POLARIS RZR PRO XP T4CEZ, T4NAT EN ESPAÑA

En venta Polaris RZR PRO XP rally raid coche listo para competir en el Campeonato Polaco Off-Road y CEZ Campeonato de Europa Central. El coche cumple con el Apéndice J, que tiene un libro de coche deportivo expedido por el PZM. El vehículo está adaptado para tomar la salida en las clases T4nat y T4 CEZ, así como en rallyes de larga distancia y maratones. El RZR está totalmente preparado para la temporada. En la primavera de 2023, se realizó un servicio de pretemporada de más de 100.000 PLN (el vehículo se desmontó hasta el último tornillo: se sustituyó toda la suspensión, junto con el diferencial, la caja de cambios y la turbina). En cuanto al equipamiento: - suspensión de largo recorrido para pro xp que ensancha el vehículo hasta 74", brazos de control forjados, barras de torsión reforzadas - amortiguadores FRT de alto rendimiento con muelles reforzados adaptados al peso del vehículo - jaula superior atornillada JB Racing conforme al anexo J con acolchado de espuma no inflamable - puertas completas de aluminio - extensiones de los pasos de rueda - depósito de seguridad de Drivest con una capacidad de 25 litros (actualmente no es necesario en RMPST) - mapa de motor de 210CV junto con kit de embrague stg3 para rzr pro (limitador vmax ajustado a 125 km/h o completamente desactivado) - sistema de refrigeracion por correa custom junto con termometro laser razorback - llantas icetec 5pcs. + nuevos neumáticos desert series Tensor - sistema de extinción de incendios según el anexo + extintor adicional - talon electrico segun anexo - asientos Sparco Evo L + cinturones Sparco de 6 puntos dedicados al sistema FHR válido hasta 2027 - torre de navegación para el piloto - escape baq Vehículo bajo cuidado completo de RD RACING de Tarnowskie Góry. Posibilidad de continuación de la atención junto con el paquete completo de servicio de rally. Posibilidad de alquilar el vehículo para rallies. Venta en la factura completa del IVA 23%, precio neto 220000 PLN. * Debido a la afiliación del vehículo al Polaris Racing Team, la librea en la que el RZR está vestido debe ser cambiado después de la venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Polaris RZR PRO XP T4CEZ, T4NAT
Polaris RZR PRO XP T4CEZ, T4NAT 0
loading
Precio: 49.900,00
49.900,00
83677903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es