-
loading
Solo con imagen

Pluma north face blue

Listado top ventas pluma north face blue

THE NORTH FACE WOMEN'S THERMOBALL ECO VEST, MONTEREY BLUE, XS
  • Aislamiento ecológico. Fabricado con materiales reciclados, la tecnología ThermoBall revoluciona el aislamiento sintético. Desarrollado en colaboración con PrimaLoft, este innovador aislamiento ofrece una alternativa sintética al plumón y proporciona calor para todo tipo de clima.
  • Resistente al agua. 100% poliéster reciclado con acabado duradero repelente al agua (DWR).
  • Corte entallado. Este chaleco para mujer tiene un ajuste delgado para una capa cercana de calidez. Un dobladillo con cordón te permite ajustar el ajuste a tu gusto.
  • Diseño plegable. Este chaleco se guarda en el bolsillo de la mano, creando su propia bolsa y lo hace ideal para guardar en tu mochila de senderismo o tirar en tu equipaje. Un bolsillo interior con cremallera segura en el pecho y bolsillos cubiertos con cremallera para guardar tu teléfono y cartera.
  • Construcción de calidad. Una cremallera frontal central de Vislon expuesta es duradera y ofrece cobertura personalizada dependiendo del clima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE NORTH FACE MEN'S STRETCH DOWN HOODIE, MALLARD BLUE, XXL
  • AISLADO. Esta chaqueta cuenta con un acabado duradero repelente al agua (DWR) y aislamiento de plumón de ganso caliente. El plumón de ganso está certificado según el estándar responsable de abajo (RDS) por Control Union.
  • Ajuste fino. Diseñada como una capa extra de calidez ligera, esta chaqueta de corte delgado está fabricada con tejido elástico para una movilidad y comodidad sin restricciones.
  • Ideal para viajar. El plumón de ganso altamente compresible permite que esta chaqueta se rolle en su bolsillo de mano para un almacenamiento compacto. Ideal para viajes de fin de semana, llevar en su bolsa de trabajo y camping.
  • Cobertura con capucha. Una capucha pretensada que proporciona una protección adicional contra el frío. Puños elásticos internos y un cordón de ajuste en el dobladillo ayudan a bloquear el viento.
  • Almacenamiento extra. Los bolsillos laterales con cremallera ofrecen un almacenamiento seguro y un lugar para mantener las manos calientes. Una cremallera frontal central VISLON expuesta es duradera para un uso duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE NORTH FACE MEN'S GRAYS TORREYS INSULATED JACKET, MONTEREY BLUE, XXL
  • Enfréntate al clima. Esta versátil chaqueta tiene un diseño refinado en el campo alto y lo lleva a la ciudad. Repelente al agua y forrada con aislamiento Heatseeker Eco de bajo perfil, esta elegante chaqueta te mantendrá cómodo durante todo el invierno.
  • Ajuste estándar. Ideal para capas en días fríos y húmedos, esta chaqueta tiene un ajuste estándar con una sensación cómoda para libertad de movimiento y múltiples capas. Una capucha con cordón mantiene tu cabeza cubierta en el frío.
  • Atrapa el calor. Nuestro 70% de aislamiento sintético reciclado Heatseeker post-consumo tiene una gran relación calor/peso y es extremadamente comprimible. Esto produce un aislante cálido y ligero que mantiene las prendas fáciles de guardar en mochilas y equipaje.
  • Bolsillos laterales. Bolsillos de mano cubiertos con cremallera segura que ofrecen almacenamiento de objetos pequeños y ayudan a mantener tus manos calientes.
  • The North Face. Diseñada para soportar la prueba del tiempo en tu armario, esta chaqueta cálida es un básico clásico de aventura. Con un logotipo bordado en el pecho izquierdo y el hombro trasero derecho, lleva la insignia de exploración con The North Face.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE NORTH FACE MEN'S THERMOBALL ECO HOODIE, MERIDIAN BLUE/MONTEREY BLUE, S
  • Aislamiento ecológico. Hecho de materiales postconsumo, esta sudadera ecológica ThermoBall Eco con un acabado DWR sin PFC es una pieza de aislamiento imprescindible de The North Face. Esta chaqueta ligera y plegable cuenta con un amplio aislamiento para cualquier aventura.
