-
loading
Solo con imagen

Porsche 911 carrera cabrio

Listado top ventas porsche 911 carrera cabrio

MAISTO, PORSCHE 911 CARRERA S CABRIOLET, AZUL OSCURO (31126)
  • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
  • Edad: Desde 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXXGY PARA PORSCHES 911 CABRIO TARGA 4S. 1/32, PISTA DE ALEACIÓN, MODELO DE COCHE DE CARRERAS, MODELO DE COCHE DE JUGUETE DE METAL FUNDIDO A PRESIÓN, LUZ DE SONIDO DE SIMULACIÓN ( COLOR : PINK )
  • El mejor regalo: es muy adecuado como juguete para niños, adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo.También se puede dar como un regalo para su novio.
  • Material: Este increíble modelo de juguete modelo de automóvil está hecho de aleación y ABDOMINALES. Los neumáticos de goma tienen una construcción sólida real que es más sólida.
  • [Puerta abierta, tire de la espalda]: se pueden abrir las puertas de ambos lados del automóvil de espalda.Ponga el auto en el suelo, mantenga presionado el cuerpo y retire hacia atrás, y el automóvil se retirará y conducirá hacia adelante.
  • [Servicio postventa]: Ofrecemos un 100% de satisfacción en el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y la resolveremos por usted.
  • [Usos amplios] Sus hijos pueden aprender más sobre el conocimiento y la diversión del automóvil; Puede usarlo como adorno, ponerlo en el automóvil o en la vitrina de su casa y convertirse en su obra de arte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYUAN FUNDA COCHE PARA PORSCHE 911 964 CARRERA 4 2 PORTES COUPE/CABRIO/TARGA 1989-PRÉSENT FUNDA COCHE PROTECCIÓN PRUEBA DE VIENTO PARA EXTERIORES IMPERMEABLE FUNDA COCHE EXTERIOR
  • 【TEJIDO GRUESO DE ALTA CALIDAD】 Funda para coche para Compatible con Porsche 911 964 Carrera 4 2 portes Coupe / Cabrio / Targa 1989-Présent Nuestra funda para automóvil está hecha de material Oxford, que es transpirable y duradero. y las borras de algodón están fabricadas con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería del automóvil y evitar que la pintura se caiga.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL TIEMPO】 - Tejido transpirable totalmente mejorado. Todas las cubiertas para autos resistentes a la intemperie pueden proteger eficazmente su automóvil del polvo, la suciedad, las hojas, la lluvia, los excrementos de pájaros, los rayos UV, las heladas y la nieve, etc. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 【Característica】 Cremallera en la puerta del conductor para un fácil acceso.Esta funda para automóvil también cuenta con un dobladillo elástico para un ajuste seguro y personalizado para su vehículo, así como para que no se raye. .
  • 【Cómodo de usar y almacenar】: Diseño ingenioso, a prueba de humedad y reduce la acumulación de calor. No se preocupe por el impacto en el automóvil, puede usarlo con confianza. Es fácil de usar y la instalación se puede completar en 30 segundos. Almacenamiento conveniente, los productos se pueden colocar en el maletero.
  • 【Escenarios aplicables】 Adecuado para todas las estaciones, el clima y el medio ambiente, y se puede utilizar para protección en interiores o exteriores. Proteja completamente su automóvil, manténgalo limpio y ordenado, y bríndele una experiencia segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONI EJE DELANTERO DEPORTIVO COMPATIBLE CON PORSCHE 911 (996) CARRERA 2 COUPÉ, TARGA Y CABRIO.
  • KONI - Eje delantero deportivo compatible con Porsche 911 (996) Carrera 2 Coupé, Targa y Cabrio amortiguador
  • Ajustable: en estado incorporado, no requiere registro
  • Excepcional posición en carretera y velocidad de reacción extremadamente alta
  • Compatible con Porsche 911 (996) Carrera 2 Coupé, Targa y Cabrio
  • Contenido del envío: 1 x 8741-1543SPORT
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERPA 038843 PORSCHE 911 CARRERA 2 CABRIO, VEHÍCULOS, ZAFIRO AZUL METÁLICO , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Cars&Trucks
  • Modelo de plástico de alta calidad.
