-
loading
Solo con imagen

Abrigo poncho zara

Listado top ventas abrigo poncho zara

DESIGUAL FOUL_LOGO LOVE BUFANDA DE MODA, BLACK, U PARA MUJER
  • Tipo de tamaño especial: estándar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - FIND. GABARDINA TRENCH CON CINTURÓN MUJER, BEIGE (STONE), 40, LABEL: M
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZILCREMO MUJER LANA CHAQUETA CÁRDIGAN CON CAPUCHA FRENTE ABIERTO ABRIGO FLEECE DE PIEL SINTÉTICA INVIERNO PURPLISH BROWN XL
    • ♛【Tamaño】:S=ES 34-36 M=ES 36-38 L=ES 38-40 XL=ES 40-42 XXL=ES 42-44
    • ♛【Caracteristicas 1】:La chaqueta de cárdigan tiene dos bolsillos a ambos lados,que mantiene las manos calientes en otoño o inviern. No cuenta con cierre de cremallera o botón,cardigan mujer invierno,abrigos mujer invierno,abrigo lana mujer,chaqueta lana mujer.
    • ♛【Caracteristicas 2】:Chaqueta de lana con capucha,abrigos mujer invierno,abirgo de cárdigan con manga larga,Se pude lavar a máquina suavemente o lavar a mano.
    • ♛【Material】: 65% poliéster, 35% algodón. El grosor es moderado en primavera,otoño y principios de invierno.Es súper cálido,suave y cómodo de llevar.
    • ♛【Combinación】:Este cárdigan es perfecto para combinarse con vaqueros, pantalones apretados, camisetas y top de jersey. Es adecuado para llevar con tacones altos, botas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAPHIROSE PONCHO CHAQUETA DE LLUVIA LARGO PARA MUJER ENCAPUCHADO CHUBASQUERO IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE CAQUI M
    • 【INFORMACIÓN DEL TAMAÑO】 Se ajusta de manera casual y es lo suficientemente grande. Nuestra chaqueta es un poco grande, le sugerimos que consulte la tabla de tallas que le proporcionamos. La modelo de la imagen es 174 cm y 52 kg, su tamaño perfecto es 38-40.
    • 【MATERIAL】 Material exterior impermeable, forro de algodón, agradable para la piel/transpirable/suave/resistente al viento, cómodo de llevar.
    • 【CARACTERÍSTICAS】 Nuestra chaqueta impermeable de manga larga tiene un cordón ajustable en la cintura, un diseño de doble cierre con botones y cremalleras, mientras con 2 bolsillos en la parte delantera.
    • 【OCASIONES】 El elegante diseño largo de nuestro producto puede protegerle del viento fuerte y el clima frío. Es perfecto para el ocio diario, los viajes o los deportes al aire libre, como escalar, correr, pescar, hacer caminatas y acampar.
    • 【CUIDADO】 Lavar a mano a baja temperatura, no utilice lejía. Secar en un lugar ventilado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UMIPUBO MUJER MANTA DE SUDADERA CON CAPUCHA SHERPA DE GRAN JERSE DE TELEVISIÓN TAMAÑO CALIENTE Y ESPONJOSO PARA OTOÑO INVIERNO TALLA GRANDE HOODIE DE MANGA LARGA MODA SUDADERA TOPS (I, ONE SIZE)
    • SHERPA ULTRA SUAVE Y CALIENTE FLUFFY: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puedes meter los brazos y las piernas en el sherpa suave y esponjoso y te cubre completamente bien en el sofá, lo que te mantiene abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. descansar en la casa, mirar televisión, jugar videojuegos o leer en la cama, el sofá, etc.
    • CAPUCHA OVERSIZE QUE LE MANTENGA CALIENTE: este jersey de manta portátil con capucha enorme le permite moverse. Lo mantiene cálido y acogedor durante el viaje de campamento, la barbacoa al aire libre, el café de la mañana al aire libre, en un evento deportivo, disfrutando de un concierto al aire libre, en automóvil o en una fiesta de pijamas. Llévalo a donde quieras.
    • Talla única para todos: el cómodo diseño reversible es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, niños y niñas adolescentes. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que pueda mantener las mangas en su lugar y usar sus manos libremente.
    • BOLSILLO FRONTAL ENORME: sudadera de manta de sherpa súper suave con un bolsillo enorme, que puede almacenar teléfonos, bocadillos, controles remotos, etc. A los niños definitivamente les encanta esta sudadera con capucha de gran tamaño mientras ven partidos de fútbol en casa, simplemente se acurrucan en el sofá y comen bocadillos del enorme bolsillo. ¡Qué vida tan acogedora! ¡Lavar más fácil! Solo se puede lavar a máquina, ¡queda como nuevo!
