PLANTA ARTIFICIAL ASPLENIUM FERN 35CM EN ESPAÑA

Este pequeño helecho Asplenium, también conocido como helecho rompepiedras, crece en la vida real en paredes y suelos rocosos. Pero, ¿qué le parece utilizar esta planta artificial bellamente recreada como alegre decoración? Un elemento tan frívolo y realista que llama la atención aporta al instante ambiente a su hogar, negocio o establecimientos de restauración y venta al por menor. Las retorcidas hojas de plástico tienen venas claramente perceptibles y una longitud de unos 20 cm. La anchura total es de unos 30 cm, la altura, incluida la maceta de cultivo, es de unos 30 cm. Como planta artificial suelta en una maceta ornamental o sobre un jarrón un poco más alto, este helecho Asplenium luce mejor; en casa sobre un aparador, como decoración en el cuarto de baño o sobre la mesa en la hostelería. Este helecho recreado con gran realismo se presenta en una maceta de crecimiento de 10 cm. También hay disponibles helechos artificiales de mayor tamaño como ramo suelto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta artificial Asplenium Fern 35cm
Planta artificial Asplenium Fern 35cm 0
loading
Precio: 10,95
10,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es