  • Modelo pequeño a escala y fiel al original para coleccionistas adultos. No es un juguete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUWEN FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON PORSCHE 911 991 CARRERA GTS COUPE/CABRIO/TARGA[2010-PRESENT], CUBIERTA DE COCHE EXTERIOR IMPERMEABLE TODO CLIMA LONA PARA COCHE CON CREMALLERA ALGODÓN
  • 【ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO】 - ¡Tener una cubierta completa para el auto es muy importante si no tienes garaje! Confirme el modelo de su automóvil antes de realizar la compra, o puede enviarnos la marca, el modelo y el año de su automóvil para confirmarlo. La funda para automóvil tiene una bolsa de almacenamiento portátil que se puede doblar y guardar en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -La funda para automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para impermeabilidad, lluvia y nieve. La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades a prueba de sol, que pueden mantener el automóvil fresco en climas cálidos. La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 -Hay una cremallera en el lado del conductor para un fácil acceso. Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil más fácilmente por la noche y le recordarán a la gente que no golpee su automóvil en la oscuridad. El dobladillo de la banda elástica y la cuerda a prueba de viento envolvente delantera y trasera evitan que la cubierta de su automóvil se vuele.
  • 【TODO EL CLIMA】 - La funda para coche para todo clima puede ayudar a mantener su coche en perfectas condiciones. Asegura su automóvil de excrementos de pájaros, polvo, arañazos, sol, lluvia, nieve, vientos fuertes y tormentas, y puede estacionar su automóvil en garajes o al aire libre. Es muy adecuado para sus vehículos de almacenamiento y vehículos estacionados en la entrada o la carretera y, a menudo, expuestos al mal tiempo.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】 -Confirma el modelo de tu coche antes de comprar. Después de recibir la cubierta completa de su automóvil, si hay algún problema con el tamaño de la cubierta de su automóvil o algún otro defecto del producto, contáctenos a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Con el respaldo de productos y servicios, siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERPA PORSCHE 911 CARRERA 2 CABRIO, AZUL MIAMI EN MINIATURA PARA COLECCIONAR ARTESANÍAS Y COMO REGALO, COLOR (028844-002)
  • Un modelo pequeño, original y a escala para coleccionistas adultos; no es un juguete
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Herpa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICHAMPS - PORSCHE 911 CARRERA 4S CABRIO'08, AZUL METALIZADO
  • EAN: 4012138089181
  • Minichamps 640066470
  • Escala 1: 87 H0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORSCHE 911: 50 YEARS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HERPA 028899 VEHÍCULO PORSCHE 911 CARRERA 4S CABRIO, RACINGGELB
    • Pequeño tamaño y de orginalgetreues para coleccionistas adultos. no es un juguete.
    • Off sintética de alta calidad modelo
    • Cars & Trucks 2018/01 – 02
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    km :180.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:PORSCHE 911 CARRERA CABRIO AUTOMÁTICO ---EXTRAS: - Cambio automático/secuencial. - Capota eléctrica.. - Asientos eléctricos. - Climatizador digital. - Levas en el volante. - Llantas de 5 radios. - Parktronic trasero. - Asientos de cuero. - Controld e velocidad. -- Techo con apertura electrica... ---Vehículo en muy buen estado- - Precio no negociable - Admitimos su coche como parte de pago - Garantía mecánica de un año. - Se entrega con revisión recién pasada en servicio oficial PORSCHE.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio pdk 370cv año 2017, 49997 kms., color azul, gasolina precio: 97.700 euros aire acondicionado,elevalunas eléctricos,anclajes isofix,sistema de navegación,faros de xenon,bluetooth,climatizador porsche 911 carrera cabrio pdk 370cv iva deducible, vehículo nacional de único propietario en un estado absolutamente nuevo, 52.000kms, tapicería en cuero negro con asientos delanteros deportivos plus, cambio automático pdk de doble embrague, faros de xenon porsche dynamic light system con lavafaros, asientos con calefacción, llantas de aleación 19", sistema de navegación, suspensión activa pasm, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, bluetooth, apple carplay, conexión usb, carga inalámbrica de smartphone, volante con levas de cambio, climatizador bizona, capota azul, retrovisores abatibles eléctricamente. 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles tel.91 447 88 88
