-
loading
Solo con imagen

Calado decorado mano

Listado top ventas calado decorado mano

CXJJ DECORACIÓN DE ESCRITORIO COMBINACIÓN DECORACIÓN GATO, PEQUEÑA DE RESINA ARTESANAL DE ESCRITORIO DECORACIÓN DEL HOGAR ADORNOS DE ESCRITORIO
  • Una buena opción para la decoración de la mesa del escritorio del vestíbulo de la oficina en casa.
  • 1. Producción ingenioso, que combina practicidad y la decoración para traer comodidad y confort a su vida.
  • 2. Los interactúa travieso gatito con el gato de la madre, la imagen es muy cálido y romántico.
  • 3. Está hecho de material de resina y hace a mano.También es muy conveniente para limpiar con un paño húmedo.
  • 4. Si se trata de una sala de estar, un estudio o un comedor, un jardín idílico, se puede adaptar con facilidad a la perfección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUADRO DE PARED ÁRBOL DE LA VIDA KLIMT CALADO, FABRICADO ARTESANALMENTE EN ESPAÑA, DECORADO A MANO - MODELO MOSAICO 150 (80X150 CM BLANCO ENVEJECIDO) -CUADRO SALÓN, DORMITORIO, PASILLO, BAÑO
  • Fabricada en MDF, calado con corte laser.
  • Montada en bastidor de pino.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
  • Color blanco envejecido. Tamaño 80x150 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEARN STEP BY STEP HOW TO CREATE FABULOUS ORIGAMI MODULAR (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHYPT PORTAVELAS GEOMÉTRICOS DE HIERRO PARA BODAS, CENTROS DE MESA, DECORACIÓN DE MESA, DECORACIÓN DE MESA PARA EL HOGAR, IDEAL PARA BODAS, FIESTAS (TAMAÑO: M)
    • ★ Este portavelas es perfecto para una inauguración de la casa o regalo de boda, gran adorno para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio, bar, etc.
    • ★ Un candelabro de alta calidad crea un ambiente dulce y romántico para tu vida, perfecto para decorar cualquier habitación.
    • ★Forma de línea simple, elegante tridimensional, creando un ambiente romántico y cálido.
    • ★ No importa dónde esté, es un mobiliario elegante para el hogar que mejora el sabor de la vida en casa.
    • ★ La estructura de metal no es solo un candelabro, sino también un adorno, hermoso y práctico, y duradero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6M TIRAS LED REGULABLES 12V, USTELLAR 360 LEDS CLIPS 1800LM, TIRA LED LUZ BLANCO CALIDO 3000K, LED MANO SENSOR MOVIMIENTO ENCHUFE, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
    • ?REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
    • ?INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
    • ?SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
    • ?ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
    • ?LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZSW AÑO NUEVO CHINO 2021 DECORACIÓN QUE INCLUYE CONJUNTO DE PAREADOS PAREADOS CHUNLIAN PEGATINAS DE PARED TRADICIONAL LIAN CHUN LIAN
    • ☀ ARTÍCULOS DE DECORACIÓN PARA EL AÑO NUEVO CHINO Y EL FESTIVAL DE PRIMAVERA: aptos para demandas decorativas tanto en interiores como en exteriores, adecuados para el hogar, la oficina y la escuela en Año Nuevo, agregan un fuerte ambiente festivo en su espacio. Y también se pueden aplicar como regalo para enviar a tus amigos y familiares.
    • ☀ MATERIAL DE CALIDAD: Los pareados chinos, adhesivos para ventanas, están hechos de papel, no son fáciles de romper y seguros de usar, fáciles y suaves al tacto, fáciles de usar, pueden brindarle un servicio prolongado con buena mano de obra.
    • ☀ PAREJAS CLÁSICAS: las coplas rojas son suministros necesarios durante el Año Nuevo chino, representan la salud y la suerte en el próximo año nuevo de 2021, mejorando el ambiente festivo y creando más deleite para usted.
    • APLICACIÓN AMPLIA: el juego de pareados chinos es adecuado para pegar en muebles, paredes, puertas, gabinetes, ventanas, decoraciones en la casa, oficina o patio, en el techo, en la entrada, en árboles para obtener el espíritu navideño; También son cálidos regalos festivos con grandes deseos para amigos o familiares.
