POLIESTETIC, HIGIENE PROFUNDA HYDRAFACIAL EN EL VENDRELL

¿Quieres obtener un tono más uniforme, jugosidad en tu piel, luminosidad y vitalidad?

En Poliestetic te ofrecemos un tratamiento exclusivo y no invasivo que va más allá de una higiene facial ofreciendo una experiencia relajante con resultados espectaculares inmediatos. Con el exclusivo sistema patentado Vortex-Fusion, este tratamiento logra en una misma sesión, limpiar y expoliar la piel, eliminar las impurezas e hidratar a la vez que repara la piel.

Además de una relajante higiene profunda, este tratamiento aborda todas las necesidades del cuidado de la piel como mejorar la textura, minimizar líneas de expresión y pequeñas arrugas arrugas, recuperar la elasticidad y firmeza, unificar el tono y darle vitalidad al rostro, suavizar las manchas solares, descongestionar la piel, cerrar poros dilatados y controla la hiperpigmentación.
Esta revolucionaria técnica de higiene profunda de la cual se han vuelto adictas numerosas celebrities de todo el mundo, puede realizarse en cualquier época del año, está indicado para todo tipo de piel y es la base en toda rutina médico-estética de belleza dado que renueva en profundidad la piel y también la prepara para los posteriores tratamientos.

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POLIESTETIC, higiene profunda Hydrafacial Foto 1 / 4
POLIESTETIC, higiene profunda Hydrafacial 0
POLIESTETIC, higiene profunda Hydrafacial 1
POLIESTETIC, higiene profunda Hydrafacial 2
POLIESTETIC, higiene profunda Hydrafacial 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
40178346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es