PLASTILINA PLAY-DOH KIT FERRAMENTAS DE JARDIM (EDAD MÍNIMA: 3 AÑOS) EN ESPAÑA

Set inspirado en la jardinería. Incluye herramientas y botes de Play Doh para que los niños imaginen ser jardinerosNo necesitas semillas para hacer florecer este jardín, ¡solo un poco de imaginación! Con la maceta y el plantero, este juego Play-Doh permite a los incipientes jardineros hacer crecer coloridas plantas y flores. Crea más flores dimensionales con el molde tipo libro y riega tu jardín poniendo un poco de masa Play-Doh en la regadera.Los niños pueden sentirse como jardineros de verdad con la pala y la tijera Play-Doh que luce como una tijera de podar. Coloca las flores sobre las latas Play-Doh y crea un adorable jardín Play-Doh digno de una foto. Este juego creativo viene con 3 colores diferentes de masa Play-Doh no tóxica en latas de 56 gramos, y puede ser una estupenda actividad creativa en días lluviosos o un económico regalo para niños de 3 años en adelante.CREA TU PROPIO JARDÍN PLAY-DOH - Este divertido juego Play-Doh hace florecer la imaginación con 6 herramientas Play-Doh. Es el juego creativo perfecto para que los niños jueguen a ser jardineros.CULTIVA COLORIDOS BROTES - Con el plantero y la maceta, ¡podrás hacer crecer flores Play-Doh! El molde tipo libro forma flores dimensionales. Añade muchos colores para crear lindos efectos.HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA PARA NIÑOS - Riega tus flores con agua Play-Doh de la regadera, la cual también tiene moldes para crear amistosos bichitos para tu jardín.3 COLORES PLAY-DOH - Con 3 colores Play-Doh en latas de 56 gramos, este juego de actividades es perfecto para todo pequeño creativo que adore moldear con plastilina y otras manualidades para niños.ContenidosIncluye herramienta plantero, herramienta maceta, herramienta pala, molde tipo libro de flor, herramienta regadera, tijeras de podar y 3 latas de masa modeladora Play-Doh® (cont. net. 168 g).Recomendaciones de seguridadEl producto y los colores van a variar. La masa no debe ser ingerida.Nota a los padres: Contiene trigo. No tóxico. Conforme a ASTM D-4236. Para limpiar, deja que la masa se seque y después ráspala o aspírala. El resultado de lo creado varía según la edad y el nivel de habilidad del niño. 3 AÑOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plastilina PLAY-DOH Kit Ferramentas de Jardim (Edad Mínima: 3 años)
Plastilina PLAY-DOH Kit Ferramentas de Jardim (Edad Mínima: 3 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es