    97.700 €
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio año 2001, 180376 kms., color gris, gasolina precio: 29.990 euros coche impecable, pvp: 29.990 ?. dursan más de 15 años en el mercado, taller autorizado bmw y colaborador bosch car service. cambio de titularidad gratis entrega tu coche o moto como parte de pago tasación gratuita envío a toda españa, consulte disponibilidad ¡resérvalo ya! en www.automotordursan.com asesoramiento personalizado online y video llamadas hard top motor nuevo rodamiento ims nuevo reforzado sensores de parking traseros llantas de aleacion especificas faros de xenon asientos eléctricos calefactados con memorias en piel control de velocidad levas en el volante navegacion control de tracción porsche stability management (psm) salvo error tipográfico u omisión garantía de 1 año. limpieza integral y desinfección de ozono. mantenimiento realizado al momento de la entrega. revisión y chequeo a los 6 meses de la compra gratis. condiciones de la financiación consultar condiciones de financiación en este anuncio o contactando con el anunciante precio sin financiar: 29990 euros tel.918720026
    29.990 €
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio año 2001, 180376 kms., color negro, gasolina precio: 29.990 euros dirección asistida coche impecable, pvp: 29.990 ?. dursan más de 15 años en el mercado, taller autorizado bmw y colaborador bosch car service. cambio de titularidad gratis entrega tu coche o moto como parte de pago tasación gratuita envío a toda españa, consulte disponibilidad ¡resérvalo ya! en www.automotordursan.com asesoramiento personalizado online y video llamadas hard top motor nuevo rodamiento ims nuevo reforzado sensores de parking traseros llantas de aleacion especificas faros de xenon asientos eléctricos calefactados con memorias en piel control de velocidad levas en el volante navegacion control de tracción porsche stability management (psm) iva deducible mantenimiento realizado al momento de la entrega. revisión y chequeo a los 6 meses de la compra gratis. preparación y transferencia: 300 ? salvo error tipográfico y/u omisión asesoramiento personalizado online y video llamadas ¡resérvalo ya! en automotordursan.com dursan, red de concesionarios de vehículos de ocasión y taller autorizado bmw y mini y colaborador bosch car service. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - dirección asistida - radio - mp3 - aire acondicionado - climatizador - asientos eléctricos - elevalunas eléctricos - cierre centralizado - abs - airbag - airbag acompañante - airbag laterales - antirrobo - inmovilizador electrónico - faros antiniebla - airbag laterales condiciones de la financiación - precio sin financiar: 29990 euros tel.918720026
    29.990 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio 3.6 turbo look año 2000, 123586 kms., color negro, gasolina precio: 35.800 euros tel.91 447 88 88
    35.800 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio 3.6 turbo look año 2000, 123586 kms., color negro, gasolina precio: 34.950 euros tel.91 447 88 88
    34.950 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio 3.6 turbo look año 2000, 123586 kms., color negro, gasolina precio: 34.500 euros tel.91 447 88 88
    34.500 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Porsche 911 carrera cabrio 3.6 turbo look año 2000, 123586 kms., color negro, gasolina precio: 33.990 euros tel.91 447 88 88
    33.990 €
    Ver producto
    Dos Hermanas (Sevilla)
    PORSCHE 911 CARRERA CABRIO, Blanco, año 2009, 113424 km, 54990 eur., Porsche 911 CARRERA CABRIOLET A.M.09 345 CV, Kms: 113424, Bastidor: WPOZZZ99Z9S735451, F. Matrícula: 30/09/2008 -Vehículo nacional -Kilómetros certificados -Historial de mantenimiento. Asientos calefactables, Asientos electr., Asientos en cuero, Climatizador, Faros de xenón, Llantas de aluminio 19", Ordenador de abordo, Retrovisores eléctricos... Para más información y fotos visite "dosauto.com" o "facebook.com/GrupoDosauto".
    54.990 €
    Ver producto
    Talavera de la Reina (Toledo)
    PORSCHE 911 CARRERA CABRIO, Negro, año 1999, 82000 km, 29950 eur., vendo PORSCHE 911 (996) CABRIO CON HARD TOP MANUAL EDICION "TECHART", con 82000 km con 3 propietarios con histórico completo en casa oficial. IMS CAMBIADO CON 75000KM, FAROS XENON, ESCAPES TECHART, ASIENTOS DE CUERO COMPLETO, CLIMATIZADOR DIGITAL, ASIENTOS CALEFACTABLES.....MUY CUIDADO financiación a su medida. al cambio de nombre se le sumaran 150 euros en concepto de transferencia. garantía opcional, precio de garantía según coberturas. Llame e informese le atenderemos en cualquier momento. 13 años de experiencia nos avalan. WE SPEAK ENGLISH, ITALIANO, ALEMAN, PORTUGUES.....
