POSIDONIA COSMETICS. FABRICANTES DE COSMÉTICA NATURAL EN BENIARBEIG

Posidonia Cosmetics es un nuevo laboratorio dedicado a la fabricación de cosmética natural

En Posidonia Cosmetics elaboramos cosmética natural y cosmética ecológica para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello. Desarrollamos fórmulas tradicionales, naturales, orgánicas y ecológicas. Esta última es cualidad especial de la empresa. Nuestro equipo técnico concentra una gran experiencia cosechada a lo largo de años en el ámbito de la cosmética natural y la cosmética ecológica.

Posidonia Cosmetics nace de la unión de unos profesionales con años de actividad en el sector cosmético que decidieron juntar su saber e ilusión en este proyecto. Químicos, ingenieros y farmacéuticos constituimos los motores de esta empresa.

Posidonia Cosmetics realiza proyectos “llave en mano”: llevamos a cabo una gestión integral del proceso de creación de una gama de cosméticos naturales. Esto significa que, si el cliente lo precisa, además de fabricar su productos de cosmética natural estamos en disposición de asesorarle en cuestiones como;

• Diseños
• Tramitación de Marcas
• Elección de Embalajes
• Autorizaciones Sanitarias
• Documentación Preceptiva
• Código Nacional
• Certificaciones Ecológicas BDIH, ECOCERT, NATRUE, SOIL ASSOCIATION…etc.

Y todas las cuestiones que puedan surgir, a petición del cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Posidonia Cosmetics. Fabricantes de Cosmética Natural
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de posidoniaredes
16922561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es