PLANTA DE AIRE TILLANDSIA PRUINOSA PLANTA DE AIRE - ETSY EN ESPAÑA

Planta de Aire Tillandsia PRUINOSA Increíbles escamas grises plateadas por lo que parece como si estuvieran 'heladas' - se vuelve de color púrpura oscuro cuando se expone a la luz solar brillante Flores azules Recibirás una planta. Es una variedad sin tallo, de 8 - 20 cm de altura cuando está madura. Con sus escamas acampanadas de color gris plateado, la planta parece estar helada. Los pétalos son azules, tubulares, lineales. 3 cm de largo. Necesita condiciones luminosas y soleadas con poco riego. Debido a su densa escala y la apariencia del bulbo es una especie decorativa, que no ofrece ninguna dificultad en el cultivo. Si se expone a la luz solar brillante, se vuelve de color púrpura profundo. Las plantas de aire son ideales para viveros bioactivos naturalistas o simplemente se utilizan como una decoración atractiva para el hogar. Estás comprando una planta Usted está comprando una planta de espécimen joven. Las plantas de la foto son plantas establecidas que se han cultivado y desarrollado a lo largo del tiempo. Las plantas que vendemos son especímenes jóvenes que están diseñados para permitirle, como propietario, ver la planta desarrollarse y establecerse con el tiempo, y eventualmente florecer y cachorro. Puedes lograr lo mismo que la foto, desde la planta que te enviamos, dado el cuidado, la atención y el tiempo correctos. Para lograr el máximo enrojecimiento en la tillandsia de especies rojas, las plantas deben cultivarse en alta humedad. Garantizamos plantas sanas; Sin embargo, no podemos garantizar especificaciones adicionales con respecto al color o tamaño específico, que se basan en el inventario actual. Podemos enviar este producto a todo el mundo, sin embargo, compruebe los requisitos de importación locales que puedan ser necesarios. Es responsabilidad del comprador obtener la certificación y el papeleo requeridos, y pagar las tarifas aduaneras locales, si corresponde. No nos hacemos responsables, en caso de que ocurran retrasos, si no se obtiene la documentación correcta para los productos o no se pagan las tarifas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta de aire Tillandsia PRUINOSA planta de aire - Etsy
Planta de aire Tillandsia PRUINOSA planta de aire - Etsy 0
loading
Precio: 820,00
820,00
66906049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es