    • N REGALO IDEAL / TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS: las mantas con capucha son excelentes regalos para mamás, papás, hijas e hijos para Navidad o cumpleaños. Deleite a su esposa o esposo en el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. A los estudiantes universitarios les encantará como regalo de regreso a clases o de graduación. El diseño grande y cómodo de este jersey de gran tamaño es ideal para todas las formas y tamaños de adultos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FMYONF SUDADERA DE MUJER CON CREMALLERA DE CUATRO PARTES, MONOCOLOR, SUÉTER INFORMAL SUELTO CON CAPUCHA, MANGA LARGA, CUELLO ALTO, NEGRO , XL
    • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
    • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
    • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
    • Chaleco de chaleco para chico o chica, 146 de peso, chaleco de creta caliente, chaleco de bomberos, chaleco de trabajo, chaleco de pesca, chaleco para mujer, chaleco de piel sintética, chaleco negro, chaleco para hombre, chaleco de piel auténtica rockabilly, chaleco corto para hombre, chaleco rojo para hombre, chalecos de tallas grandes, chalecos delgados y cálidos. VAUDE Oeste Chaleco de motorista para mujer, de piel, para hombre, suave, chaleco para marx, en el oeste, canadá, oeste, negro
    • Chaleco reflectante para hombre, chaleco joven, chaleco para mujer, chaleco blanco, chaleco airsoft, chaleco decorativo, chaleco oeste, disfraz para mujer, chaleco blanco, bomberos, chaleco, sudadera con capucha para mujer, chaleco para otoño, invierno, orejas de conejo, sudadera de manga larga con capucha estilo japonés. Caricatura de manga larga. Chaleco para hombre de EE. UU
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUSHFOREST SUDADERA CON CAPUCHA, SUDADERA CON CAPUCHA DE GRAN TAMAÑO, CÁLIDA, CÓMODA, PARA ADULTOS, HOMBRES, MUJERES, ADOLESCENTES. (AZUL)
    • 【Sudadera con gorro Super Dalian】 Esta sudadera con capucha es el jersey con gorro Super Dalian más cómodo, lo que le permite mantenerse en forma de la cabeza a los pies. Con diseño reversible, capucha grande y bolsillo delantero espacioso, las batas de felpa son perfectas para hombres, mujeres y niños.
    • 【Talla única para todos】 El diseño de gran comodidad de gran tamaño es perfecto para la mayoría de las formas y tamaños. ¡Simplemente elija su color para sentirse cómodo! Llévelo a la próxima barbacoa al aire libre, viaje de campamento, playa, viaje en automóvil o durante la noche.
    • 【Gran comodidad y materiales lujosos】 Estire las piernas en la manta Sherpa mullida y esponjosa, cúbrala completamente en el sofá y camine con artículos calientes. No se preocupe por la funda deslizante o la funda deslizante. No se arrastrará. al piso.
    • 【Blanket & Worry-Free Wash】 Este jersey de manta portátil te permite descansar en casa, mirar televisión, jugar y mantenerte abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. ¡Lavar es simple! Simplemente lávala en agua fría y luego sécala. por separado en niveles bajos de agua, ¡es como nuevo!
    • 【Regalo perfecto y servicio postventa】 Adecuado para padres y amigos en aniversario de vacaciones, adecuado para centros de baño, bodas, ocio, etc. Nuestros productos son de buena calidad, mantas de felpa cálidas y cómodas. Si tiene alguna duda, por favor Siéntete libre de contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ONLY ONLSEDONA BOUCLE WOOL COAT OTW NOOS ABRIGO, NEGRO (BLACK DETAIL:MELANGE), 38 (TALLA DEL FABRICANTE: SMALL) PARA MUJER
    • Boucle - Abrigo de lana
    • Con capucha
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZANZEA VESTIDOS SUDADERA MUJER IMPRESIÓN CUELLO V MANGA LARGA OTOÑO JERSEYS DE PUNTO LARGOS CASUAL TALLAS GRANDES SUÉTER SUELTA FLORAL 1 XXL
    • ❤ 【Caracteristicas】: jersey mujer manga larga, suéter suelta impresión casual con cuello en v para mujer, camiseta única con decoración de bolsillo (no se recomienda poner cosas). En otoño e invierno, necesitas un vestido tipo camiseta como este. Es suave y suelto, lo que te hace sentir muy cómodo.
    • ❤ 【Maridaje】: este sudadera mujer es perfecto para combinar botas y zapatos.
    • ❤ 【Cuidado de la ropa】: Mejor lavar a mano con agua fría, lavar a máquina con un color similar. recomienda lavar a mano en frío / lavar a máquina en una bolsa de lavandería.
    • ❤ 【Ocasión】: Adecuado para usar en diferentes estaciones y ocasiones, fácil de llevar y combinar con otras prendas. adapta a casual, citas, trabajo, compras, hogar, exterior, interior, negocios, fiesta de graduación, club, viajes, jogging, etc. Perfecto como días casuales, primavera, otoño y verano, recibirá muchos elogios.