  • THERMOBALL. ThermoBall es una revolución en la tecnología de aislamiento. Los pequeños grupos sintéticos redondos imitan estrechamente los racimos de plumón, atrapando el calor dentro de pequeños bolsillos de aire para retener el calor incluso cuando está mojado.
  • Diseño plegable. Esta chaqueta con capucha se guarda en el bolsillo izquierdo, creando su propia bolsa y lo que la hace ideal para guardar en tu mochila o tirar en tu equipaje para una opción de capa cálida.
  • Ajuste personalizado. Muévete con facilidad sin dejar frío con esta chaqueta ajustada. Un ajuste ceñido al cuerpo ayuda a atrapar el calor y mantenerte caliente. Puños elásticos en la muñeca que se ajustan sobre los guantes y un cordón de ajuste en el dobladillo te permite personalizar el ajuste en la cintura.
  • Listo para la aventura. Un bolsillo interior con cremallera segura en el pecho y bolsillos cubiertos con cremallera para guardar tu teléfono y cartera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE NORTH FACE MEN'S STRETCH DOWN VEST, MALLARD BLUE, S
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE NORTH FACE STRETCH DOWN JACKET MALLARD BLUE SM
    • Aislado Esta chaqueta cuenta con un acabado duradero repelente al agua (DWR) y cálido aislamiento de plumón de ganso. El plumón de ganso está certificado según el estándar responsable de plumón (RDS) por Control Union.
    • Corte entallado. Diseñada como una capa extra de calidez ligera, esta chaqueta de ajuste delgado está hecha con tela elástica para una movilidad y comodidad sin restricciones.
    • Ideal para viajes. El plumón de ganso altamente comprimible permite que esta chaqueta se enrolle en su bolsillo de mano para un almacenamiento compacto. Ideal para viajes de fin de semana, llevar en tu bolsa de trabajo y camping.
    • Calidez extra. Los puños elásticos internos y el cordón en el dobladillo ayudan a bloquear el viento y los elementos.
    • Almacenamiento extra. Los bolsillos laterales con cremallera ofrecen un almacenamiento seguro y un lugar para mantener las manos calientes. Una cremallera frontal central VISLON expuesta es duradera para un uso duradero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE NORTH FACE CHICOS REVERSIBLE CHAQUETA DE PERRITO XL BLUE
    • Resistente al agua. Tela reciclada con acabado duradero repelente al agua (DWR) ayuda a mantener a los niños secos cuando la lluvia golpea.
    • Aspecto convertible. Un aspecto genial tan elegante y único como tu pequeño. Este totalmente reversible se puede llevar con dos looks en uno.
    • Calor cubierto. Una capucha fija de tres piezas está totalmente aislada para ayudar a retener el calor en la cabeza, donde es más importante.
    • Almacenamiento extra. Bolsillos laterales ribeteados en la chaqueta exterior y un bolsillo en el pecho con cremallera segura en el reverso, ayudan a los niños pequeños a almacenar artículos esenciales del parque infantil.
