-
loading
Solo con imagen

Portavelas

Listado top ventas portavelas

JUEGO DE 2 CANDELABROS CREATIVOS VINTAGE, PORTAVELAS DE METAL DECORATIVO, CANDELABROS, CANDELABROS, CANDELABROS, CANDELABROS, BODAS, NAVIDAD, CANDELABROS OVALADOS (PRISMÁTICOS DORADOS)
  • Detalles del producto: el producto contiene dos portavelas. El portavelas más pequeño es de 14 x 16 cm, el portavelas más grande mide 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • Alta calidad: el portavelas está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño práctico: el portavelas es único y creativo y tiene una taza integrada para velas o plantas decorativas. Se puede colocar la mayoría de tamaños de velas. Sin embargo, ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • Muchos usos: añade glamour a cualquier evento especial o ocasión como días de fiesta, cena, boda, aniversario, etc. Ideal para aromaterapia o meditación.
  • No es solo una decoración, sino también una elección perfecta para el estilo de vida con todos los detalles románticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINCIGANT - PORTAVELAS DE CRISTAL CON FORMA DE CANDELABRO PARA SALA DE ESTAR, MESA DE CASA, MESA DE NAVIDAD, JUEGO DE 2 PIEZAS, 8 CM DE DIÁMETRO…
  • Cuentas de cristal brillos: todos los portavelas de cristal del vincigant están hechos de perlas de cristal octogonales K9 de primera calidad y brillantes. En el lujoso marco de alambre de metal, fila tras fila de brillantes cuentas de cristal K9 están incrustadas para crear una sensación lujosa y noble. Este deslumbrante candelabro agregará un toque de elegancia y dignidad a la atmósfera de tu boda, fiesta, decoración de festivales o eventos especiales.
  • Exquisita estructura de hierro: todos los portavelas de cristal del vincigant están hechos de hierro forjado y de alta calidad. Cada portavelas está hecho de hierro a través de procesos de forja, soldadura, molienda, pulido y otros procesos, proporcionando una garantía para el uso a largo plazo en el futuro. Y el bonito marco de metal pesado bien hecho es resistente y más duradero, sin óxido, sin decoloración que otros portavelas de hierro.
  • Diseño especial: cada portavelas de cristal Vincigant está hecho 100% a mano. Cuentas de cristal octogonales brillantes K9 y metal plateado brillante con diseño de tallado hueco. En el parpadeo de la luz de la vela de cera, refleja la belleza de la luz, colorido y brillante, lujo y moda. Crea un ambiente romántico y cálido, te traerá la belleza y el disfrute visual.
  • Múltiples usos: este elegante portavelas de cristal de plata es perfecto para una variedad de estilos de hogar. Es la elección perfecta para el día de Acción de Gracias, Navidad o un regalo de inauguración de la casa. También puedes decorar el portavelas con flores para decorar bodas, fiestas o cualquier otra ocasión especial. También puede ser un soporte de cepillo de maquillaje de cristal para niñas.
  • Regalo ideal: todos los portavelas de cristal de plata en la tienda Vincigant con una caja de regalo única. Ideal como regalo de Navidad, regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario. Regalo perfecto para tu madre, hermana, novia. Si aún te molesta elegir un regalo adecuado para tu amigo. Confía en mí, pruébalo. Les encantará a primera vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND 2PCS PORTAVELA GEOMETRICO DECORACIÓN METAL CANDELABRO LÍNEA GEOMÉTRICAS DECORACIONES DE CENTRO MESA VELA PARA SALA ESTAR DORMITORIO, 3D DECORACIÓN DE LA BODA (GOLD)
  • ?Material de alta calidad: hecho de alambre de hierro metálico, con proceso de galvanoplastia, mantiene el candelabro en condiciones brillantes, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar.
  • ? Diseño exquisito: este candelabro de luz de té creativo está construido con un diseño geométrico moderno, un aspecto único crea un ambiente romántico y elegante.
  • ?Precio del paquete: 10 cm de altura, 12 cm de diámetro inferior. El juego de candelabros contiene 2 candelabros geométricos de metal, es ideal para la decoración de la mesa.
