PORTATIL DELL I3 17 PULGADAS EN MADRID

Portatil de la marca Dell, tiene 17 pulgadas, modelo Inspiron N7110. Lleva procesador intel core i3 de segunda generacion. Tiene un fallo en la tarjeta grafica o placa, ya que de vez en cuando salian unas rayas en la pantalla y ahora sale negra. El portatil esta completo, con su memoria ram y disco duro, salvo el cargador que por el precio que lo vendo no lo entrego. La bateria aguantaba una media hora. Ideal para piezas ya que esta impecable (pantalla, teclado, carcasa, etc).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portatil Dell i3 17 pulgadas
Portatil Dell i3 17 pulgadas 0
loading
Precio: 45,00
45,00
33014600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es