-
loading
Solo con imagen

Pastor aleman cachorros garantia

Listado top ventas pastor aleman cachorros garantia

DROOLINGS CONDROPROTECTOR PERROS Y ANTIINFLAMATORIO, VET SUPLEMENTO NATURAL O VITAMINAS PARA CADERA Y ARTICULACIONES - 270GR
  • DESARROLLADO POR VETERINARIOS - Con un delicioso sabor a pollo y una formula diseñada a conciencia por expertos veterinarios dan lo que tu bolita de 4 patas necesita.
  • ESTARÁ MAS ACTIVO Y SALUDABLE - Aumenta la vitalidad y movilidad reduciendo la inflamación en perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Para perros adultos y todas las edades y dieta barf.
  • 100% NATURALES - Estas chuches para perros no contienen ingredientes derivados de la soja, arroz, maiz, cereales o subproductos animales.
  • MEJORA DE CADERA Y ARTICULACIONES - Mejora la salud, lubricación y movilidad diaria, además de resistencia de las articulaciones aportando todo lo que tu peludo necesita diariamente.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No te preocupes, aquí lo primero es la salud de tu hijo perro o gato. Si el producto no se adecua a las necesidades de su mascota podrá devolver el producto sin problemas y desde la facilidad de un solo click *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PIEZAS] PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS, UNA PELOTA DE JUGUETE PARA MASTICAR DURADERA Y RESISTENTE HECHA DE CAUCHO NATURAL, ADECUADA PARA PERROS DOMÉSTICOS DE VARIOS TAMAÑOS
  • [Garantía de calidad] Esta pelota de juguete está hecha de caucho 100% natural, no tóxica, inofensiva, resistente a las mordeduras, resistente al desgaste y puede proteger de forma segura los dientes de su perro para que no se muevan ni se limpien.
  • [Diseño único] Los botones especialmente diseñados forman un cepillo de dientes natural. De esta forma, puedes limpiar el hueco entre los dientes y los dientes cuando juegas, sin generar sarro y depósitos, y puedes masajear las encías.
  • [Mejorar la interacción] Ningún juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de las mascotas. Puede agregar sus alimentos favoritos, no solo para ayudar a limpiar sus dientes, sino también para entrenar a su perro. Mejora la inteligencia de la mascota.
  • [Juguete ideal] A tu perro travieso y enérgico le gustará usarlo para matar el tiempo aburrido y evitar que arruine tus muebles cuando es aburrido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO MORDEDOR JUEGOS CUERDAS JUGUETE COMPLEMENTOS PERROS ECOLOGICOS CACHORRO GRANDES RESISTENTES MORDER INTELIGENCIA, 6 PIEZAS, MASTICAR INTERACTIVOS ACCESORIOS,MANTENER A SU PERRO SANO
  • 6 Pack Dog Toys: El juego de juguetes incluye varios tipos de juguetes. Es una buena opción para la salud mental y física y el desarrollo del cerebro al cuidado de su perro.
  • Material seguro y duradero: los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural, lavable, no tóxico e inofensivo. Las cuerdas de juguete para perros de Docatgo son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio, no se preocupe, los perros las muerden o las manchan. Adecuado para perros pequeños y medianos, incluso algunos perros grandes.
  • Salud dental: Mantenga los dientes de su perro limpios y evite que sus encías se enfermen, lo que ayuda a reducir el mal comportamiento de morder.
  • Aliviar el estrés: el hábito de los moretones nace a medida que su perro crece, nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro y relajar su irritabilidad como compañero fiel. Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • Lo que obtiene: 6x soga para perros, 1x bolsa de almacenamiento, ofrecemos un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAKPETS FURBLASTER - CEPILLO DE ASEO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES + GATOS CON PELAJE CORTO A LARGO, COLOR AMARILLO
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAZOO CORREA DE PERRO EN NEGRO GRAFITO, RESISTENTE Y AJUSTABLE EN 3 LONGITUDES (1,4 M - 2,1 M) | CON 2 AÑOS DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN | CORREA PARA PERRO, CORREA DOBLE, FABRICADA
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    La correa de perro de vitazoo está compuesta de nailon de alta calidad y es resistente y fácil de limpiar
  • ✯✯ LONGITUD AJUSTABLE ✯✯

    La correa es muy estable en 4 longitudes ajustables (140 cm, 170 cm, 210 cm, 260 cm) por lo que es el mejor compañero para cualquier ocasión
  • ✯✯ MOSQUETONES ✯✯

