, y / o teniendo un nombre, fecha o iniciales grabadas en el costado del reloj. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Asia) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta sobre la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Por favor, háganos saber la personalización de su reloj grabado en la caja de personalización. también puedes hacernos saber tu personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. escritura manuscrita grabada: envíanos una imagen de la misma sobre un fondo blanco liso Para el grabado fotográfico: envíanos tu imagen (formato png) Reloj mecánico puede enrollarlo manualmente y, dado que es un reloj mecánico automático, los movimientos de su muñeca también enrollan su reloj. no funciona con batería, por lo que se detiene cuando no lo usa. Mientras está desgastado, funcionará continuamente y reservará energía durante 24-36 horas, por lo que cuando se lo quite, ¡aún debería funcionar durante los próximos 2 días! o puede enrollarlo manualmente y su potencia dura 36 horas. Detalles: - no impermeable - fabricado en madera y acero inoxidable - mecánico - no se necesita batería COLORES - Marrón - Oro TAMAÑO Longitud de la banda: 22 cm / 8.7 pulgadas Ancho de banda: 13.8 mm / 0.7 pulgadas Tamaño del dial: 47 mm / 1.8 pulgadas Grosor de la caja: 14 mm / 0,5 pulgadas Se incluye una herramienta gratuita de eliminación de enlaces para ajustar la correa a su tamaño. Si es necesario, se pueden agregar enlaces adicionales a la pulsera para hacerla más grande. Por favor, avise. CAJA Disponemos de diferentes tipos de cajas disponibles para su personalización. DM a través de Etsy Messenger para obtener más información. GARANTÍA Garantizamos 6 meses de garantía DEVUELVE Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. Descripción del producto: - Modelo: L-R05 - No se necesita batería - Estilo: De moda - Material del espejo: Hardlex - Material de la caja: Madera - Material de la banda: Madera - Diámetro máximo: 47,9 mm Cantidad: 1 * Reloj 1 * Caja de reloj *Entrega estimada en EE.UU.: 4-7 días (Entrega personalizada de pedidos en EE.UU.: 7-12 días laborables)* AVISO: si planea tener su paquete antes del Día del Padre, es posible que desee elegir nuestra opción de envío express, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de entrega gratuito tarda de 5 a 15 días hábiles ****
15.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo del día del padre / Reloj personalizado para padrinos de boda / Reloj de madera grabado para hombres / Reloj mecánico automático de madera / Reloj de madera Steampunk / Regalos personalizados para hombres / Reloj de madera con cuerda automática ¿Buscas los regalos perfectos para el Día del Padre? Entonces no busques más!! Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero con un estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma toscamente poética como usted. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y fabricado con los mejores materiales. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj grabando un breve texto en la parte posterior de la caja del reloj y/o grabando un nombre, una fecha o unas iniciales en el lateral del reloj. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Asia) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta con respecto a la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Háganos saber la personalización de su reloj grabado en el cuadro de personalización. también puede informarnos su personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. escritura a mano grabada: envíanos una imagen sobre un fondo blanco liso Para fotograbado: envíanos tu imagen (formato png) reloj mecanico puede darle cuerda manualmente y, dado que es un reloj mecánico automático, los movimientos de su muñeca también dan cuerda a su reloj. no funciona con batería, por lo que se detiene cuando no lo usas. Mientras se usa, funcionará continuamente y reservará energía durante 24 a 36 horas, por lo que cuando se lo quite, ¡funcionará durante los próximos 2 días! o puedes darle cuerda manualmente y su energía dura 36 horas. Detalles: - no impermeable - fabricado en madera y acero inoxidable - mecánico - no se necesita batería COLORES - Marrón - Oro TAMAÑO Longitud de la correa: 22 cm/8,7 pulgadas Ancho de banda: 13,8 mm / 0,7 pulgadas Tamaño de la esfera: 47 mm / 1,8 pulgadas Grosor de la caja: 14 mm / 0,5 pulgadas Se incluye una herramienta de extracción de enlace gratuita para ajustar la correa a su tamaño. Si es necesario, se pueden agregar enlaces adicionales a la pulsera para hacerla más grande. Por favor avise. CAJA Disponemos de diferentes tipos de cajas para personalizar. DM a través de Etsy Messenger para obtener más información. GARANTÍA Garantizamos 6 meses de Garantía DEVOLUCIONES Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. Descripción del Producto: - Modelo: L-R05 - No se necesita batería - Estilo: De moda - Material del espejo: Hardlex - Material de la caja: Madera - Material de la banda: Madera - Diámetro máximo: 47,9 mm Cantidad: 1 * reloj 1 * caja de reloj *Entrega estimada en USA: 4-7 días (Entrega de Pedidos Personalizados en USA: 7-12 Días hábiles)* **** AVISO: si planea recibir su paquete antes del Día del Padre, puede elegir nuestra opción de envío exprés, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de envío gratuito demora de 5 a 15 días hábiles. ****
8.894 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Padrinos de boda reloj personalizado / Reloj de madera grabado para hombres / Reloj de madera mecánico automático / Reloj de madera Steampunk / regalos de hombres personalizados / Reloj de madera de cuerda automática ¿Buscas regalos perfectos para el Día de San Valentín para tus seres queridos? entonces no busques más Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero con un estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma toscamente poética como usted. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y fabricado con los mejores materiales. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj grabando un breve texto en la parte posterior de la caja del reloj y/o grabando un nombre, una fecha o unas iniciales en el lateral del reloj. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Asia) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta con respecto a la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Háganos saber la personalización de su reloj grabado en el cuadro de personalización. también puede informarnos su personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. escritura a mano grabada: envíanos una imagen sobre un fondo blanco liso Para fotograbado: envíanos tu imagen (formato png) reloj mecanico puede darle cuerda manualmente y, dado que es un reloj mecánico automático, los movimientos de su muñeca también dan cuerda a su reloj. no funciona con batería, por lo que se detiene cuando no lo usas. Mientras se usa, funcionará continuamente y reservará energía durante 24 a 36 horas, por lo que cuando se lo quite, ¡funcionará durante los próximos 2 días! o puedes darle cuerda manualmente y su energía dura 36 horas. Detalles: - no impermeable - fabricado en madera y acero inoxidable - mecánico - no se necesita batería TAMAÑO Longitud de la correa: 22 cm/8,7 pulgadas Ancho de banda: 13,8 mm / 0,7 pulgadas Tamaño de la esfera: 47 mm / 1,8 pulgadas Grosor de la caja: 14 mm / 0,5 pulgadas Se incluye una herramienta de extracción de enlace gratuita para ajustar la correa a su tamaño. Si es necesario, se pueden agregar enlaces adicionales a la pulsera para hacerla más grande. Por favor avise. CAJA Disponemos de diferentes tipos de cajas para personalizar. DM a través de Etsy Messenger para obtener más información. GARANTÍA Garantizamos 6 meses de Garantía DEVOLUCIONES Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. Descripción del Producto: - Modelo: L-R05 - No se necesita batería - Estilo: De moda - Material del espejo: Hardlex - Material de la caja: Madera - Material de la banda: Madera - Diámetro máximo: 47,9 mm - Estuche trasero retro Cantidad: 1 * reloj 1 * caja de reloj *Entrega estimada en USA: 4-7 días (Entrega de Pedidos Personalizados en USA: 7-12 Días hábiles)* **** AVISO: si planea recibir su paquete antes del Día del Padre, puede elegir nuestra opción de envío exprés, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de envío gratuito demora de 5 a 15 días hábiles. ****
