POWERSLIDE UBC TOOL BOX EN ESPAÑA

La caja de herramientas Powerslide UBC es una pequeña bolsa hecha de materiales de alta calidad y duraderos que puede transportar todas las herramientas, rodamientos, espaciadores y hardware que necesita. Toma cualquier cosa que necesite ser protegida u oculta. Perfecto para organizarse. El concepto de bolsa universal (UBC) es un concepto único para que patinadores, atletas y estrellas de los deportes de acción viajen por todo el mundo en su próxima misión o conquista. Las bolsas y carros de base están diseñados para acoplar múltiples componentes accesorios, que están especialmente diseñados para todo el equipo que necesita, patines, cascos, protectores, herramientas y juguetes, zapatos, ruedas y más. Materiales únicos fuertes y resistentes, diseños de vanguardia, excelente calidad y apariencia, opciones personalizables y la funcionalidad agregada hacen de esta línea la comidilla de la ciudad o mejor en la World Wide Web. Diseñado para y por patinadores, pero teniendo en cuenta otras funciones deportivas como correr, andar en bicicleta, triatlón también, por lo que se adapta a cualquier deportista activo. CARACTERISTICAS: Bolsillo para objetos de valor. Material y mano de obra de primera calidad. Se adapta a todas las piezas y herramientas para tus patines.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide UBC Tool Box
Powerslide UBC Tool Box 0
loading
Precio: 18,99
18,99
42587092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es