    • La cara norte. Un logotipo bordado en el pecho izquierdo y el hombro trasero derecho muestran en la chaqueta exterior y el bolsillo en el pecho en el reverso para un aspecto característico TNF.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE NORTH FACE CHAQUETA W VINNY VENTRIX AZUL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE NORTH FACE THERMOBALL SPORT HOODIE SUDADERA DEPORTIVA CON CAPUCHA PARA MUJER, BLUE WING TEAL, XS
      • Corte estándar
      • El aislamiento térmico ligero de fibra sintética Thermoball de 11 g/ft² es una alternativa al plumón, pero con la ventaja de que sigue ofreciendo la máxima calidez incluso cuando llueve
      • Los 60 g/m² de aislamiento térmico de fibra sintética PrimaLoft Black en las mangas ofrece una increíble calidez, suavidad y una gran capacidad de compresión
      • Capucha fija
      • Cremallera frontal a la vista y bolsillos con cremallera para las manos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NORTH FACE M THERMOBALL FZ ZIP-IN - CHAQUETA, HOMBRE, AZUL - (BLUE ASTER)
      • Tiene aislamiento térmico ligero con capacidad de compresión
      • Con cuello alto y cierre de cremallera
      • Amplios bolsillos laterales para las manos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      El modelo de chaqueta de fibras Thermoball Hoodie de la marca The North Face para hombre se caracteriza por proporcionar una calidez equivalente a la pluma. Ocupa un espacio muy reducido esta diseñada para almacenarse en el mismo bolsillo. La chaqueta de fibras The North Face Thermoball Hoodie Hombre tiene las siguientes características: El tejido exterior es antidesgarro construido con Nailon 15D. Relleno aislante ThermoBall™ La capucha esta confeccionada con el mismo rellenos que el cuerpo de la chaqueta y se ajusta totalmente. La parte inferior de la chaqueta se ajusta gracias al dobladillo con cordón. El interior de los puños esta contruido con un elástico para que se ajuste a la muñeca e impedir que se suba. Dos bolsillo laterales para las manos con cremallera. TECNOLOGÍA: Relleno ThermoBall™: se trata de una pluma sintética. El sistema funciona reteniendo el calor en pequeñas bolsas de aire. Proporcina un gran aislamiento térmico incluso con agua. Si tienes dudas para elegir, entre pluma o fibra, puedes consultar en nuestro blog como elegir tu chaqueta de montaña.
      164,94 €
      Ver producto
      España
      El modelo de camiseta de montaña The North Face SS North Face para hombre es ideal tanto para tu día a día como para actividades en la montaña. Camiseta The North Face de manga corta y cuello redondo con un estampado en la espalda original y atractivo que celebra los orígenes montañeros The North Face. Camiseta de trekking confeccionada en algodón.
      25,95 €
      Ver producto
      España
      El modelo de chaqueta de fibras Thermoball Full Zip de la marca The North Face para hombre es una prenda para la montaña pero gracias a su gran versatilidad es el aliado perfecto para viajar gracias a su peso reducido y facilidad de almacenaje. El aislamiento ThermoBall™ de esta chaqueta de montaña propociona una calidez insuperable. La chaqueta de fibras The North Face Thermoball Full Zip Hombre tiene las siguientes características: Bajo ajustable gracias al cordón El relleno aislante con el que esta construido es el Primaloft ThermoBall™ Tejido exterior es antidesgarro construido con Nailon 15D. El interior de los puños esta contruido con un elástico para que se ajuste a la muñeca e impedir que se suba. Dos bolsillo laterales para las manos con cremallera. Relleno ThermoBall™: se trata de una pluma sintética. El sistema funciona reteniendo el calor en pequeñas bolsas de aire. Proporcina un gran aislamiento térmico incluso con agua. Gracias a su gran capacidad de almacenaje podrás plegar la chaqueta dentro de uno de los bolsillo laterales y ocupar el mínimo espacio en la mochila. Este modelo de chaqueta de montaña viene sin capucha.
      146,94 €
      Ver producto
      España
      El modelo de sudadera The North Face Light Drew Peak para hombre es una de las prendas clásicas con más éxito de la marca. Sudadera urbana para los meses de verano ya que no cuenta con forro polar interior. La sudadera con capucha The North Face Light Drew Peak para hombre tiene las siguientes características: Bordado en la parte delantera Capucha no desmontable. Bolsillo tipo canguro Confeccionada en algodón 100% Peso: 280 gramos Sudadera The North Face ideal para las noches de verano, al contrario que en el modelo de invierno, esta sudadera viene sin el interior polar.