11.374 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Antigua caja de madera para reloj joyeria Enrique Esteban Valladolid Antigua caja de madera para reloj joyeria Enrique Esteban Valladolid Antigua caja de madera de la Joyeria Enrique Esteban de ValladolidCierre metálicoEn la parte superior hay unas manchas de tinta de algo que debía ir escrito pero que ahora está casi borrado
Ver producto
Murcia (Murcia)
MAGNÍFICA CAJA DE MADERA DE RELOJ SUIZO BLANCPAIN IDEAL JOYERO MAGNÍFICA CAJA DE MADERA DE RELOJ SUIZO BLANCPAIN IDEAL JOYERO Bellísima caja terminada en madera de raiz  o simil,muy  de encontrar, esta caja es  preciosa y de alta calidad. Estado de conservación: Exterior: casi en perfecto estado, ver fotos adicionales con detalles, son parte de la descripción. MEDIDAS longitud 17,3 cm x 16,8 x 8,5 cm Gastos de envío y embalaje 7,00  euros certificado a España. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural marca: salvador bachiller documentacion del reloj: no tiene correa: madera modelo: 17 natural talla: 17,00 tipo de movimiento: cuarzo cristal: plástico diametro: 37,00 funciones: horas, minutos y segundos genero-tipo: unisex estuche: no material de la caja: madera Descripción reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural marca: salvador bachiller documentacion del reloj: no tiene correa: madera modelo: 17 natural talla: 17,00 tipo de movimiento: cuarzo cristal: plástico diametro: 40,00 funciones: horas, minutos y segundos genero-tipo: unisex estuche: no material de la caja: madera Descripción reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural reloj pulsera caballero salvador bachiller 17 natural es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora otros seqoya marca: otros modelo: seqoya correa: piel tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 25,00 talla: 18 genero-tipo: unisex estuche: si material de la caja: madera Descripción reloj pulsera señora otros seqoya reloj pulsera señora otros seqoya es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero sin marca sin modelo marca: sin marca documentacion del reloj: no tiene correa: piel,otros modelo: sin modelo talla: 22,00 tipo de movimiento: cuarzo cristal: mineral diametro: 40,00 funciones: alarma-despertador genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: madera Descripción reloj pulsera caballero sin marca sin modelo reloj pulsera caballero sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj grabado con banda de silicona en caja de regalo / reloj negro de lujo / regalo de aniversario para él novio esposo / caja de reloj personalizada Este precioso reloj de pulsera está hecho a mano y con los mejores materiales. Con una cara de metal limpia y redonda, sin duda es una desviación audaz de la norma. Este reloj único tiene una apariencia única y está destinado a convertirse en su próximo reloj favorito de todos los días. La banda es ajustable y está hecha de silicona. Este reloj es nuestra obra maestra distintiva, la fusión perfecta de minimalismo y sofisticación. Ya sea elegante o informal, seguramente realzará el look y será un regalo perfecto para sus seres queridos o incluso un regalo para usted mismo. GRABADO También es posible personalizar su reloj, grabando un texto en la parte posterior. Regalo perfecto para esa persona especial:) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta con respecto a la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Háganos saber la personalización de su reloj grabado en el cuadro de personalización. también puede informarnos su personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. escritura a mano grabada: envíanos una imagen sobre un fondo blanco liso Para fotograbado: envíanos tu imagen (formato png) Características detalladas: - Resistente al agua - Material de la banda y la caja: silicona//acero inoxidable - Material del espejo: Hardlex - Tipo de palmadas de banda: Hebilla//Pulsador - Movimiento: movimiento de cuarzo de calidad Tamaño del reloj Tamaño del diámetro: 1,58 in//40 mm Ancho de banda: 0,78 pulg.