-
loading
Solo con imagen

Playstation 1 slim mando accesorios

Listado top ventas playstation 1 slim mando accesorios

LIKORLOVE CARGADOR PS4 CARGADOR MANDO PS4 CONTROLLER CHARGING STATION DOCK STAND ESTACIÓN DE CARGA CON LED SOPORTE DE CARGA RÁPIDA USB CHARGER PARA SONY DUALSHOCK PLAYSTATION 4 PRO SLIM
  • ??Soporte de carga DualShock: puede almacenar y cargar de forma segura dos controladores PS4 al mismo tiempo dentro de 2 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Después de enchufar la fuente de alimentación, el controlador se cargará inmediatamente. Cuando lo use de nuevo, no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería
  • ??Indicador LED: después de conectar el adaptador USB, el LED azul se enciende. Durante la carga, el indicador LED del controlador parpadea. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave, no deslumbra ni molesta por la noche. Se ve muy de moda al lado de la consola PS4.
  • ??Seguridad universal: puede ser alimentado por el puerto USB host de PS4, o adaptador o cualquier otro dispositivo USB. Chip inteligente incorporado, con funciones de protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito. Hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable sobre la mesa.
  • ?? Ahorro de espacio: no solo una estación de carga, sino también una buena solución para organizar bien sus controladores, en lugar de colocarlos al azar para evitar confusiones o pérdidas, y hacer que el escritorio sea limpio y hermoso.
  • ?? Garantía sin preocupaciones: este es el mejor regalo para todos los que juegan a videojuegos de PS4, y también es un accesorio de carga esencial para PS4. Si hay algún problema con el producto, garantizamos un reemplazo gratuito para cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, CARGA ULTRARRÁPIDO CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR, SOPORTE MANDO PS4 USB, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ♫【Dos Estaciones y Carga Rápida】 El cargador ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4 desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía. Un mando cargado completamente necesita solo 2h / Dos mandos- 2.5h
  • ♫【4 Puertos Micro USB y Más Fácil de Cargar】 No se necesita esfuerzo extra. Solo poniendo el receptor en el puerto micro USB y depués colocando los mandos en el cargador, los mandos alinearán los puertos USB en su lugar y cargarán perfectamente.
  • ♫【LED Indicadora y Tira de Luz Extra】 Aparte de los led indicadora normal, nuestra estación de carga ps4 cuenta con dos tiras de luz extra para indicar el estado de carga. Verde significa cargado completamente y Rojo cargaando. Pueden saber fácilmente cuándo los mandos están listos para usar.
  • ♫【Carga Más Estable y Libre】 El diseño de tira antideslizante deja sus mandos más estable y que nunca se deslice hacia abajo. El cable alcanza 80cm, que puede ponerse más lejos y ofrece la experiencia más libre.
  • ♫【Protección de seguridad y gran compatibilidad】 Con chip de protección incorporado para evitar sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito, este cargador PS4 es más seguro y más confiable de usar. Compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY SOPORTE VERTICAL PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BASE PS4 CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 12PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS, ( CABLE USB INCLUIDO )
  • ▶【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • ▶【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • ▶【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • ▶【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • ▶【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIXOW REFRIGERACIÓN PARA PS4 CON DOS VENTILADORES DE PLAYSTATION 4 CONSOLA CON PUERTOS LIBRES CARGADOR DOBLE ESTACIÓN DE CARGA PARA DUAL SHOCK - NEGRO
  • 【Seguro y Fresco】 Este stand cargador para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB Hub. TODO EN UNO.
  • 【3 USB/HUB Todo en Uno】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles
  • 【Indicador de Encendido】Cargue simultáneamente dos consolas: "roja" carga Totalmente; "azul" cargado.
  • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN PS4 SLIM / PS4 SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR 2 EN 1, PUERTO DE CARGA, ALMACENAMIENTO PARA JUEGOS Y PUERTO CON 3 ESPACIOS PARA USB - AN ÁREA TODO EN UNO PARA SUS NECESIDADES DE JUEGO
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, SOPORTE MANDO PS4 USB CON LED INDICADOR, ESTACIÓN DE CARGA PS4, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • ❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • ❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • ❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤ No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Getafe (Madrid)
Playstation 4 slim de 1 Tb en perfecto estado tanto consola como accesorios , cable de carga ,hdmi, cascos y caja Mando militar de edicion especial en perfecto estado con cable de carga y caja 4 juegos ( ver en imagenes )