    • ☀DÓNDE APLICAR: puede usar cinta adhesiva o pegamento para pegar los pareados chinos en ambos lados de su puerta, y pegar la pancarta incluida entre ellos en la parte superior, este abundante juego puede decorar bien su hogar, bienvenido el próximo año
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAS MARCAS DEL CARBÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANDALA DE PARED CALADA, FABRICADA ARTESANALMENTE EN ESPAÑA- MANDALA 3D CUADRADA PINTADA A MANO- MODELO MOSAICO 162 (BLANCO ENVEJECIDO, 60X120)
      • Fabricada en MDF, calado con corte laser. El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
      • Montada en bastidor de pino ecológico de 3cm de grosor.
      • Decorado a mano de forma artesanal.
      • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANDALA DE PARED CALADA, FABRICADA ARTESANALMENTE EN ESPAÑA- MANDALA 3D CUADRADA PINTADA A MANO- MODELO MOSAICO 154 (BLANCO ENVEJECIDO, 60X150CM)
      • Fabricada en MDF, calado con corte laser. El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
      • Montada en bastidor de pino ecológico de 3cm de grosor.
      • Decorado a mano de forma artesana
      • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII + TARJETA DE VISITA EXCLUSIVA (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON)
      • La edición exclusiva de Amazon incluye una Tarjeta de visita exclusiva que incluye contenido digital para personalizar tu perfil de usuario
      • Call of Duty: Black Ops 4 ofrece tres modos de juego distintos: multijugador, zombies y blackout.
      • El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador.
      • Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.
      • Blackout es una celebración de la comunidad de Black Ops, una enorme experiencia de Battle Royale donde puedes ponerte en la piel de tus personajes favoritos y luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      FILIGRANA SOBRE PAPEL. CALADO A MANO. PRINC. SIGLO XIX. ÓVALO INTERIOR: 11 x 8,5 cm. ORIGINAL¡¡¡ FILIGRANA SOBRE PAPEL. CALADO A MANO. PRINC. SIGLO XIX. ÓVALO INTERIOR: 11 x 8,5 cm. ORIGINAL¡¡¡ Filigrana calada a mano. Papel grueso.Óvalo interior 11 x 8,5 cm.  Princ. siglo XIX. Neoclásico. Trabajo virtuoso. ORIGINAL¡¡¡¡ (EL FONDO ES UNA CARTULINA NEGRA PARA QUE RESALTE LA FILIGRANA, QUE ES INDEPENDIENTE)
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      J.CERVERA.BOMBONERA O JOYERO EN OPALINA DECORADO MANO J.CERVERA.BOMBONERA O JOYERO EN OPALINA DECORADO MANO J.CERVERA.BOMBONERA O JOYERO EN OPALINA DECORADO MANO  17 DE ALTO  BASE 5,5 GASTOS DE ENVIO CORREO ORDINARIO 3€ CORREO CERTIFICADO 5,50€
      Ver producto
      Ciudad Real (Ciudad Real)
      LEBRILLO ANTIGUO DE BAILEN CALADO Y DECORADO LEBRILLO ANTIGUO DE BAILEN CALADO Y DECORADO
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ABANICO - DECORADO CON ESCENAS DEL JARDIN DEL AMOR DE RUBENS. BARILLAJE CALADO Y PUNTILLA ABANICO - DECORADO CON ESCENAS DEL JARDIN DEL AMOR DE RUBENS. BARILLAJE CALADO Y PUNTILLA Aldaya - Vaencia.
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      PLATO DE PORCELANA CON REBORDE CALADO ANTIGUO PLATO DE PORCELANA CON REBORDE CALADO ANTIGUO FINÍSIMO Y DECORATIVO PLATO DECORADO CON FLORES Y BORDE CALADO. ANTIGUO. MIDE DE DIÁMETRO: 20 cm.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Jarron japonés de hierro decorado en bajorelieve y firmado Jarron japonés de hierro decorado en bajorelieve y firmado Antiguo floreo japones de hierro rustico con decoracion en bajo relieve dentro de dos abanicos abiertos Flores y un ancla. En el otro lado hay largos frases en caligrafia japonesa. El borde es calado. Esta forjado a mano.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      ANTIGUO CENTRO MESA CALADO / CONTRASTE M.E. MH PLATEADO G / 25 CMS. DIAMETRO ANTIGUO CENTRO MESA CALADO / CONTRASTE M.E. MH PLATEADO G / 25 CMS. DIAMETRO ANTIGUO CENTRO DE MESA - FRUTERO - PANERA - BANDEJA... DECORADO CON CALADOS. CONTRASTE: M.E.  MH PLATEADO G. DIAMETRO 25 CMS. PESO: 240 GRS. EN BUEN ESTADO. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS.  
