POLITÉCNICA SOLDADURA CURSOS ONLINE EXCLUSIVA PARA ISLAS EN MALLORCA

Zona-14: I. Baleares (Mallorca, Menorca, Cabrera y Formentera) Muy Importante: No es necesario que Vd. Sepa de Soldadura ya que los Cursos son Auto-didácticos, pero Sí Necesito una persona Totalmente Emprendedora y con Dotes Comerciales para ésta Nueva Etapa. Negocio en Exclusiva de Formación a Distancia con 3 Cursos Básicos de Soldadura Eléctrica, en 19 Vídeos Auto-didácticos (El Profesor en tu casa) y 4 Cursos de Homologación de Soldadores en 1G, 2G, 3G y 4G (Para este 2.022) que se le entregaran sin coste alguno, + 11 Tipos de Máquinas de Soldadura, y 4 Cursos de Recargues y otros 4 de Tuberías, en Homologaciones para 2.023, completando así toda la gama, Infórmate en Nuestra Web. Nota: Este Negocio solo te costará 2.999,00 Euros. Mi Web www.politecnicadesoldadura.com y solamente tendrás que posicionarla en Internet, y hacer algo de publicidad en Google, ya que de ello dependerán las Visitas y Ventas. En España llevamos 21 años de experiencia y te aseguro que podrás ganar de 4 a 5.000 Euros/Mensuales, + (los Nuevos Cursos y Máquinas) y los Nuevos Productos que se añadan entre todos, y yo te Asesoraré en todo momento, “Infórmate”. +: Nota: Permitiéndote Re-Negociar otras formas de Negocio de Compras y Ventas dentro de tu Zona. Materiales que se te entregaran: Los 19 –Vídeos de Soldadura en los Formatos- MP4 y AVI + los Manuales de Soldadura para Consultas, que se entregan en cada uno de los Cursos Vendidos. Forma de Pago: 1.500 Euros a La Entrega de los 38 Vídeos y Manuales concertados. Los otros 2 pagos de 750 Euros cada uno de ellos, se harán de la siguiente manera, el Primero se hará a la Entrega de la Página Web. Adaptada a su Zona y con sus datos, y el Segundo y último (dentro de los 6 primeros meses) lo pactaremos de común acuerdo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POLITéCNICA SOLDADURA CURSOS ONLINE EXCLUSIVA PARA ISLAS
POLITéCNICA SOLDADURA CURSOS ONLINE EXCLUSIVA PARA ISLAS 0
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
51382128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es