PLASTIMYR CUNA PLEGABLE HONEY EN ESPAÑA

La Cuna Plegable HONEY es el lugar perfecto para que los recién nacidos descansen. Su ventana de rejilla permite tener una buena visibilidad del bebe y la mosquitera le protege de posibles insectos. Sus dos posiciones permiten mantenerla fija o mecerla para tranquilizar al bebe. Se pliega con facilidad sin desmontar el colchón y puede transportarse a cualquier parte ya que es muy ligera (estructura de aluminio). Esta cuna está diseñada para ser usada por un solo bebé de hasta 6 meses o un peso máximo de 15 kilos. Esta cuna no puede ser utilizada cuando el niño se pueda sentar, arrodillar o levantar por si mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plastimyr cuna plegable HONEY
Plastimyr cuna plegable HONEY 0
loading
Precio: 126,45
126,45
49839505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es