PORTABICICLETAS THULE EASYFOLD 932 2 BICICLETAS EN LA BOLA EN ESPAÑA

El portabicicletas THULE Easyfold 2 bicicletas 932  es uno de los dispositivos más completos del fabricante sueco por su forma articulada que lo hace totalmente plegable para manejarlo con facilidad y ocupar el mínimo espacio a la hora de guardarlo. Este Easyfold 2 está diseñado para transportar con facilidad dos bicicletas, sean del tipo que sean, incluidas FatBikes, Mountain Bikes de descenso o bicicletas eléctricas. Cuenta con toda la experiencia de la marca sueca con muchos detalles que facilitan la instalación y el transporte de las bicicletas. Al tener una mayor distancia entre los portarruedas, se pueden transportar bicicletas más resistentes equipadas con llantas más anchas. Además, las hebillas microclip con correas de cierre rápido garantizan una buena sujeción de las ruedas. Cuando hayas colocado las bicicletas, un pedal de inclinación te permite acceder fácilmente al maletero, incluso con las bicicletas sujetas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portabicicletas THULE EASYFOLD 932 2 bicicletas en la bola
Portabicicletas THULE EASYFOLD 932 2 bicicletas en la bola 0
loading
Precio: 50.999,00
50.999,00
42613728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es