-
loading
Solo con imagen

Plantas jardin

Listado top ventas plantas jardin

PRIMEMATIK - JARDÍN VERTICAL DE FIELTRO PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS 30X100CM CON 7 BOLSILLOS 2-PACK
  • Jardín vertical fabricado en tela de fieltro. Dispone de varios bolsillos para el cultivo y crecimiento de plantas. El fieltro se mantiene humedo y facilita el crecimiento de las plantas.
  • Ideal para pequeñas plantas aromáticas, decorativas, y para decorar paredes en terrazas y jardines.
  • Dispone de perforaciones para colgar la jardinera vertical en la pared. Las perforaciones estan reforzadas con anillas metálicas.
  • Tamaño de cada panel: 30 x 100 cm. Número de bolsillos: 7 bolsillos. Tamaño de cada bolsillo: 25 x 12 cm. Color: negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
14 PAQUETES DE 92 PIES PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • Embalaje: 14 hebras de plantas colgantes de zarcillos de hiedra. Cada zarcillo verde mide casi 2,1 m de largo y tiene 80 hojas con una longitud total de 29,4 m. Las hojas miden 4 cm y 5 cm.
  • Decoración: Con nuestra corona de hiedra artificial, puedes colgarla en paredes, puertas, columpios, espejos y donde quieras. Las plantas colgantes artificiales son muy adecuadas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
  • Hojas realistas: hermosas flores y hojas sorprendentemente realistas brotan de cestas o paredes. Nuestras plantas de vid de hiedra artificial no deben faltar. Deja que la naturaleza se sienta y ahorra espacio
  • Material: la corona de hiedra artificial está hecha de telas de plástico de alta calidad y varillas de plástico resistentes. No se cae ni se cae fácilmente y puede mantener su apariencia durante mucho tiempo. Es normal que las hojas huelan. Guárdelos en un lugar bien ventilado durante algún tiempo.
  • Recordatorio: en envíos a largo plazo en una bolsa de plástico sellada, olerá a plástico y seda, y el olor olerá cuando se abra la bolsa. Este olor no es dañino y se puede eliminar almacenando la hiedra en un lugar ventilado durante 2-3 días. Si por alguna razón no está satisfecho, háganoslo saber. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará con una devolución o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HURYFOX PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS 2 PIEZAS PLANTA COLGANTES DEL HOGAR DECORACIÓN PARED PARA INTERIOR Y EXTERIOR, VID DE IMITACIÓN PARA SALA DE ESTAR, SETO Y JARDÍN
  • Diseño muy realista: estas enredaderas de plantas artificiales con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. Plantas artificiales decorativas el estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas artificiales colgantes. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de planta artificial en total.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: las plantas falsas son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Buena Calidad: nuestras enredaderas artificiales están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de planta colgante artificial exterior es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales, Navidad decoraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST GOODS JARDINERAS DE MADERA, JARDINERA CON ESPACIO PARA PLANTAR, DECORACIÓN DE JARDÍN, BALCÓN DE LA TERRAZA DEL JARDÍN DE CASA
  • Bonito aspecto: Este producto tiene forma de carro. Este producto puede utilizarse con plantas para decorar cualquier rincón de su casa, ya sea en el interior o en el exterior. Puede hacer que su casa sea más bonita.
  • Diseño pensado: El diseño de la base vertical permite que el producto permanezca en posición vertical en todo momento y mantenga una buena estabilidad.
  • Dos grandes separadores: puedes colocar pequeñas suculentas, mini cactus, flores. Las plantas ornamentales pueden colocarse en la rejilla superior. También puedes almacenar material de oficina y pequeños objetos domésticos.
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de madera. La superficie es lisa, por lo que no hay que preocuparse por si se raya la piel al usarla. El producto es resistente y tiene una larga vida útil.
