PRECIO M2 FORJADO PLACAS ALVEOLARES EN TOLEDO

Precio m2 forjado placas alveolares El canto o grosor es un factor indispensable a la hora de calcular el precio de la placa alveolar para forjado m2, ya que la diferencia en peso y por lo tanto en materia prima que se necesita para su fabricación es muy diferente de una placa de 15 cm por ejemplo a una de 30 cm. Placas alveolares forjado precio m2 Madrid Placas alveolares forjado precio m2 Madrid Fábrica placa alveolar La fabricación de la placa alveolar se realiza en el suelo,en largas pistas, para una vez seco y fraguado el hormigón proceder al corte de la misma a la medida exacta que necesita cada cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIO M2 FORJADO PLACAS ALVEOLARES
PRECIO M2 FORJADO PLACAS ALVEOLARES 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56879592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es