POSAVASOS DE ÁGATA TEAL. POSAVASOS DE GEMAS. POSAVASOS DE - EN ESPAÑA

El ágata brasileña es única en color y exhibe veteado natural. ¡Algunos incluso tienen cristales que llegan hasta el final! Estos b'"'agujerosb'"' no se consideran daños y son una parte hermosa de la piedra natural. Si no desea ninguna abertura de cristal en su montaña rusa, deje una nota al finalizar la compra para garantizar esto. Los bordes de cada pieza están galvanizados (no pan de oro o dorado, que pueden desprenderse) con hermosos y gruesos metálicos DORADO o PLATA. También disponible para su compra sin chapado, por lo que los bordes se dejarán naturales y crudos. Cada posavasos viene con patas de goma pequeñas y transparentes en la parte inferior para evitar que las rodajas de ágata se deslicen o rayen las superficies. Recibirás un conjunto SIMILAR al de las fotos. Si desea seleccionar el conjunto exacto de posavasos que comprará, visite nuestra tienda hermana: ► www.helloposh.etsy.com Conjuntos de posavasos de ágata brasileña // ► Los posavasos de ágata verde azulado exhiben un verde azul turquesa con veteado blanco a azul claro y algunos incluso tienen centros de geoda de cristal. Las áreas blancas son translúcidas y dejarán que la luz brille a través. Algunos pueden tener centros druzy que van hasta el final. ► Tamaño: Estas rebanadas variarán en tamaño de aproximadamente 3.5b'"'- 4b'"' de largo por 3b'"'- 4b'"' de ancho y 1⁄4b'"' de espesor. Son del tamaño perfecto para vasos o tazas. ► Tinte: posavasos de color rosa, púrpura, verde azulado y azul han sido teñidos. Si bien los colores no deben desprenderse ni desvanecerse, recomendamos lavarlos con agua tibia y jabón antes del primer uso. ► Envoltura de regalo gratis: sus posavasos llegarán atados con una hermosa cinta y se enviarán con un montón de envoltorios para protegerlos en sus viajes. ¡Vienen listos para regalarte a ti mismo o a un amigo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Posavasos de ágata TEAL. posavasos de gemas. posavasos de -
Posavasos de ágata TEAL. posavasos de gemas. posavasos de - 0
loading
Precio: 2.265,00
2.265,00
83671397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es