POWERSLIDE DOWNHILL DH350 TRINITY EN ESPAÑA

Cuadro de descenso Powerslide TRINITY DH350 el cuadro de descenso más rápido de la historia. El patinaje en línea cuesta abajo es un deporte extremo practicado por algunos adictos a la adrenalina realmente locos que buscan la emoción de la velocidad máxima. ¡El cuadro de descenso Powerslide DH350 rompe las reglas y establece un nuevo punto de referencia! El uso de un cuadro de 5 ruedas con una configuración de 5x90 mm se estableció en piedra para carreras de descenso. ¡En Powerslide pensamos que es hora de un cambio! Este nuevo cuadro con su configuración de cuatro ruedas 125110110125 aumentará su rendimiento. La combinación de ruedas de 125 mm / 110 mm genera una velocidad máxima más alta, mientras que la construcción de montaje de 3 puntos patentada TRINITY, con las aletas delanteras formando un canal profundo para las ruedas, baja el centro de gravedad tanto como sea posible. TRINITY ofrece la estabilidad, el apoyo y la transferencia de potencia que necesita a una velocidad extrema. Con una longitud de 350 mm desde el primer hasta el último eje, este cuadro es aproximadamente 15 mm más corto que un cuadro de 5x90 mm, lo que significa un manejo similar. El DH350 está hecho de aluminio 6061 extruido y mecanizado por CNC. La construcción de doble vacío, así como el montaje de 3 puntos, añaden una rigidez increíble al marco. Este llamativo marco destrozará algunos récords, estad atentos.´´. CARACTERISTICAS: Cuadro de descenso súper rápido. Montaje TRINITY para una mejor estabilidad, una mejor transferencia de potencia y una menor vibración. Centro de gravedad más bajo posible con una transferencia de potencia perfecta. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: AL 6061, mecanizado CNC, doble vacío, Trinidad. Estándar de montaje en marco: TRINITY montaje de 3 puntos. Material del marco: avión AL 6061. Proceso de fabricación de marcos: extruido y mecanizado CNC. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 13,8´´ / 350 mm. Max. Tamaño de la rueda: 125 mm / 110 mm. Ejes del cuadro: eje único, AL 7075, 8 mm, torx T25. Accesorios incluidos: espaciador AL, tornillos de montaje, herramienta Torx T25. Proceso de fabricación de placas: extrusión y mecanizado CNC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Powerslide Downhill DH350 Trinity
Powerslide Downhill DH350 Trinity 0
loading
Precio: 179,99
179,99
42587286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es