    2 robustos mosquetones con ángulo de rotación hacen de esta correa un utensilio fiable
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias al nailon de alta calidad se puede lavar y es resistente al lavado en lavadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAONLY ANTIINFLAMATORIO PARA PERROS SABOR A POLLO, ALTERNATIVA NATURAL A MEDICAMENTOS PARA PERROS, CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES COMO LOS CONDROPROTECTORES PARA PERROS, COLAGENO ARTICULACIONES NATURAL
  • ✿ ANTIINFLAMATORIO NATURAL PARA PERROS Y GATOS ✿

    El colageno es la proteina mas abundante en el reino animal y juega un papel fundamental en la estructura del cuerpo. Además es el componente fundamental del tejido conectivo, los huesos, los tendones, los cartilagos y la piel, actuando como lubricante de las articulaciones y regenerador global de las articulaciones.

  • ✿ COLAGENO ARTICULACIONES SALUD ANIMAL DE TU MASCOTA ✿
    El colageno articular DAONLY aportará al sistema oseo y articular de tu perro y gato la resistencia y elasticidad necesaria para soportar el estiramiento, reducir las fricciones y absorber el impacto. Es el suplemento ideal para tu perro y gato, compatible con cualquier comida para perros o pienso para perros y gatos.
  • ✿ RESULTADOS GARANTIZADOS A CORTO PLAZO ✿
    A diferencia de otros suplementos basados en la glucosamina, el colageno natural articular DAONLY no solo actua como un lubricante en las articulaciones de tu perro y gato, sino que contribuye a la regeneracion global de la articulacion en todos los niveles (cartilago, musculos, tendones, ligamentos y liquido sinovial). Resultados visibles desde la segunda semana.
  • ✿ MULTIPLES BENEFICIOS Y FÁCIL DE ADMINISTRAR ✿
    EL colageno DAONLY está indicado para inflamaciones, golpes, torceduras, alivio del dolor de la artritis, displasia de cadera, dolor en las articulaciones, cojera, fatiga, artrosis, caida de pelo, uñas frágiles. Es el alimento para perros ideal para complementarlo con otros productos para perros. Hemos incluido en este producto un agradable SABOR A POLLO, que hace que tu mascota se coma la pastilla como si fuera su comida favorita.
  • ✿ DAONLY 100% CALIDAD Y GARANTÍA ✿

    Este Antiinflamatorio para Perros y Gatos, así como todos los productos de nuestra marca tienen la máxima calidad y garantía. Sin su total satisfacción le devolvemos el dinero.