      59,95 €
      Ver producto
      España
      El modelo de zapatilla de trekking The North Face Vectiv Fastpack Futurelight para mujer proporcionan el ajuste perfecto para tus salidas por la montaña. Gracias a la tecnología FUTURELIGHT™ es un calzado de montaña impermeable a la vez que transpirable. Botas de montaña con suela de goma Surface Control™, adherente y con un excepcional soporte en todo tipo de terrenos. Las zapatillas de trekking The North Face Vectiv Fastpack Futurelight para mujer tienen las siguientes características: Membrana impermeable FUTURELIGHT™: control total contra la lluvia y condiciones húmedas. Upper confeccionado en tejido de malla resistente al desgaste por abrasión Zapatillas de montaña con suela de goma Surface Control™: óptimo control tanto en terrenos pedregosos como resbaladizos complementada con tacos de 4 mm para un agarre superior. Lengüeta reforzada Cordones convencionales de gran resistencia con hilera de ojales de doble perforado para un atado preciso. Unidad de la suela: tecnología VECTIV™ diseñada para potenciar la energía a cada paso de la ruta. Zapatillas The North Face con placa tridimensional de densidad única fabricada de TPU que aporta más estabilidad en cualquier dirección que se mueva el pie. Plantilla OrthoLite® X55™ y media suela EVA.
      127,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Con esta genuina prenda The North Face®, básica para los jóvenes aventureros, es imposible equivocarse. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Camiseta de manga corta con cuello redondo - Estampado al agua en la parte delantera - Logotipo de The North Face® estampado en el hombro
      1.890 €
      Ver producto
      España
      El modelo de camiseta de algodón Simple Dome de la marca The North Face Easy para mujer es ligera y transpirable para los días más calurosos del año. Camiseta de trekking de cuello redondo y manga corta. Emblemático logo de pequeñas dimensiones tanto en la parte frontal como la espalda. La camiseta de trekking The North Face Simple Dome para mujer tiene las siguientes características: Manga corta. Diseño clásico con cuello redondo. Patrón ajustado. Camiseta de montaña con logo el emblemático de la marca En la parta delantera mini logo de la marca.
      21,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Si tuvieses que elegir solo una camiseta de The North Face™, sin duda sería la camiseta de manga corta Easy. Esta camiseta recta está confeccionada en algodón 100 % y luce un gran logotipo de la marca en la parte delantera y otro más pequeño en la parte superior derecha del hombro. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tejido | punto sencillo 100 % algodón 160 g; 92 % algodón color JBV; 8 % poliéster - Tejido de la parte jaspeada | 50 % poliéster 50 % algodón - Camiseta clásica de manga corta con cuello redondo - Estampado prensado en plastisol en la parte delantera y trasera
      1.890 €
      Ver producto
      España
      La Gorra The North Face DF Mudder Trucker proporciona frescor y comodidad. Esta gorra de camionero es transpirable y protege del sol.
      25,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La chaqueta Reversible Mossbud Swirl para niña es reversible para ofrecer dos estilos estupendos para combinar con cualquier prenda. Esta cálida chaqueta, diseñada con aislamiento sintético Heatseeker™ de 100 g, la mantendrá abrigada durante todo el invierno sin el peso añadido. Acabado hidrófugo duradero para proteger del frío por un lado, mientras que el otro lado es de forro polar Silken mullido para ofrecer un acabado cómodo. Bolsillos para las manos en los dos lados para mantenerlas calientes y llevar las cosas necesarias para la ruta. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Reversible - Fibra sintética Heatseeker™ - Se da la vuelta para ofrecer un look alternativo. - Aislamiento térmico ligero que ofrece una calidez incomparable sin abultar. - Tejido del cuerpo | tafetán 100 % poliéster reciclado de 50 g/m² con acabado hidrófugo resistente (DWR) - Tejido del reverso | forro polar Silken mullido texturizado de 360 g/m² 100 % poliéster - Aislamiento | Heatseeker™ de 100 g - Peso | 680 g - Totalmente reversible - Acolchado a rayas por el lado de tafetán - Bolsillos de ojal con cremallera para las manos por el lado de tafetán - Bolsillos de ojal por el lado de forro polar - Logotipo bordado en la parte delantera y en la espalda de la chaqueta exterior y en la parte delantera del reverso - Aislamiento sintético Heatseeker™ que ofrece un nivel excepcional de calidez sin añadir peso alguno. Sumamente resistente y con una gran capacidad de compresibilidad que retiene el calor sin abultar, lo que lo convierte en una opción acertada para llevar en tus aventuras de invierno en las que necesitas ir bien equipada.
