PLAYMOBIL LUCKY EN ESPAÑA

¡Sé parte de la amistad, la valentía y la aventura con la película animada de DreamWorks, Spirit Untamed! La muñeca Lucky (aproximadamente 7 pulgadas / 17,78 cm) y su amado caballo, Spirit (aproximadamente 8 pulgadas / 20,32 cm) son perfectos para desarrollar el maravilloso vínculo que Lucky y Spirit comparten. La muñeca Lucky usa jeans moldeados, las botas de su mamá y una linda blusa de tela inspirada en un bordado, y tiene 7 articulaciones móviles para posar y jugar. Spirit cuenta con una cabeza móvil para posar posibilidades, una melena larga para divertirse con el cabello y una postura lúdica. Los colores y las decoraciones pueden variar. Es un gran regalo para mayores de 3 años. Características: ¡Sé parte de la amistad, la valentía y la aventura con la película animada de DreamWorks, Spirit Untamed! Perfecta para representar el maravilloso vínculo que comparten Lucky y Spirit, la muñeca Lucky mide aproximadamente 7 pulgadas / 17,78 cm y su amado caballo, Spirit mide aproximadamente 8 pulgadas / 20,32 cm. Con jeans moldeados, las botas de su mamá y una linda blusa de tela inspirada en un bordado, la muñeca Lucky tiene 7 articulaciones móviles y está lista para posar y jugar. Spirit cuenta con una cabeza móvil para posar posibilidades, una melena larga para divertirse con el cabello y una postura lúdica. Es un gran regalo para las edades de 3 años en adelante, especialmente para aquellos que aprecian la amistad, aman la moda y los caballos. DreamWorks Spirit Untamed © DreamWorks Animation LLC. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil Lucky
Playmobil Lucky 0
loading
Precio: 19,99
19,99
42693725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es