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos meses después en el resto del mundo. Es la videoconsola más vendida de la historia, con más de 155 millones de unidades vendidas 1​nota 1​. Esta consola es también la que más títulos posee, aproximadamente 3870 títulos, seguida por su predecesora la PlayStation con unos 2500 títulos. Esta cantidad de títulos se debe a la extraordinaria acogida por parte del público en general hacia la misma, lo que incluso la consolidó como la consola con más tiempo en el mercado y a su vez la consola con más duración en el mismo, hasta que el 3 de enero del año 2013 se decide detener su fabricación tras 13 años de actividad.3​ A pesar del anuncio, se continuaron produciendo nuevos juegos para la consola hasta finales de 2013, estos fueron FIFA 14 y Pro Evolution Soccer 2014.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 4 slim 1 TB Con 1 mando (el que viene en el pack ) Con el fifa 20 sin abrir Con ticket de compra del 29-6-20 No llega a 4 meses de uso, aun quedándole mas de 1 año y medio de garantía No tiene ningun golpe, ni un solo arañazo, esta impoluta, con su caja y todos sus accesorios originales Hago envíos Precio no negociable #sony #original #playstation #ps4 #videojuego #fifa #nuevo #videoconsola
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 2 slim con un mando y tarjeta de memoria. Juegos y accesorios en mi perfil.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 4 Slim 1 Tera con 1 mando y todos sus cables más 2 juegos FIFA 20 y need for speed rivals se vende por no usar esta muy nueva.
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PlayStation 4 Slim 1 Tera con 1 mando y todos sus cables más 2 juegos FIFA 20 y need for speed rivals se vende por no usar en febrero hace un año esta muy nueva.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 4 Slim de 1 tera, funciona perfectamente, con todos los accesorios originales
170 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
PlayStation 3 Slim 320GB en su caja original, con todos sus cables, su mando original y 1 videojuego gratuito (cualquiera de 5 o inferior). También se venden 38 videojuegos, todos en perfecto estado. El listado de precios es el siguiente: - Little Big Planet 5 - El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn 5 - Lego: El Señor de los Anillos 5 - El Señor de los Anillos: La Conquista 10 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 10 - God of War III 10 - Resistance: Fall of Man 5 - Resistance 2 5 - Resistance 3 5 - Bioshock 10 - Bioshock 2 5 - Bioshock Infinite Ed. Especial 10 - Grand Theft Auto IV 10 - Dead Rising 2 5 - Los Sims 3 10 - Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 5 - Far Cry 2 5 - Far Cry 3 5 - Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 5 - Fifa 11 5 - Fifa 12 5 - Fifa Street 10 - Dynasty Warriors: Gundam 2 - Red Dead Redemption: Undead Nightmare 10 - Borderlands 5 - Fórmula 1 2010 2 - SSX 5 - Shellshock 2: Blood Trails 5 - Uncharted 3: La Traición de Drake 5 - Call of Duty: Black Ops 5 - Call of Duty: Black Ops II 5 - Heavy Rain 10 - Warriors: Legends of Troy 5 - Dynasty Warriors: Strikeforce 2 - Warriors Orochi 3 5 - The Last of Us Ed. Especial 20 - Medal of Honor 2010 Medal of Honor: Frontline 5 Posibilidad de negociar el precio de cualquier videojuego, así como de realizar "packs" o "combos" como, por ejemplo, "Resistance: Fall of Man", "Resistance 2" y "Resistance 3" por 10. El precio total de la consola con los 38 videojuegos es de 200.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 4 Slim 1 terabyte Actualizada a la última versión 8.0 Entrego caja, consola, cables y un mando, Comprada marzo 2017 (factura 4rt foto) Funciona perfectamente Entrego en mano, o hago envíos solo y exclusivamente a través de wallapop, no mareos y no acepto cambios.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 1 ps1 psx con 5 juegos FIFA 99.moto racer 2.v rrally. men in black y fade to black. más un mando y una tarjeta de memoria todas las cajas en perfecto Estado menos la del fade to black. funcionando perfectamente esta como nueva videojuego consola retro Nintendo GameBoy Juguete juego Sega Oferta GameCube GB playstation Megaman caja clasico estrenar divertido antiguo 2Ds 3Ds ocarina zelda megaman super mario snowbros famicom dreamcast NES amibo Metroid Bros Sonic Snes Ps1 Ps2 Ps3 Ps4 Psp Slim Psx Juegos final fight metal slug Wii U Kirby Pokemon Bandai Capcom Namco Advance Watch Tamagochi Fantasy
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 3 slim o ps3. 1 mando y todos sus cables Muy poco uso Capacidad de 300gb Varios Juegos ps3 Se puede vender por separado.
120 €
Ver producto
Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Playstation 4 Slim seminueva, funciona perfectamente nunca he tenido ningún problema, con accesorio con ventiladores para PS4, sujetar juegos y cargar mandos, un mando y funda para guardar la PS4 originales, fundas para los mandos y 4 juegos: Call of duty WWII, Call of duty Black Ops III, Assassins Creed syndicate y The Last Guardian. Con cable de alimentación y HDMI.
200 €
Ver producto
Loeches (Madrid)
PlayStation 4 slim 1T 1 mando nuevo fifa20 NO tengo la caja Precio negociable Más info: 695113049 JG
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation PS4 Slim 500Gb. Incluye caja, 1 mando y cables originales. En perfecto estado, casi sin usar.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 1 con un mando dualshock, Ridge racer revolution completo (caja algo tocada) y todos los cables. Funciona perfectamente y está en muy buen estado. ***Más juegos y accesorios en mi perfil *** xbox psx ps1 ps2 ps3 ps4 psx snes gba gbc micro nintendo switch n64 sega megadrive master system gbc 2ds 3ds gamecube gameboy
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es