//20 mm Perímetro: 8,6 pulgadas//220 mm Peso: 0,26 libras // 120 g Acerca de este reloj -Un reloj coincide con todos -Diseño de relojes minimalista con una textura única de esfera. Este reloj de pulsera clásico y sencillo para caballero será ideal para cualquier ocasión. -Relojes perfectos para todo tipo de negocios, informales, actividades en interiores o uso diario. -Reloj de pulsera de cuarzo con esfera ultrafina y correa de acero inoxidable/correa de cuero para hombre -Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, en interiores o uso diario. Contenidos del paquete: 1 x correa de silicona y reloj de metal 1 caja de regalo. DEVOLUCIONES Si no está satisfecho, dentro de los 15 días, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. Ofrecemos productos de materiales naturales y duraderos. Todos nuestros productos son ecológicos, reciclables y contribuyen a un mundo más verde y limpio. Relojes de madera de alta calidad, cómodas gafas de sol ligeras de bambú y otros accesorios. Todo está diseñado con amor y pasión, y hecho de materiales reciclables. Juntos podemos hacer de este mundo un lugar más agradable y verde. Las pequeñas cosas importan. RELOJ DE MADERA ∙ MINIMALISTA ∙ ---------PRODUCCIÓN-------------- Espere de 1 a 3 días hábiles para la producción. Los pedidos con grabado requieren de 1 a 4 días para la producción ---------ENVÍO GRATIS--------- Los envíos a EE.UU. llegan en aprox. 4-7 días hábiles (EE. UU.) **** AVISO: si planea realizar su pedido antes del evento especial, es posible que desee elegir nuestra opción de envío exprés, ya que necesitamos de 2 a 5 días hábiles para procesar su pedido, mientras que nuestro método de entrega gratuita demora de 5 a 8 días hábiles. ****
9.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de pulsera personalizado de madera y metal para hombres - Reloj de madera para hombre impermeable / grabado Regalo personalizado para hombres Regalo personalizado para novio Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma rudamente poética como tú. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj mecánico de madera "esqueleto" está hecho a mano y hecho de los mejores materiales. Este impresionante reloj impermeable de metal / madera para hombres es el ajuste perfecto para el hombre que conoce y le gustan los accesorios de calidad. Ya sea un entusiasta de las actividades al aire libre, un poco exigente o simplemente un tipo normal al que le gusta un estilo elegante, este reloj se ajustará a la factura. Entendemos lo importantes y valiosos que son estos relojes. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj, teniendo un texto corto grabado y / o teniendo un nombre, fecha o iniciales grabadas en la parte posterior y / o en la caja del reloj. Tiempo de manipulación: 4-6 días. DETALLES: MODELO: Elegante MATERIAL DE LA CAJA: Madera de cebra, nogal, sándalo ANCHO DE LA CAJA: 1.6 "/ 41.50 mm GROSOR DE LA CAJA:.47 "/ 12 mm MATERIAL DE LA CORREA DEL RELOJ: Madera y acero inoxidable ANCHO DE BANDA:.8 "/ 20 mm SE ADAPTA A MUÑECAS HASTA: 8."/203mm (Se pueden agregar enlaces adicionales) MOVIMIENTO: Cuarzo multifuncional CLASP: Desplegador de botón pulsador PESO: 2.8oz / 79g FUNCIONES: - Impermeable - Movimiento de cuarzo - Frente de cristal - Cuerpo de reloj de aleación con incrustaciones de madera - Las bandas de madera se pueden dimensionar para adaptarse a su propio tamaño de muñeca - Incluye un manual para la instrucción completa del reloj - 1 año de garantía limitada contra defectos de fabricación - Viene en una caja de almacenamiento de bambú de calidad duradera lista para guardar y regalar DEVUELVE Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver. *Entrega estimada en EE.UU.: 5-10 días (Entrega personalizada de pedidos en EE.UU.: 7-12 días laborables)* AVISO: si planea tener su paquete antes del Día del Padre, es posible que desee elegir nuestra opción de envío express, ya que necesitamos de 4 a 6 días hábiles para manejar su pedido, mientras que nuestro método de entrega gratuito tarda de 5 a 14 días hábiles****
