PLATO DE DUCHA RECTANGULAR ABS NEGRO 70X120CM VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Plato de ducha rectangular ABS negro 70x120cm Vida XL Esta base de ducha, con su aspecto limpio y pulido agregará una toque moderno a tu baño. Diseñada para la comodidad, este plato de ducha presenta un umbral bajo para facilitar la entrada y salida. Esta placa de ducha, hecha de atractivo ABS con brillo, está reforzada con fibra de vidrio para mayor durabilidad. El ABS resistente a arañazos y manchas resistirá años de uso. Este plato de ducha se puede utilizar junto con otros productos de la colección vidaXL. Material: Robusta construcción ABS con refuerzo de fibra de vidrio Color: Negro Dimensiones: 70 x 120 x 4 cm (ancho x profundo x alto) Umbral bajo Apertura de desagüe estándar de 9 cm (desagüe no incluido) Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios económicos. El grado de solidez de los platos de ducha de fibra de vidrio le posibilita tolerar altas temperaturas. Además disponen de características anticorrosivas, y su robustez garantiza una extensa vida útil. Este material es altamente confiable, habiendo sido utilizado en distintas industrias como la automovilística, la naval y la ferroviaria. Delicados al tacto y a la vista, los platos de ducha con acabado liso son la principal elección para cuartos de baño modernizados con interiores elegantes y sutiles. Sus versiones están disponibles en un amplio rango de colores, y se pueden ordenar personalizados con cortes especiales y con canto en todos sus extremos o solo en el extremo frontal. Los platos de ducha de forma rectangular son perfectos para cuartos de baño tanto de medidas medianas como grandes. Reemplazar la bañera por un plato de ducha aportará, además de un estilo actual, la sensación de espacio necesaria para convertir cualquier baño en un espacio práctico, confortable y fino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato de ducha rectangular ABS negro 70x120cm Vida XL
Plato de ducha rectangular ABS negro 70x120cm Vida XL 0
loading
Precio: 107,26
107,26
49838011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es