  • Fácil instalación: La estructura del producto es sencilla. No necesita ayuda profesional y puede instalarlo rápidamente en unos minutos. Esto le permite empezar a utilizar el producto fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTAS DE INTERIOR. GUÍA INDISPENSABLE PARA LOGRAR UNAS PLANTAS FELICES Y SANAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY PALMA ARTIFICIAL 150CM CON CAÑAS NATURALES ÁRBOL PLANTA DECORATIVA SINTÉTICA CON MACETA CASA TERRAZA JARDÍN DECORACIÓN
    • PALMERA ARTIFICIAL: Adecuada para decorar cualquier habitación de la casa.
    • REALISTA: Tiene 19 ramas de hojas de palma de aspecto realista.
    • MACETA INCLUIDA: La maceta le ofrece una base estable.
    • SIN MANTENIMIENTO: Aporta la frescura de las plantas a la decoración pero sin la necesidad de preocuparse por regarla o por si recibe la luz necesaria.
    • MEDIDAS: Altura total: 150cm. Medias de la maceta: Ф18x15cm (DxAL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CULTIVE SU PROPIO JARDÍN DE HIERBAS. 12 VARIEDADES DE PLANTAS DE HIERBAS, 8700 SEMILLAS DE HIERBAS LISTAS PARA CRECER. UN KIT DE SIEMBRA DE HIERBAS PARA PRINCIPIANTES Y COMO OBSEQUIO PARA JARDINEROS
    • ✅CAJA DE GRAN VALOR CON SEMILLAS DE HIERBAS. Escoja esta combinación de semillas para obtener más de 8700 semillas de hierbas para cultivar 12 populares hierbas culinarias. Más que suficiente para cultivar su propio jardín de hierbas y disfrutar de las frescas plantas por una fracción del precio.
    • ✅CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE HIERBAS. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar, que incluye los esenciales para cualquier jardín de hierbas, como albahaca, tomillo, espinaca, menta, romero, berro, rúcula, eneldo, perejil, cilantro, cebolleta y lechuga.
    • ✅OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso de jardinería para mujeres, hombres, niños, principiantes y cultivadores con experiencia. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que hierbas frescas que pueden crecer en sus propios hogares?
    • ✅FÁCIL COMER BIEN. Añada sus propias hierbas cultivadas a sus comidas para elevar su destreza en la cocina. Las hierbas cultivadas son todo sobre comer bien y alimentar bien a sus familias: pesto hecho en casa para pasta, mantequilla de cebolleta para complementar las papas, aderezo de rúcula para perfecciones los tacos.
    • ✅JARDÍN BAJO TECHO DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de hierbas para la jardinería que puedan crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas de hierbas para hacer ambos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLANTAS CON FLOR(PLANTAS DE JARDIN) (PLANTAS DE JARDÍN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CESPED Y PLANTAS TAPIZANTES (JARDINERIA Y PLANTAS) (JARDINERÍA Y PLANTAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOMAIHE PLANTAS ARTIFICIALES PLÁSTICAS DE MACETA, 3PIEZAS, PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA, ADECUADO PARA EL HOGAR OFICINA DECORACIÓN JARDÍN BAÑO COCINA BALCÓN PLANTA FALSA DECORATIVAS
        • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
        • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
        • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
        • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
        • Garantía de Devolución del 100% del Dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        macetas de madera para plantas suculentas vivero jardinera ventana caja flor a través de maceta plantas jardín suministros 01
        7,84 €
        Ver producto
        España
        Este imprescindible macetero colgante es una excelente opción para que cualquier entusiasta del bricolaje decore su hogar. Además, crea contacto con la naturaleza y mejora la calidad del aire. Material duradero: La jardinera está hecha de polipropileno duradero. Es resistente a los rayos UV y a la intemperie, lo que hace que sdure mucho tiempo.Amplio espacio para plantas: El macetero proporciona un gran espacio para plantar y cultivar verduras, hierbas, flores y plantas.Práctico diseño de riego: Gracias al práctico diseño de riego continuo, las plantas reciben el agua de manera uniforme.Múltiples arreglos: El macetero de jardín está diseñado para adaptarse a tus diferentes arreglos, con el fin de crear espectaculares paredes verdes o coloridas alfombras de pared según desees. Nota:Para prolongar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
        Ver producto
        España
        Estos prácticos soportes para plantas de jardín garantizan unas condiciones óptimas, y garantizan el crecimiento de diversos tipos de frutales, flores y verduras trepadoras.