13.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caja de vigilancia. ⭐️ Busca más diseños de la caja de reloj por el enlace ➡️ https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=24467448 ⭐️ Regalo de papá (Día del Padre) https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=simple-shop-header-name&listing_id=670905710§ion_id=26225908 ⭐️ Regalo de hombres https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168605 ⭐️ Gódesa para ella https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168613 ⭐️ A través de escritorio para oficina https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168617 Caja de madera para reloj ▼▲▼▲▼▲▼▲▲EN MADERA Y EN VIDRIO▼▲▼▲▼▲▼▲▲ ▼▲▼▲▼▲▼▲SOLO ENVÍA NOTAS AL ORDEN QUE MÁS TE GUSTE▼▲▼▲▼▲▼▲▲ Bienvenido a nuestra tienda. Mi tienda hace algo especial solo para ti. Puedes oler la madera todos los días mirando el reloj o tomo la llamada y etc. Reloj de madera, estuche, organizador y otros es un regalo perfecto para todos, especialmente, con nuestra CAJA DE REGALO y PERSONALIZACIÓN que le contará a una persona sobre su cálido amor, pero no es solo un regalo, es un accesorio perfecto para cada look que desee. ▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▼▲▼▲▲ ¡La personalización del reloj de madera subraya sus sentimientos! Ofrecemos servicio de grabado para que pueda pedir palabras personales para grabar en la parte posterior de la caja de madera (como nombre, fecha o deseos). Todo lo que necesitas es solo 1. seleccione la opción de fuente de grabado 2. enviar un texto para grabar Todos los grandes logros necesitan el momento adecuado. ¡Nuestro exclusivo reloj de madera ayuda a que su logro esté más cerca! Ofrecemos servicio de grabado para que pueda pedir palabras personales para grabar en la parte posterior de la caja de madera (como nombre, fecha o deseos). Todo lo que necesita es simplemente seleccionar la opción de grabado mientras realiza el pedido, elegir el guión que le gusta y proporcionarnos "sus palabras (u otros símbolos)". Funda de madera para iPhone
8.363 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de reloj hecha a mano que mantiene sus relojes seguros en un solo lugar. Esta caja de reloj de madera se puede pedir con tapa de cristal o tapa de madera. Además, podemos agregar un monograma en la caja de su reloj para que sea individual. DIMENSIONES: 1 reloj 10,9 x 9,4 x 7,8 cm [4,3 x 3,7 x 3,07 pulgadas] 2 relojes 18,8 x 10,9 x 7,8 cm [7,4 x 4,3 x 3,07 pulgadas] 3 relojes 27,1 x 14,1 x 7,8 cm [10,7 x 5,6 x 3,07 pulgadas] 4 relojes 27,1 x 23,5 x 7,8 cm [10,7 x 9,3 x 3,07 pulgadas] 5 relojes 27,1 x 18,8 x 78 cm [10,7 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 6 relojes 43,4 x 18,8 x 78 cm [17 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 7 relojes 59,7 x 14,1 x 78 cm [23,5 x 5,6 x 3,07 pulgadas] 8 relojes 59,7 x 18,8 x 78 cm [23,5 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 9 relojes 59,7 x 18,8 x 78 cm [23,5 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 10 relojes 59,7 x 23,5 x 78 cm [23,5 x 9,3 x 3,07 pulgadas]" CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Madera de nogal 100% natural - Pulido y aceitado - Puede ser personalizado de acuerdo a su deseo PERSONALIZACIÓN: Puedes elegir tapa de cristal o de madera. TENGA EN CUENTA: Cada uno de nuestros artículos está hecho a mano y creado por encargo, por lo que los colores de la madera pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la imagen. Gama de colores desde marrón claro hasta oscuro intenso con rayas grises, moradas o rojizas.
5.086 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Reloj de madera, esfera negra, comprado en MUSGO, decorativo, precioso
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj OMEGA SEAMASTER DIVER 300M 2532.80.00 de segunda mano Ref: E334752. Estado de conservación BUENO, con notables marcas de uso tanto en el bisel, caja y correa. Reloj OMEGA SEAMASTER 300M 2532.80.00 con correa de acero de 19 cm y cierre a presión. Caja de acero de 41 mm de diámetro, movimiento automático con indicador de fecha a las 3, cristal de zafiro y esfera azul. Resistente al agua 300 metros. Se entrega con funda portátil y ticket de tienda con 15 días de prueba y 1 año de garantía.
1.390 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es