    En DAONLY estamos comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y por este motivo colaboramos activamente con la PROTECTORA DE ANIMALES apamalucena.com. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAKIT CORTAUÑAS PARA PERROS - GARANTÍA DE POR VIDA - CORTAUÑAS CON LÍMITE DE SEGURIDAD - ARCHIVO DE UÑAS INCLUIDO
  • ✅ PROFESIONAL Y DE AGRADABLE DISEÑO: Este cortaúñas para mascotas además de estar recomendado por profesionales, es una herramienta de aseo potente y fácil de usar que le permitirá cortar y recortar las uñas de su mascota ¡en casa!
  • ✅ SIEMPRE CORTES LIMPIOS: Los cortaúñas para mascotas se fabrican con acero inoxidable de alta calidad y sus afiladas cuchillas son de 3,5 mm de espesor, lo suficientemente potentes como para cortar las uñas de sus perros o gatos uñas de un solo corte. Se mantienen afiladas durante los próximos años para poder cortar de forma relajada, suave, rápida y afilada.
  • ✅ LIMA DE UÑAS INCLUIDA: Nuestra cabeza en ángulo súper afilada y realizada con acero inoxidable le facilitará un corte seguro y fácil, asegurando que su perro siempre se mantenga en calma y relajado. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Incluye práctica lima de uñas para limar los bordes de las uñas de su perro obteniendo un acabado liso.
  • ✅ GARANTÍA VITALICIA: Le ofrecemos una garantía vitalicia en nuestros cortaúñas perruno para que ¡pueda seguir utilizándolos toda la vida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE ADVANCE PIENSO PARA PERRO PASTOR ALEMÁN CON POLLO - 12000 GR
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA ADULTO RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA RICO EN CORDERO Y ARROZ [12 KG]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Ideal para perros de tamaño mediano (10 a 20 kg)
  • Con sabor a cordero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIESTRA EN POSITIVO: GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR A TU PERRO DESDE CERO (LIBRO PRÁCTICO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Améscoa Baja (Navarra)
    Cachorros de Pastor Alemán en venta. Pastor Alemán hijos de campeones con garantías sanitarias y pedigree. Para mas detalles para Cachorros Pastor Alemán contactar por email.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Disponibles cachorros de pastor aleman de raza pura, machos y hembras, padres seleccionados con pedigree. Los cachorros se entregarán con la garantía, el chip y la cartilla sanitaria. Están vacunados y desparasitados. Consulte ofertas desde 750 euros. Visítenos e infórmese sin compromiso. Envío a toda la península. Contacto: 972.593.780
    750 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    Regalo hablado y inteligentes pastor alemán, tienen todos los documentos de la salud, están en busca de cualquier amante de la casa y el cuidado de ellos, que se ofrece de forma gratuita a cualquier hogar de amor y cariño, si está interesado, mi correo es (lisavero263@gmail.com)
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Preciosos cachorros de pastor alemán nacieron el 6/2/20 ya comen solos madre la de la foto padre es negro muy bonito se entregan des parasitados y vacunados
    120 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Cachorros de pura raza con mucho temperamento y muy aventajados nacieron el 22/05/2020 mando videos y de los padres también tlfno: 655234217
    150 €
    Ver producto
    Vegas del Genil (Granada)
    cachorros pelo largo color negro y fuego padres campeones ... precio por privado solo (WhatsApp ) ( Mails )
    1 €
    Ver producto
    Carmona (Sevilla)
    CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN DISPONIBLES Vendemos hermosos cachorros de PASTOR ALEMÁN de perreras seleccionadas. ¡Ven a verlos en vivo en nuestro sitio web! Todos nuestros cachorros son desparasitados, vacunados por veterinarios italianos, con microchips y garantía sanitaria de 1 año.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    cachorros de pastor alemán macho y hembra listos nuestros cachorros de pastor alemán machos y hembras están registrados / registrables, vacunas actuales, examen veterinario, certificado de salud, garantía de salud, contáctenos por correo electrónico a (angelofgodinheaven@gmail.com)
    Ver producto
    Arevalillo (Ávila)
    Cachorros de pastor alemán gratis para adopción increíble calidad en cachorros de la raza pastor alemán que se crían en un entorno familiar, tenemos más de diez años de experiencia en cría y selección, ven a nuestras instalaciones y comprobarás el excelente estado de salud de nuestros cachorros garantizado por nuestro profesional. veterinarios que cumplan con todos los requisitos establecidos por la ley para el bienestar de los pequeños, vacunados, chipados, desparasitados con tot...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    cachorros de pastor alemán disponibles para adopción Adorables cachorros de pastor alemán machos y hembras para adopción, cachorros de pastor alemán de ojos bonitos y cachorros de 12 semanas de edad, entrenados para ir al baño, control veterinario, registro akc y muy buen temperamento con los niños y otras mascotas. si es serio y siente que puede dar el tiempo y la atención necesarios para tenerlos, son muy amigables con otras mascotas en la casa, así
    Ver producto
    Elx (Alicante)
    Cachorros de pastor alemán desparasitados, vacunados, cartilla sanitaria y pedigree.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cachorros de pastor alemán (linea de trabajo) con pedigree excelente. Camada prevista para 3ª semana de Octubre. Se entregarán a los 3 meses vacunados, desparasitados internamente y externamente y con cartilla sanitaria. Progenitora: Hella de Abrego (Pastor alemán color negro sólido) (https://www.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/dog.html?id=2685875-hiwa-de-abrego?_v=20180512083823) En esta web aparece su hermana, para poder ver la linea de la perra. Progenitor: Lord vom Friedrichsfelder Eck (Pastor alemán compitiendo propiedad del afijo “Salto Roldán”). (https://es.working-dog.com/dogs-details/6327661/Lord-vom-Friedrichsfelder-Eck) Cualquier duda o petición de documentación (pedigree) se puede pedir por teléfono al 634402288 (Javier)
    Ver producto

    4 fotos

    Zas (A Coruña)
    Cachorros pastor alemán máxima calidad, padres mucho color fuego, campeón varios premios ceppa, vacunados y desparasitados
    250 €
    Ver producto
    Coaña (Asturias)
    Cachorros pastor alemán nacidos el 25-09-22. hembras 150 machos 250
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es