PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN LOS ALCAZARES EN LOS ALCÁZARES

PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES.~~Residencial de obra nueva se compone de 32 apartamentos y /xc3/xa1ticos de 2 y 3 dormitorios y 9 exclusivas villas que combinan dise/xc3/xb1o moderno, calidad y funcionalidad. ~Su inmejorable ubicaci/xc3/xb3n ofrece impresionantes vistas al golf y al mar Menor.~~La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n, terraza,, armarios empotrados, plaza de garaje y trastero.~~Residencial situado en primera l/xc3/xadnea del prestigioso campo de golf "La Serena Golf". Este campo de golf es muy conocido por sus lagos y vegetaci/xc3/xb3n que se entrelazan con el campo de golf. El agua y los lagos est/xc3/xa1n presentes en 16 de los 18 hoyos, pero todo el recorrido est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para ofrecer al golfista diferentes estrategias en cada hoyo. Otro aspecto que hace /xc3/xbanico a este campo de golf es que est/xc3/xa1 conectado a pie con el centro de la ciudad, algo imposible de encontrar en otros lugares de golf que nos permiten disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona sin renunciar al acceso a los servicios que ofrece Los Alc/xc3/xa1zares.~~Residencial situado en Los Alc/xc3/xa1zares una zona excepcional de la Costa C/xc3/xa1lida a tan s/xc3/xb3lo ~25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 55 min del aeropuerto de Alicante. La zona est/xc3/xa1 conectada a trav/xc3/xa9s de autov/xc3/xada con las ciudades de Cartagena, Murcia y Alicante y el resto de playas de la Costa C/xc3/xa1lida y la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES Foto 1 / 4
PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES 0
PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES 1
PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES 2
PLANTA BAJA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN LOS ALCAZARES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
78435129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es