POWERSLIDE PHU3 EN ESPAÑA

Los patines para niños Phuzion 3 son el patín en línea ajustable de tamaño perfecto para los novatos del skate. Los patines combinan todas las grandes características que un buen patín para niños debe tener durabilidad, soporte, comodidad y seguridad. Con su material de malla liviano, estos patines tienen un aspecto de zapato deportivo de moda excepcional. El material también se envuelve muy bien alrededor del pie proporcionando un ajuste súper cómodo y un buen soporte lateral para aprender a patinar con facilidad y divertirse patinando sin fin. Los materiales de alta calidad, como un marco de aluminio estampado en 3D junto con ruedas de poliuretano Powerslide (PU) y rodamientos ABEC 5, ofrecen una sensación de patinaje suave y agradable que hace que patinar sea mucho más divertido. La seguridad está garantizada gracias al freno de talón de parada rápida y la pegatina reflectante. A los niños les encantará este patín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide Phu3
Powerslide Phu3 0
loading
Precio: 40,99
40,99
42587401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es