        28,98 €
        Ver producto
        España
        OFERTA POR HERENCIA EDIFICIO CENTRICO,EN CALLE DEL MAR,NUM. 3,COMPUESTO POR 2 LOCALES COMERCIALES,ENTRADA BLOQUE, 2 PLANTAS DE VIVIENDA,JARDIN INTERIOR Y CASA DE APERO,UN TOTAL DE 650 M2.,POSIBILIDAD DE COMPRAR SOLAR QUE LINDA DE 300 M2.,EN DOCTOR FLEMING,4-6,TENIENDO SALIDA A DOS CALLES. INTERESADOS PONGASE EN CONTACTO MOVIL 694446317,LE ENVIO DOCUMENTACION. - OPORTUNIDAD- EL ULTIMO SOLAR PARA EDIFICAR EN EL CENTRO.
        1 €
        Ver producto
        España
        Este invernadero grande para proteger a sus plantas y quedará perfecto en tu jardín. La tela lateral es 15cm más larga que la estructura de metal. El borde inferior se puede enterrar en el suelo o poner piedras encima para proteger el invernadero. Estructura de tubo de acero de alta calidad. Tela de Polietileno, robusto, durable y resistente. Gran entrada desplegable, para que el aire circule. Protegido contra la los intensos rayos de sol, lluvia, viento, granizo y daño por pájaros.
        120,98 €
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        1 Gazania, 1 lirio y 1 romero. Entrega en centro comercial Plenilunio, el carralero de Majadahonda o Valdemorillo
        6 €
        Ver producto
        España
        JARDIN VERTICAL NORTENE TROPIC 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Jardín vertical sintético imitación plantas tropicales, inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reistente uv. · Imitación plantas y flores tropicales. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
        71,27 €
        Ver producto
        España
        Jardín Verde Enrejado De Nylon Soporte De Red Trepadores De Plantas De Frijol Trepador Crecen Cerca Con Color Verde 0.9 * 1.8M Verde
        1,5 €
        Ver producto
        España
        Jardín Duradero Millipore Red De Nylon Marco De Escalada Plantas Frutales Valla De Plástico Dispositivos Contra Pájaros Malla 1.8 * 0.9 M Verde
        2,83 €
        Ver producto
        España
        JARDIN VERTICAL NORTENE JUNGLE 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reistente uv. · Modelo de panel vertical, mezclando hojas con diseños en zigzag. · Imitación plantas y flores tropicales. · Apto para interior y exterior.
        66 €
        Ver producto
        España
        JARDIN VERTICAL NORTENE FOREST 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Resistencia uv. · Imitación plantas y flores autóctonas de bosques europeos. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
        49,59 €
        Ver producto
        España
        jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, campanas tubulares, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: 15x12 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
        Ver producto
        España
        jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: 24x15 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
        Ver producto
        España
        jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, colagentes decorativos, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: alto: 18cm largo: 18cm alcho: 18,5cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
        Ver producto
        Santa Lucía (Las Palmas)
        Plantas grandes de varios años. Resistentes al sol y al viento. Ideales para un chill out o jardín. Cada una 5
        5 €
        Ver producto
        España
        Originario de China, el hibisco llegó a Europa occidental a través de la India, Siria y Turquía. Por el camino, causó impresión en todas partes: Incluso se pueden encontrar motivos de hibisco en el Taj Mahal. El hibisco florece más tarde que otros arbustos de flor: florece desde julio hasta otoño. Así, cuando otras plantas pierdan sus vistosas flores, el Hibisco aportará color y ambiente a su jardín. En este set, recibirá dos plantas de Hibiscus 'Woodbridge'. El Hibiscus Woodbridge es naturalmente común en los países cálidos de vacaciones. A pesar de proceder de climas más cálidos, también puede crecer muy bien en el jardín holandés. Florece de julio a septiembre con llamativas flores de color rosa brillante que le garantizan robar el show en el jardín de otoño.
