PLATO DE DUCHA ABS 90 X 90 CM BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Plato de ducha ABS 90 x 90 cm blanco Vida XL Descripción de producto: Plato de ducha fabricado en ABS reforzado con de fibra de vidrio. El producto es de color blanco. Sus dimensiones son 90 x 90 x 4 cm (anchura x profundidad x altura). Tiene umbral bajo que permite una fácil entrada y salida. El orificio para drenaje es de 9 cm y se encuentra a 10,5 cm del borde de la bandeja. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios asequibles. El grado de resistencia de los platos de ducha de fibra de vidrio le ayuda a tolerar altas temperaturas. Además presentan características anticorrosivas, y su robustez garantiza una extensa vida útil. Este material es altamente confiable, habiendo sido utilizado en distintas producciones como la automovilística, la naval y la ferroviaria. Agradables al tacto y a la vista, los platos de ducha con acabado liso son la principal opción para cuartos de baño modernizados con interiores elegantes y finos. Sus versiones están disponibles en una amplia variedad de colores, y se pueden ordenar a medida con cortes al centímetro y con canto en todos sus extremos o solo en la cara frontal. Los platos de forma cuadrada están fabricados principalmente para aprovechar los espacios al máximo. En baños de tamaño limitado, estas alternativas permiten poder disponer de un área funcional para la ducha, aportando a su vez en estética. Están disponibles en una gran variedad de acabados y materiales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato de ducha ABS 90 x 90 cm blanco Vida XL
Plato de ducha ABS 90 x 90 cm blanco Vida XL 0
loading
Precio: 88,60
88,60
51326074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es