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      IMPORTANTE Y ANTIGUO MARCO EN BRONCE CALADO. VER FOTOS IMPORTANTE Y ANTIGUO MARCO EN BRONCE CALADO. VER FOTOS EL ADHESIVO TIENE FALTAS DE MATERIAL-TRABAJO MUY BIEN DEFINIDO,LLEVA UN CRISTAL DECORADO CON UN ADHESIVO DE CAZA EL CUAL TIENE ALGUNA FALTA DEL MOTIVO--SE PUEDE PONER UN ESPEJO.FOTO...
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      SABLE METAL DORADO CALADO SABLE METAL DORADO CALADO SABLE, SIN AFILAR, REALIZADO EN METAL DORADO TANTO EL SABLE COMO LA FUNDA COMO EL MANGO ASI COMO LA CADENA QUE PRESENTA. DECORADO CON UN GRAN TRABAJO ARTESANO CON MOTIVOS GEOJMETRICOS EN SU FUNDA LA CUAL ESTA CALADA- LA EMPUÑADURA ESTA DECORADA CON MOTIVOS GEOMETRICOS Y REMATA EL MANGO EN UNA CABEZA DE LEON. ES UNA DE MARCADO ESTILO ORIENTAL. MEDIDAS, ALTO: 71cm, ANCHO: 11cm. FONDO: 5,5cm.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cuenco porcelana de BAVARIA- SCHUMAN- borde calado y decorado- Muy buen estado Cuenco porcelana de BAVARIA- SCHUMAN- borde calado y decorado- Muy buen estado Cuenco decorativo muy antiguo, en perfecto estado, porcelana de BAVARIA SCHUMAN Lleva borde de greca porcelana calada. Decorado con pájaros a color. Sello de la marca por detras.- Medida: 15 ctm Diámetro. Alto 4 ctm Peso: 200 grm Muy antiguo en perfecto estado. Puedes recogerlo en Madrid para ahorrar gasto envio
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Abanico de madera pintado a mano con calado. Abanico de madera pintado a mano con calado. Abanico de madera pintado a mano con calado. En buen estado.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      PLATO DE CERAMICA CALADO Y PINTADO A MANO PLATO DE CERAMICA CALADO Y PINTADO A MANO Precioso plato de ceramica calado y pintado a mano. Tiene 32 cm de diámetro y está en perfecto estado. Tiene orificio en la parte posterior para poder colgar.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Plato de cerámica con borde calado y figura con manto rojo pintada a mano. Diametro 19 cm. Plato de cerámica con borde calado y figura con manto rojo pintada a mano. Diametro 19 cm. Plato de cerámica con borde calado y  figura con manto rojo pintada a mano. Diametro 19 cm
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      ANTIGUO ABANICO de COLECCION.LACA CHINA..calado.. pintado a mano..dorados. ANTIGUO ABANICO de COLECCION.LACA CHINA..calado.. pintado a mano..dorados. Antiguo abanico de coleccion..varillas y cachas de madera negra o bambú..laca china.. motivos en dorado.. Motivo general calado con flores pintadas a mano. Borde de tela....23 x 43 cm abierto.. pasador de latón..muy buen estado.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      PRECIOSO Y GRAN PLATO CALADO. VICTORIA. BOHEMIA. FLORES PINTADAS A MANO. C. 1.900 PRECIOSO Y GRAN PLATO CALADO. VICTORIA. BOHEMIA. FLORES PINTADAS A MANO. C. 1.900 UNA BELLEZA MAS ESTE HERMOSO PLATO CALADO, CON BONITAS FLORES PINTADAS A MANO Y ABUNDANTES DORADO EN ORO DE 22 KILATES. VICTORIA, PORCELANA DE BOHEMIA, CHECOSLOVAQUIA, ES TODA UNA GARANTIA DE CALIDAD Y BELLEZA. DIAMETRO: 23 CM. MEJOR CONSERVACION ES IMPOSIBLE. ¡¡PERFECTO!! MAGNIFICO PRECIO.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es