      5.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 50 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el móvil o las llaves. Es ideal para escapadas de fin de semana o para llevar como bolsa para herramientas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 1230 g - Capacidad | 50 litros - Tamaño | 325 x 53 x 325 cm - Tejido | Laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D nailon balístico de 840D Jr. - Bolsillo pequeño con cremallera en uno de los extremos para llevar las llaves una cartera y otros objetos pequeños - Asas para los hombros de corte alpino ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Nuevo bolsillo de malla con cremallera ideal para tus viajes de aventura
      7.990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hemos renovado nuestra maleta con ruedas clásica de 75 litros para que viajar con ella sea más fácil que nunca. Es más ligera pero igual de resistente y cuenta con amplios compartimentos y bolsillos para organizar todo lo que necesitas para descansar de la ciudad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Compartimento principal grande con cremallera con amplia apertura para meter las cosas con facilidad - Compartimentos exteriores con cremallera para una mayor organización - Bolsillos de malla con cremallera tanto en el interior del compartimento principal como de los secundarios - Panel trasero expuesto con acabado perforado para reducir el peso y ofrecer la máxima resistencia - Material resistente reforzado en las zonas más expuestas al desgaste para mayor durabilidad - Asa extensible con botones de liberación lateral patentados - Asas acolchadas en la parte superior, lateral, inferior y frontal para cogerla con más facilidad de la cinta de equipaje - Ventana para identificación
      16.990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 95 litros. Si necesitas meter mucha carga, cuenta con cuatro correas de compresión para ayudarte a colocarlo todo. Tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para que puedas llevar la ropa mojada o las zapatillas sucias por separado, sin tener que ocupar espacio en el compartimento interior, que, además, cuenta con un bolsillo de malla para ofrecer aún más organización. Si hubiese que elegir un bolso que simbolizase las mayores aventuras, sin duda, sería este. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Peso medio | 1840 g Capacidad | 95 litros Tamaño | 40 x 70 x 40 cm Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr. El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen. El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo Cuatro correas de compresión Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Para viaje
      10.990 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Este neceser, diseñado para llevar tus artículos de aseo personal, está inspirado en el bolso Base Camp Duffel y confeccionado con el mismo material. Tiene un cierre de cremallera en forma de D, que ofrece una amplia abertura para que puedas encontrar tus cosas fácilmente y un gancho interno para que puedas colgarlo de forma apartada para más comodidad. También tiene un práctico espejo. Cabe incluso dentro del modelo más pequeño del bolso Base Camp Duffel. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 226 g - Capacidad | 35 litros - Tamaño | 24 x 125 x 125 cm - Tejido | laminado TPE de 300D sin ftalatos nailon balístico de 840D. - Talla única - El gancho interno permite colgar el bolso y tiene correa de Velcro® para sujetarlo con el espejo incluido - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera - Asas gemelas de transporte en los extremos
      2.400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La gama Tanken, que significa expedición en japonés, está diseñada para sudar en plena naturaleza. La camiseta de tirantes Tanken, ligera y de secado rápido, incorpora la tecnología FlashDry™, que absorbe el sudor de tu piel a medida que te mueves. Las mangas de casquillo, la longitud ligeramente recortada y el cuello redondo ancho también le aportan el estilo necesario para que puedas llevarla fuera de las pistas de senderismo y los caminos rurales. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: ABSORBENTE El tejido absorbente expulsa la humedad a la superficie para que se evapore. Tejido | tejido de punto 100 % poliéster de 135 g/m² Tejido que absorbe el sudor Secado rápido Escursionismo y trekking
      2.590 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es