    • ❤【 Nota】:Debido a los diferentes estilos de ropa, se recomienda que consulte la tabla de tallas y elija la mejor talla al comprar el producto. Si desea comprar otros estilos, consulte las especificaciones de tamaño y los materiales con cuidado. Antes de compra ,puede ver la tabla de tallas desde nuestra página de productos, que generalmente se encuentra en la sexta imagen de la imagen del producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEAUTELICATE CAPA CON CAPUCHA MUJER INVIERNO LARGO PONCHO LANA PARA VESTIDO DE NOVIA BODA FIESTA NAVIDAD HALLOWEEN MEDIEVALES
    • MEZCLA DE LANA CALIENTE Y DURADERA & FORRO SATINADO: Esta capa de cuerpo entero está hecha de suave, cálido y duradero, mezcla de lana anti-píldora, muy bien hecho y completamente forrado con un forro de satén sedoso de calidad, es lo suficientemente cómodo y cálido como para los días fríos.
    • ESTILO ELEGENTE CON MANGUITOS DE BRAZOS & CAMPANA OVERSIZADA: Las características de esta capa con capucha larga incluyen dos cortes de brazo. El cierre de botón agrega el toque perfecto de elegancia a esta hermosa capa. La capucha de la capa es lo suficientemente grande como para caber en peinados altos, tiaras o tocados. Este abrigo también está bien cubierto en la espalda.
    • EL TAMAÑO PERFECTO SE ADAPTA A SU BIEN: Longitud total: 127CM/Longitud Medio: 90CM (desde el hombro hasta el dobladillo), la altura de nuestro modelo es de 5’9", esta capa medievales no se arrastra en el suelo.
    • ELIJA SU COLOR FAVORITO: Esta capa con capucha está disponible en negro, marfil, rojo y verde azulado. Elige tu propio color para combinar con tu vestido de novia, vestido de noche o jeans. Este manto ha sido especialmente diseñado para todas las ocasiones formales, como bodas, graduaciones, fiestas, vacaciones, cruceros, baile de disfraces, baile, Navidad, Halloween, celebraciones.
    • CUIDADO FÁCIL: La Mantón está bien empacada pero puede arrugarse cuando la reciba, por favor, cuelgue para eliminar las arrugas. Por favor, seque o limpie suavemente con agua fría, sin lejía, seque a fuego lento. Por favor no planche.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de Zara - Abrigo usado muy pocas veces. Es muy calentito, con cuello de borreguito. Está en muy buen estado.
    50 €
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Abrigo de Zara marrón chocolate, se encuentra en perfecto estado. Una sola puesta.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de Zara, talla L-XL, color marrón, con bolsillos y botones hasta arriba Zona Carabanchel o la Peseta
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de Zara rosa talla m, tiene algunos defectos pero son poco notorios, ya que se ha usado bastante. Aún así, esta en buen estado y es de muy buena calidad.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de Zara - Doble faz, no es grueso. Es tejido fino 100% lana. Esta nuevo sin usar.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de zara - Talla m color blanco roto Cierre con cremallera delantera y forro interior. Habría que llevarlo a la tintorería, no tiene manchas solo algunos roces en puños y demás.
    80 €
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Abrigo de hombre de marca ZARA en color negro. Es un abrigo largo con cierre de cremallera y botones con bolsillos frontales, está fabricado en Polyester. Se encuentra usada en perfecto estado en talla L europea. Envío gratis a domicilio en 2-3 dias.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo medio largo de Zara. Talla XS, se vende porque se me ha quedado pequeño de un año para otro. El abrigo esta como nuevo.
    30 €
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Abrigo negro con capucha de pelo negra, Zara, temporada pasada, talla S.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de paño negro, con botones dorados, cremallera dorada en las mangas. Talla S, de Zara.
    12 €
    Ver producto
    Solana de los Barros (Badajoz)
    Abrigo negro de zara a estrenar, se vende x pasar plazo de devolución
    40 €
    Ver producto
    Torremolinos (Málaga)
    Abrigo corto Zara Talla M. Bajo precio porque hay que limpiar en seco.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo de zara en color beis y talla S, con cremallera frontal y bolsillos laterales con cierres con cremallera. Ideal para el invierno, abriga bastante ya que el 50% es lana. largo por encima de las rodillas (mi altura 1,67 m). pocas veces usado.
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo negro de Zara talla XL. El chaquetón es hasta la cadera (largor). Se atienden contraofertas.
    10 €
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Abrigo de mujer marrón con lunares rosa palo. Detalles de botones en el puño y en la espalda. Talla XS. Está nuevo. Es muy entallado y no es muy largo. Marca Zara.
    35 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es