    29.950 €
    Ver producto
    Majadahonda (Madrid)
    PORSCHE 911 CARRERA CABRIO, Negro, año 2001, 180376 km, 29990 eur., DURSAN más de 15 años en el mercado, taller Autorizado BMW y colaborador BOSCH CAR SERVICE. Cambio de titularidad GRATIS Entrega tu coche o moto como parte de pago TASACIÓN GRATUITA Envío a toda España, consulte disponibilidad ¡Resérvalo YA! en AUTOMOTORDURSAN.com Asesoramiento personalizado online y video llamadas Financiación del 100% sin entrada. hard top Motor nuevo Rodamiento IMS Nuevo Reforzado sensores de parking traseros llantas de aleacion especificas faros de xenon asientos eléctricos calefactados con memorias en piel control de velocidad levas en el volante navegacion control de tracción Porsche Stability Management (PSM) * Salvo error tipográfico u omisión IVA deducible Garantía de 1 año. Limpieza integral y desinfección de ozono. mantenimiento realizado al momento de la entrega..
    29.990 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    PORSCHE 911 CARRERA CABRIO, Negro, año 2001, 142000 km, 24490 eur., Más de 2.000 coches en la web de Flexicar.Nº 1 en compra-venta de vehículos de ocasión. Atención telefónica:. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30. Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30. Precio al contado: 24.490 euros. Precio financiado: 24.490 euros financiando al 100% (sujeto a condiciones de financiación de las entidades colaboradoras). Ofertas de financiación 100% a tu medida y garantía exclusiva Flexicar. Consultar condiciones ¡Ven a visitarnos! 8 concesionarios en Madrid: Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles I, Móstoles II, Rivas I, Rivas II, San Fernando. 3 concesionarios en Barcelona: Hospitalet de Llobregat y Sabadell. También estamos en Málaga, Valladolid y en Zaragoza. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.Equipamiento extraAirbag lateralesDirección asistidaFaros anti-niebla.
    24.490 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    PORSCHE 911 CARRERA CABRIO, Azul (*ALZ*MFP03 Azul), año 1999, 108749 km, 21900 eur., OcasionPlus / 3000 coches de ocasión / 100% de los coches procedencia particular. 18 centros de ocasión en la península, consulta la web ocasiopara localizar tu centro más cercano ATENCIÓN TELEFÓNICA DE 8:30 A 22 HORAS DE LUNES A VIERNES. SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 10 A 21 HORAS. Equipamiento destacado: Techo duro, Asientos deportivos, Asientos eléctricos, Asientos calefactables, Tapicería de piel, Llantas de aleación (18"). - Coche Nacional, Historial Mantenimiento. - Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses. - Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. - Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com - Entregamos cualquier coche en cualquier centro por 100euros - Abierto Domingo y Festivos..
    21.900 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Porsche 911 Carrera Cabrio Tiptronic S Ao 2002, 135000 Kms., Color NEGRO, Gasolina Precio: 33.900 euros Tel.659715099
    33.900 €
    Ver producto

    4 fotos

    Madrid (Madrid)
    23.990 eur. - porsche 911 segunda mano porsche 911 carrera cabrio automatico ---extras: - cambio automatico/secuencial. - capota electrica.. - asientos electricos. - climatizador digital. - levas en el volante. - llantas de 5 radios. - parktronic trasero. - asientos de cuero. - controld e velocidad.
