POWERSLIDE STANDARD TRI PACK EN ESPAÑA

Powerslide PS Standard Women se establece cuando la seguridad importa. ¡Seguridad primero! El conjunto de protección Powerslide "PS Standard" para mujeres para patinadores principiantes y avanzados puntúa con comodidad y gran absorción de impactos. Las almohadillas están fabricadas con una gorra grande y plana y materiales amortiguadores de alta calidad, lo que garantiza una protección perfecta durante sus actividades de patinaje. Las almohadillas preformadas anatómicamente están respaldadas por un forro textil muy cómodo de llevar. La manga del calcetín de algodón y las correas elásticas de velcro ajustan bien el protector y los mantienen perfectamente en su lugar. La combinación de una tapa dura y rígida y materiales de espuma de alta densidad proporciona la mejor protección. El conjunto se completa con una muñequera ligera con una férula ancha para la palma y una férula duradera para la espalda para una máxima protección de la muñeca. La protección para mujeres viene en un atractivo color negro / verde azulado. El set Powerslide Standard es una compra segura y debe tenerlo todos los patinadores´´. CARACTERISTICAS: Gorra grande y material acolchado de alta calidad para una gran absorción y protección de los impactos. Muy cómodo de llevar. Material reflectante para mayor seguridad en la oscuridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide Standard Tri Pack
Powerslide Standard Tri Pack 0
loading
Precio: 26,99
26,99
42647079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es