  • ?Multipropósito: Adecuado para velas y candelitas electrónicas sin llama. Es muy adecuado para decorar bodas, cenas, fiestas, cumpleaños, aniversarios, decoración del hogar, porta brochas de maquillaje, decoración navideña, regalos navideños. Crea un ambiente romántico
  • ? Su satisfacción es nuestro mayor deseo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico de inmediato, ¡definitivamente le daremos una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL PORTAVELAS ORIENTAL DE METAL - CANDELABRO PARA EL JARDÍN - DECORATIVO PARA LA MESA - RASIN - TRANSMITE BUEN AMBIENTE - PASA UN BUEN RATO EN EL JARDÍN
  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color negro por fuera y de color oro por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño: 18cm de alto y 10cm de ancho - Material: Metal - Color: Negro por fuera, oro por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATANA - 24 PORTAVELAS DE VIDRIO PREMIUM (5CM) - PORTAVELAS DECORATIVAS DE TÉ / 5.3CM DE DIÁMETRO Y 3.3CM DE ALTO
  • Hermosa exposición - Nuestros soportes para luces de té son excelentes para exhibir, agregando ese toque más efectivo a sus festividades. Con un brillo cálido y suave, completarán cualquier mesa a la perfección, asegurando una hermosa presentación de la luz en la fiesta.
  • Navideño - Use nuestros portalámparas de té en todas sus celebraciones navideñas, póngalas alrededor de la casa con velas rojas de bayas, para crear la verdadera atmósfera de Navidad en la casa.
  • Decoración versátil - Se verán hermosos en las mesas de fiestas de té, bodas o recepciones, los portalámparas funcionan bien en casa con velas caseras, etc., en el jardín, en lugares de fiesta o como regalos de bodas. Úselos por la noche en barbacoas con velas de citronela.
  • Calidad premium - Fabricado con pulpa de vidrio y papel de alta calidad, nuestro conjunto de portalámparas para té son diseñados con vidrio transparente están construidos con una pared y base fuertes, su diseño robusto garantiza su durabilidad y confiabilidad. De tamaño perfecto, son un elemento de bonificación absoluta para tener en sus celebraciones.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PORTAVELAS HUECO CON ASA, SET DE 2 CANDELABROS DECORATIVOS DE VELAS 16X13CM/13X11CM, CANDELABRO DECORACIÓN DE MESA BODA DE NAVIDAD FIESTA DE HALLOWEEN CUMPLEAÑOS JARDÍN FAMILIAR, BLANCO
  • DETALLES DEL PRODUCTO -Este producto incluye 2 piezas geométricas con candelabro de hojas huecas de patrón. El tamaño de los candelabros es de 16x13cm y 13x11cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo, hoja hueca con mango de cuerda, puede poner velas de plantas decorativas en él. La mayoría de los tamaños de velas se pueden dejar, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas. Nota: Dado que el candelabro no está completamente cerrado, no es adecuado para colgarlo a gran altura cuando la vela está encendida para evitar peligros.
  • MÚLTIPLES USOS: todo el candelabro es simple y generoso, los candelabros geométricos en 3D le brindan un ambiente sutil y elegante, perfecto para una inauguración de la casa o un cumpleaños de boda, una cena a la luz de las velas, la decoración de las mesas de la sala de estar del hogar.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, con mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA 2 UNIDADES PORTAVELAS DE HIERRO RETRO CANDELABROS DE VINTAGE CANDELABROS DECORACIÓN PORTAVELAS DE METAL PORTAVELAS ADORNOS PARA DÍA DE SAN VALENTÍN,FIESTAS,BODA,COMEDOR,HOGAR
  • 2 juegos: candelabros negros LLCHB para candelabros de bisel forjado de 3/4 de pulgada.
  • Exquisita artesanía: materiales de hierro de alta calidad, tecnología de chorro de arena, acabado mate texturizado. Hermosa apariencia y mano de obra.
  • Seguridad y estabilidad: el fondo redondo es estable y la base está firmemente fijada a la vela para garantizar la seguridad.
  • Sencillez y calidad: el candelabro LHLBB tiene un diseño simple y moderno, que se puede utilizar en salas de oración, salas de estar, etc.
  • Práctico y hermoso: elija candelabros LLCHB para decorar su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTAVELAS DE SAL ROSA DEL HIMALAYA, 1,1 KG
  • De los valiosos bloques de sal rosa del Himalaya se obtienen originales portavelas hechos a mano, de diferentes formas y tonos.Cada uno es una pieza única.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTAVELAS DE CRISTAL DE MOSAICO DE LARCENCIEL, SOPORTE PARA VELAS DE TÉ, JARRÓN, SOPORTE PARA BOLÍGRAFO, ROMÁNTICO HECHO A MANO DE CRISTAL IRROMPIBLE, PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, BODAS, FIESTAS, AMBER
  • Romántico ambientador – Coloque una vela en el cuenco de cristal, la luz pasa a través de la taza de cristal y el fragmento colorido, refracta el amarillo mágico y varios colores, mejor ayudante hacer una propuesta y jurar en la oscuridad.
