PORTA ALIMENTOS IRIS PORTASANDWICH LB/ COLORES SURTIDOS EN ESPAÑA

El Portasandwich es un producto ideal para envolver bocadillos, sandwiches, piezas de fruta, galletas, zumos, etc... Perfecto para llevar a la escuela, al trabajo, de excursión o de viaje, reduciendo de este modo la utilización de artículos desechables. Se puede utilizar una y otra vez, y es totalmente lavable. Además su interior recubierto de material térmico que mantiene frescos los alimentos. Tiene cierre de cremallera, bolsillo para cubiertos y servilletas y un gancho para colgar. Ecológico: Sustituye los envoltorios de usar y tirar. Higiénico: Proteje los alimentos y los mantiene frescos. Durable: Se puede utilizar una y otra vez. Totalmente lavable incluso en lavadora. Con capacidad para varios alimentos. Fomenta la cultura de la reutilización y del ahorro de materias primas. 4 colores surtidos: verde, azul, naranja y rosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porta alimentos iris portasandwich lb/ colores surtidos
Porta alimentos iris portasandwich lb/ colores surtidos 0
loading
Precio: 8,89
8,89
Ver más anuncios de electropolis4
77713395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es