PLATA PURA 999, 37ONZAS DEL ÁGUILA DE MÉXICO EN ÁVILA

Plata pura 999, 37onzas del águila de México Plata pura 999, 37onzas del águila de México Atención, Nobility pone a la venta esta impresionante y exclusiva pieza de colección e inversión.  37 onzas de plata pura del águila de México. Importante colección con impresionantes monedas,20 onzas,10 onzas,5 onzas,y una onza. Artículo difícil de conseguir y una auténtica pieza que la hace ideal para regalar en un momento especial o bien como inversión segura.  Se encuentra en perfecto estado y cada moneda va encapsulada en un magnífico estuche de madera noble.  Oportunidad de adquirir un artículo único a un precio especial. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plata pura 999, 37onzas del águila de México
Plata pura 999, 37onzas del águila de México 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28073027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es