  • Artesanía hecha a mano: este hermoso portavelas está hecho de cientos pequeños fragmentos de cristal pegados en el cuenco de cristal, toda textura fue hecha a mano, encender una vela dentro para crear un maravilloso resplandor lleno de ambiente cálido.
  • Material de refractarios de seguridad: el portavelas está hecho de material natural, vidrio, yeso, lima y otros materiales saludables, incluso coloca una vela de parafina real y seguirá siendo seguro, la vela interior es de baja potencia y baja temperatura, nunca te preocupes por el fuego.
  • No solo un soporte para velas: diseño de mosaico y otro patrón floral gótico, no solo un portavelas, sino que también se puede utilizar como portavelas para plantas/maquillaje, soporte para bolígrafos de oficina, añade hermosos colores a tu escritorio, tocador y alféizar de ventana.
  • Boda, fiestas y decoración del hogar: los portavelas de cristal son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento y/o hogar. Para expertos artesanos ideal para dormitorio, sala de estar, decoración de mesa, también aplicable a restaurantes especiales, cafeterías, restaurante occidental, bar, posada turística como lámpara de mesa decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL PORTAVELAS ORIENTAL DE METAL - CANDELABRO PARA EL JARDÍN - DECORATIVO PARA LA MESA - ZIVA NEGRO - TRANSMITE BUEN AMBIENTE - PASA UN BUEN RATO EN EL JARDÍN
  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color negro por fuera y de color cobre por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño: 30cm de alto y 20cm de ancho - Material: Metal - Color: Negro por fuera, cobre por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas de vidrio macizo, para poner tres velitas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Tienen poco uso. Portavelas o macetero. 15 cm de alto aprox. Cristalitos. Uno 2 euros, los dos 3 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas de cristal con tapa 11 centímetros de alto Nuevo con etiquetas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas de cristal con tapa 11centimetros de alto NUEVO CON ETIQUETA
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Portavelas en perfecto estado. Con vela aromática verde incluída.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portavelas con forma de elefante fabricado en porcelana blanca con filos de oro. Hecho en Portugal. Medidas: 12 cm de largo x 5 cm de ancho x 9 cm de altura. En buen estado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas Ángel, nuevo, disponible 3 artículos
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Precioso portavelas tipo jaula con cristales iluminación preciosa
115 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PORTAVELAS ikea serie PARLBAND TENGO 9 undes Se vende por unidad Sevilla
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas grande de vidrio con malla metálica.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas o maceta de plantas pequeñas hecho con resina
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Dos portavelas uno mas grade que el otro el mas pequeño tiene la boca un poco doblada.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - portavelas en forma de lampara de metal con mariposas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Portavelas de cristal con huecos para 3 velas. Medidas 30x12cm. Velas incluidas!!!
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas con forma de flor. Precio no negociable. No se admiten cambios ni devoluciones.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas de metal negro. Con tres velas redondas de colores
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas de cristal con adornos. velas incluidas. 25 y 15 cm
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas metálico en tono verde oscuro. No incluye vela. Precio negociable. No se hacen cambios.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas nuevos en tonos alegres y divertidos. Bonita proyección de luz.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Nuevo sin usar. Sin etiqueta. Metal en negro. 23cm de largo 10cm de alto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - De madera, de colores naranja y verde. Incluye velas. 24*10cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Porta velas hecho a mano con material reciclado. Incluye vela y bandeja. Podrás decorarlo a tu gusto, añadiéndole arena, pechinas o conchas... Producto artesano único y especial. Ideal para decorar cualquier hogar, tanto de día, como de noche. Color: Crudo
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portavelas - Porta velas dorados. En perfecto estado Se venden por 5 Euros la unidad
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vasija portavelas, con plato a juego. Mosaico de cristales en tonalidades rojas. 690828560
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juego de portavelas con mariposas, en forma de huevo y maceta con flor. Sin uso. Precio de venta: 5 euros.
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juego de 2 portavelas con prisma de cristal a diferente altura. Medidas: 42,5 cm de alto (la más alta) y 34,5 cm de alto (la más baja). Señales normales de uso.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeños portavelas, aproximadamente un palmo de altos. totalmente nuevos, impecables
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 portavelas de cristal de 14 cm de alto sin uso. El precio es por la pareja
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosos portavelas de cristal, muy elegantes. Precio por los 2
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REGALO portavelas de aluminio pintado en blanco, con forma de planta. Está nuevo, 18cm. Estilo romántico vintage Decoración. Relax. Cerámica. Cristal.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es