POWAIR GEL NEUTRALIZADOR DE OLORES 3.8 KG. PASSION FRUIT EN ESPAÑA

✔PowAir Gel es un neutralizador biológico de malos olores a los aceites esenciales de gel con una fórmula compleja. Sus enzimas reaccionan químicamente con las moléculas multiplicando hasta que todos los olores se hayan consumido y eliminado. Los aceites esenciales contenidos en la fórmula en gel liberan en el aire el agradable perfume Passion Fruit con notas afrutadas de kiwi mango pesca y finalmente una cita intensa de cítricos. ✔PowAir Gel regenera el aire eliminando los olores que persisten en ambientes cerrados o pequeños o sin reciclaje de aire como armarios hogares techos sótanos baños y cocinas en los depósitos de residuos (tanto en el interior como en el exterior) en oficinas y servicios higiénicos. Especialmente adecuado para neutralizar los olores de origen animal cerca de las camas o areneros y mantendrá la zona libre de olores no deseados. ✔PowAir Gel garantiza una larga duración incluso más de 1000 horas de neutralización continua de los olores en relación a la humedad y a la temperatura en habitaciones pequeñas o grandes de hasta 10 m². El gel PowAir es no tóxico y seguro tanto para los humanos como para los animales y es totalmente biodegradable. ✔PowAir Gel es económico y práctico la larga duración de más de 1000 horas se puede aumentar con el tapón Fast Closing Cap (solo en el paquete de 1 litro) que se aplica al tarro puede ajustar la fuerza de neutralización de los olores. Antes de que el gel agote su eficacia se puede regenerar con PowAir Liquid aumentando considerablemente la longevidad del producto. ✔Formato 3.8 Kg. Gel Cubo. Aroma Passion Fruit. Área de cobertura: 75-85m2 ✔PowAir Gel no es un desodorante y no cubre el olor para desaparecer es un neutralizador que elimina la fuente de los malos olores con las enzimas y los 40 aceites esenciales específicamente diseñados para entornos industriales. ¡El mal olor ya no será un problema!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PowAir Gel Neutralizador de Olores 3.8 Kg. Passion Fruit
PowAir Gel Neutralizador de Olores 3.8 Kg. Passion Fruit 0
loading
Precio: 48,96
48,96
45587476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es