    23.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Porsche Modelo: 911 Carrera Cabrio PDK 370cv Año: 2017 Km: 49997 Motor: Gasolina Cambio: Automático Color: Azul Estado: Ocasión Tipo de coche: Coupe Número de puertas: 2 369.0 CV ---- Porsche 911 Carrera Cabrio PDK 370cv---- Precio especial sujeto a financiación, consulte condiciones. IVA deducible, vehículo nacional de único propietario en un estado absolutamente nuevo, 51.000kms, tapicería en cuero negro con asientos delanteros deportivos Plus, cambio automático PDK de doble embrague, faros de xenon Porsche Dynamic Light System con lavafaros, asientos con calefacción, llantas de aleación 19", sistema de navegación, suspensión activa PASM, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, bluetooth, Apple CarPlay, conexión USB, carga inalámbrica de smartphone, volante con levas de cambio, regulador de velocidad, climatizador bizona, capota azul, retrovisores abatibles eléctricamente. ---- 12 MESES DE GARANTÍA INCLUIDA EN EL PRECIO Argüelles desde 1964 en el centro de Madrid. Aceptamos su coche a cambio Recogida y entrega en toda península Financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) Compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación Garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales Garantizamos los kilómetros por escrito Abrimos de lunes a sábado tarde. Argüelles más que automóviles----
    99.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :96.500 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:ººº PORSCHE 911 996 CARRERA CABRIO 3.4 300CV ººº Se trata de un Porsche 911 carrera AUTOMATICO pero por error en la pagina no se puede subir este modelo en concreto - MUY POCOS KILOMETROS!!! - Mantenimiento en la casa Oficial Porsche - 2 Llaves Originales - Interior Exclusivo Cuero Rojo - Cambio Automático - Llantas 18" OZ - Capota lona + Hard Top - Capota Eléctrica - Respaldo Conductor y Acompañante Eléctrico - AC/ Clima - Radio/Cd - Retrovisores eléctricos - ETC. ¡¡POSIBILIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO!!! +++ MY CAR SELECT AUTOS +++ ººº Abiertos de Lunes a Sábado 10:00-14:00 y 17:00-20:30 C/ Castell de Castells Nº7 Ondara (Provincia de Alicante) ººº
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :139.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:PORSCHE 911 CARRERA 996 CABRIO. MOTOR: 3.4, 300CV. AÑO: 1998. KILÓMETROS: 139.000KM. CAMBIO AUTOMÁTICO TIPTRONIC. CAPOTA ELÉCTRICA. LLANTAS PORSCHE 18". CONTROL VELOCIDAD. ASIENTOS CALEFACTABLES EN FRIO Y CALOR. VOLANTE CON LEVAS. ASIENTOS EN PIEL ELÉCTRICOS. AIRE ACONDICIONADO. ELEVALUNAS ELÉCTRICOS. JUEGO DE LLAVES. TOTALMENTE REVISADO. GARANTIA 12 MESES +500€ CAMBIO DE NOMBRE +150€
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    ref. ERN-MT-342693 Porsche 911 Carrera Cabrio Año 2001, 180376 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 29.990 euros Coche Impecable, PVP: 29.990 ?. DURSAN más de 15 años en el mercado, taller Autorizado BMW y colaborador BOSCH CAR SERVICE. Cambio de titularidad GRATIS Entrega tu coche o moto como parte de pago TASACIÓN GRATUITA Envío a toda España, consulte disponibilidad ¡Resérvalo YA! en www.AUTOMOTORDURSAN.com Asesoramiento personalizado online y video llamadas hard top Motor nuevo Rodamiento IMS Nuevo Reforzado sensores de parking traseros llantas de aleacion especificas faros de xenon asientos eléctricos calefactados con memorias en piel control de velocidad levas en el volante navegacion control de tracción Porsche Stability Management (PSM) Salvo error tipográfico u omisión Garantía de 1 año. Limpieza integral y desinfección de ozono. mantenimiento realizado al momento de la entrega. Revisión Y CHEQUEO a los 6 meses de la compra GRATIS. Condiciones de la financiación Consultar condiciones de financiación en este anuncio o contactando con el anunciante Precio sin financiar: 29990 euros Tel.918720026
    29.990 €
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    ref. ERN-MT-345633 Porsche 911 Carrera Cabrio Año 2001, 180376 Kms., Color NEGRO, Gasolina Precio: 29.990 euros Dirección asistida Coche Impecable, PVP: 29.990 ?. DURSAN más de 15 años en el mercado, taller Autorizado BMW y colaborador BOSCH CAR SERVICE. Cambio de titularidad GRATIS Entrega tu coche o moto como parte de pago TASACIÓN GRATUITA Envío a toda España, consulte disponibilidad ¡Resérvalo YA! en www.AUTOMOTORDURSAN.com Asesoramiento personalizado online y video llamadas hard top Motor nuevo Rodamiento IMS Nuevo Reforzado sensores de parking traseros llantas de aleacion especificas faros de xenon asientos eléctricos calefactados con memorias en piel control de velocidad levas en el volante navegacion control de tracción Porsche Stability Management (PSM) IVA deducible Mantenimiento realizado al momento de la entrega. Revisión Y CHEQUEO a los 6 meses de la compra GRATIS. Preparación y transferencia: 300 ? Salvo error tipográfico y/u omisión Asesoramiento personalizado online y video llamadas ¡Resérvalo YA! en AUTOMOTORDURSAN.com DURSAN, red de Concesionarios de Vehículos de Ocasión y Taller Autorizado BMW y MINI y colaborador BOSCH CAR SERVICE. Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - Dirección asistida - Radio - MP3 - Aire acondicionado - Climatizador - Asientos eléctricos - Elevalunas eléctricos - Cierre centralizado - ABS - Airbag - Airbag acompañante - Airbag laterales - Antirrobo - Inmovilizador electrónico - Faros antiniebla - Airbag laterales Condiciones de la financiación - Precio sin financiar: 29990 euros Tel.918720026
    29.990 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Características destacadas Motor 370 CV Carrocería Cabrio Kilómetros 49.997 Transmisión Automatico Porsche 911 Carrera Cabrio PDK con 49997 km Gasolina, color AZUL METALIZADO por 97700€
    97.700 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Características destacadas Motor 300 CV Carrocería Cabrio Kilómetros N/D Transmisión Automatico Porsche 911 Carrera Cabrio Tiptronic S Gasolina, color NEGRO METALIZADO por 35990€
    35.990 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Características destacadas Motor 325 CV Carrocería Cabrio Kilómetros N/D Transmisión Manual Porsche 911 Carrera Cabrio Manual Gasolina, color BLANCO por 49950€
    49.950 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Características destacadas Motor 300 CV Carrocería Cabrio Kilómetros N/D Cambio Automatico Porsche 911 Carrera Cabrio 3.6 Turbo Look por 35800€
    35.800 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ref. ERN-MT-355020 Porsche 911 Carrera Cabrio 3.6 Turbo Look Año 2000, 123586 Kms., Color NEGRO, Gasolina Precio: 35.800 euros Tel.91 447 88 88
    35.800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :185.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:PORSCHE 911 CARRERA 4 Vehículo impecable¡¡¡. Totalmente revisado. EQUIPAMIENTO EXTRA: -NAVEGADOR -CLIMATIZADOR BIZONA -4 PLAZAS -ASIENTOS DEPORTIVOS
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :160.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Porsche 911 996 Carrera Cabrio con cambio automático en perfecto estado. Libro de revisiones completo en servicio oficial Porsche. Hardtop incluido.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :156.000 km matriculación: potencia:285 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Porsche 911 993 Carrera 2. Nacional. Cambio Manual. Mantenimiento en Porsche. Techo Solar Corredizo. Tapicería de Cuero. Aire Acondicionado. Dirección Asistida. Alarma. Llantas 17 Carrera CUP. Se acepta coche a cambio como parte de pago. Entrega a domiclio en toda España. Para más información, llámenos sin compromiso o indique teléfono de contacto.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :79.286 km matriculación: potencia:325 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:CONTACTO LUIS SANCHEZ TLF LUXEMOTOR LUXEMOTOR Espectacular¡¡¡911 Carrera 4 Cabrio 325cv,capota electrica en negro,cambio automatico tiptronic con levas en volante,llantas 19",tapiceria cuero beige con asientos deportivos,faros xenon y lavafaros,bluetooth telefono,sistema navegacion,aleron escamoteable trasero,climatizador bizona automatico,todos los extras...libro de mantenimiento Porsche sellado al completo. Precio todo incluido(IVA, transferencia a su nombre y garantía de 12 meses) IVA incluido,Certificado de kilometraje y ausencia de daños estructurales Compramos su coche en el acto y al contado Financiación 100% en el acto Posibilidad de cambio de vehículo en 10 días Entregamos su vehículo en cualquier punto de la península 3000m2 de exposición en el centro de Madrid Pº de la Castellana 230, junto a Plaza de Castilla (metro, bus y Renfe) Parking gratuito, entrada por c/ Carmen Sánchez Carrascosa, 5 Horario; de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h. Sábados de 10.30h a 14
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :156.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Porsche 911 996 Carrera Cabrio 2 puertas de 300 cv y asientos de cuero en muy buen estado. Rematriculado en España y con la ITV pasada este mismo año. Cambio de nombre incluido en el precio. Año: 1998 Kilometros: 155.762 Se entrega junto con tubos de escape deportivos de aluminio aparte que aumentan la potencia en 40 cv. Se escuchan ofertas razonables.
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es