        Ver producto
        España
        Flores & Plantas artificiales, Jardin Vertical Plastico 60x40 Flores & Plantas artificiales Jardin Vertical Plastico 60x40, material altamente resistente, con un tacto y una apariencia natural perfecta, ideal para decorar cualquier jarrón de tu salón, Jardin Vertical Plastico 60x40
        Ver producto
        España
        Com a mancha de vegetais em pé l exit aksent, a estufa e as ferramentas de jardinagem, as crianças aprendem a trabalhar com a natureza de uma forma lúdica. areia, água, flores e plantas? estes são os ingredientes ideais para que as crianças compreendam como funciona a natureza. escolhem plantas em conjunto que podem ser plantadas na areia, porque com a horta, as crianças podem cuidar das suas próprias plantas. a horta l exit aksent em pé é construída sobre pernas, para que possam jardinar em pé. isto evita que os animais entrem demasiado facilmente e permite-lhe varrer facilmente à volta da mesa depois de jogar. a cobertura radicular fornecida assegura que o excesso de água pode drenar e que as plantas podem crescer de forma óptima. a estufa torna possível o cultivo de plantas em qualquer clima. as plantas são protegidas de forma óptima mesmo em caso de vento, geada ligeira e pragas. os suportes para hortaliças deexit toys são feitos de madeira de pinho fsc® (100% fsc, fsc® scs-coc-007799). a madeira de alta qualidade vem da escandinávia. a madeira de pinho exit é impregnada sob alta pressão. isto garante uma vida extra longa e a madeira não necessita de tratamento adicional. utilize a sua caixa de madeira de jardim exit sem preocupações durante muito tempo
        Ver producto
        España
        Jardim vertical em tecido de feltro. possui vários bolsos para o cultivo e o cultivo de plantas. ideal para pequenas plantas aromáticas e decorativas e para decorar paredes em terraços e jardins. especificações técnicas jardim vertical em tecido de feltro. possui vários bolsos para o cultivo e o cultivo de plantas. o feltro permanece úmido e facilita o crescimento das plantas. ideal para pequenas plantas aromáticas e decorativas e para decorar paredes em terraços e jardins. possui perfurações para pendurar o plantador vertical na parede. as perfurações são reforçadas com anéis de metal. tamanho de cada painel: 35 x 50 cm. número de bolsos: 6 bolsos. tamanho de cada bolso: 15 x 14 cm. cor: preto
        Ver producto
        Sevilla la Nueva (Madrid)
        Vendo por mudanza próximamente, muchas plantas, arbustos y arboles de mi jardin. No dudes en preguntar precios de la que te interese, escucho todo tipo de ofertas por el lote o por separado. Las que están en macetas se entregan tal cual y las de los setos sin ellas. Tengo un poco de todo; bambu, adelfas flor blanca, rosales trepadores flor blancos, rosal suelo hoja amarilla, rosal suelo hoja rosa, todo tipo de cactus y crasas o suculentas, higuera pequeña, jazmín trepador, aloe vera, acebo, chumbera, coníferas, etc...
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cuidados y reproducción de las plantas de interior. Tags: floricultura horticultura huerto planta flores tierra substrato jardinería mueble jardín vertical terraza balcón patio manguera porche interior exterior tropical autóctono florero maceta jardinera tiesto estanque cascada fuente cactus cacto árbol frutal huerto urbano bulbo aromática culinaria especias rosales rosáceas trepadoras seto crasa suculenta enredadera poda segadora cortacésped motosierra desbrozadora recortaseto abono insecticida fungicida herbicida flor seto pérgola celosía piedra roca volcánica estiércol plantas césped palmera rosal jazmín bonsái barbacoa no urge
        25 €
        Ver producto
        España
        Originario de China, el hibisco llegó a Europa occidental a través de la India, Siria y Turquía. Por el camino, causó impresión en todas partes: Incluso se pueden encontrar motivos de hibisco en el Taj Mahal. El hibisco florece más tarde que otros arbustos de flor: florece desde julio hasta otoño. Así, cuando otras plantas pierdan sus vistosas flores, el Hibisco aportará color y ambiente a su jardín. En este set, recibirá dos plantas de Hibiscus'Oiseau Blue'. El Hibiscus 'Oiseau Blue' florece abundantemente de agosto a septiembre con hermosas flores de color azul claro a rosa púrpura.
        Ver producto
        España
        p align"justify"El Campsis Flava XL tiene unas preciosas flores amarillas en forma de trompeta, que darán instantáneamente a su jardín un ambiente mediterráneo. La Campsis también se conoce como trepadora trompeta. La planta crece hacia arriba con la ayuda de raíces adhesivas. Estas raíces permiten a la planta trepar por un muro o una valla. Por lo tanto, la trepadora trompeta también es muy adecuada para un jardín urbano más pequeño. Esta trepadora de rápido crecimiento es originaria de América, pero también se encuentra mucho en Italia, España, Grecia y Croacia. Lo más probable es que la haya visto alguna vez durante sus vacaciones. Afortunadamente, el Campsis es suficientemente resistente, por lo que puede trasladar fácilmente la sensación de vacaciones a su propio jardín. El Campis Flava es de crecimiento rápido y puede alcanzar los 10 metros de altura./p
        Ver producto
        España
        p align"justify"La Campsis Mme Galen XL tiene unas preciosas flores en forma de trompeta de color rojo anaranjado, que darán instantáneamente a su jardín un ambiente mediterráneo. La Campsis también se conoce como trepadora trompeta. La planta crece hacia arriba con la ayuda de raíces adhesivas. Estas raíces permiten a la planta trepar por un muro o una valla. Por lo tanto, la trepadora trompeta también es muy adecuada para un jardín urbano más pequeño. Esta trepadora de rápido crecimiento es originaria de América, pero también se encuentra mucho en Italia, España, Grecia y Croacia. Lo más probable es que la haya visto alguna vez durante sus vacaciones. Afortunadamente, el Campsis es lo suficientemente resistente como para que pueda trasladar fácilmente esa sensación de vacaciones a su propio jardín. El Campis Mme Galen es de crecimiento rápido y puede alcanzar los 6 metros de altura./p
        Ver producto
        España
        p align"justify"El Campsis Radicans tiene hermosas flores en forma de trompeta de color naranja, que confieren instantáneamente a su jardín un ambiente mediterráneo. La Campsis también se conoce como trepadora trompeta. La planta crece hacia arriba con la ayuda de raíces adhesivas. Estas raíces permiten a la planta trepar por un muro o una valla. Por lo tanto, la trepadora trompeta también es muy adecuada para un jardín urbano más pequeño. Esta trepadora de rápido crecimiento es originaria de América, pero también se encuentra mucho en Italia, España, Grecia y Croacia. Lo más probable es que la haya visto alguna vez durante sus vacaciones. Afortunadamente, el Campsis es suficientemente resistente, por lo que puede trasladar fácilmente la sensación de vacaciones a su propio jardín. El Campis radicans es de crecimiento rápido y puede alcanzar los 5 metros de altura./p
        Ver producto
        España
        La Camellia Japonica, también conocida como rosa japonesa, es imprescindible en cualquier jardín. La planta es originaria de China, Japón y Vietnam, donde crece en lo alto de las montañas. La Camellia Japonica 'Lady Campbell' florece ya a finales del invierno, es decir, entre febrero y abril, lo que la convierte en la planta perfecta para inaugurar la primavera. Sus botones florales se forman en invierno y se abren lentamente a medida que se acerca la primavera. La Camellia Lady Campbell es una hermosa camelia roja de flor doble que florece profusamente. Las flores en forma de rosa miden entre 7 y 10 cm de diámetro. Esta camelia en particular tiene una gran formación de capullos, lo que garantiza una explosión de color en el jardín a principios de la primavera. La camelia también aporta color al jardín en invierno, ya que conserva sus hojas durante todo el año. Esto la convierte en una de las mejores floríferas para el clima del norte de Europa. La planta se entrega con una altura de 50-60 cm (medida incluyendo la maceta).
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        La naturaleza en tu hogar al mejor precio. El mayor surtido en plantas, mascotas, todos sus complementos y decoración exterior e interior. Para obtener información más actualizada, visítenos en http://verdecora.es/
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es