-
loading
Solo con imagen

Sensor tactil tactil

Listado top ventas sensor tactil tactil

SYNLYN GRIFO DE COCINA CON SENSOR TÁCTIL, EXTENSIBLE, CON 2 TIPOS DE CHORRO, DE ACERO INOXIDABLE 304, CON GIRO DE 360°, MONOMANDO.
  • Grifo de control táctil: simplemente tocando el cuerpo del grifo de cocina extensible, el flujo de agua se iniciará o detendrá cuando se abre el mango, logrando un diseño de limpieza casi sin contacto.
  • Materiales excelentes: el grifo para fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable y 100% libre de plomo y níquel, protege tu salud. La superficie del grifo monomando de alta presión está cepillada, que evita las huellas dactilares, es fácil de limpiar y puede adaptarse a muchos utensilios de cocina.
  • Grifo giratorio de 360° y extensible de cocina: el grifo monomando es giratorio 360° y tiene salida de agua fría y caliente, grifo mezclador de cocina con 60 cm de alcachofa extensible, adecuado para el montaje en fregaderos individuales y dobles, para proporcionar suficiente espacio para su uso. El grifo de cocina Synlyn es ideal para lavar frutas y verduras.
  • Alta fiabilidad: el núcleo de válvula de cerámica con certificación KTW del grifo de alta presión ha sido 500.000 pruebas, 100% sin fugas, alta resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste. Y el mezclador monomando está equipado con un aireador Neoperl ABS de alta calidad, silencioso, no salpica, puede ahorrar un 30% de agua.
  • Montaje rápido: este grifo monomando viene con el manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los accesorios que necesitas para la instalación. El grifo de inducción para fregadero con conector estándar G3/8" se puede conectar a todos los sistemas de presión habituales de agua fría y caliente. (Nota: cuando no utilices el grifo, por favor, apaga el interruptor del mango para evitar interferencias electromagnéticas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNLYN GRIFO DE COCINA CON SENSOR TÁCTIL CON CABEZAL DE DUCHA EXTRAÍBLE DE 60 CM GRIFO DE FREGADERO GIRATORIO DE 360 ​​° GRIFO DE INDUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE 304 MEZCLADOR DE FREGADERO MONOMANDO
  • ?Grifo de cocina con sensor de sensor: el grifo monomando tiene un diseño de sensor táctil y puedes tocar el cuerpo de la válvula del grifo para activar y detener el grifo. Necesita 4 pilas AA. Pilas no incluidas.
  • ?Caño giratorio de 360° y ducha de doble función: el grifo de cocina se puede girar 360°, el caño extensible puede alcanzar hasta 60 cm, lo que te permite limpiar cualquier rincón del fregadero. La ducha dual ofrece 2 modos de pulverización para el flujo de agua: lluvia tropical y cabezal de ducha de chorro de agua, hasta un 30% de ahorro de agua. Con solo pulsar un botón, se puede cambiar entre dos tipos de chorro.
  • ?Material: este grifo de cocina está fabricado en acero inoxidable 304. Gracias a la superficie cepillada, el grifo no solo tiene buen aspecto, sino que también es fácil de limpiar y es extremadamente resistente a los arañazos y duradero.
  • ?Instalación sencilla: el grifo de fregadero con conector estándar G3/8" se puede conectar a todos los sistemas de presión habituales de agua fría y caliente con una presión de agua de más de 0,7 MPa. El nuevo dispositivo Hidden Touch no requiere almohadillas aislantes ni tubos de aislamiento. El grifo mezclador es fácil y cómodo de instalar como un grifo convencional. El manual de usuario está incluido en el paquete. Solo tienes que seguir los pasos para la instalación.
  • ?Nota: Este grifo monomando se apaga automáticamente después de más de 180 segundos para evitar tocar accidentalmente y hacer que el grifo siga regando agua. Un tiempo de respuesta de más de 0,5 segundos se considera un toque invalente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERRUPTOR TÁCTIL, INTERRUPTOR DETECTOR DE SENSOR TÁCTIL PARA LED DIMMER DE LUZ DE TIRA, DC 5-24V 3A
  • Sustitución del interruptor mecánico, fachada artística, fácil manejo.
  • Chipset de función táctil inteligente.
  • Ideal para usar en la tira de LED.
  • Apoyo a la función dimmer.
  • Entrada: DC 5-24V 3A
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCELI 5PCS 2.5-5.5V TTP223 INTERRUPTOR DE BOTÓN TÁCTIL CAPACITIVO INTERRUPTOR DE BLOQUEO AUTOMÁTICO PARA ARDUINO
  • Tamaño: 11.5 * 8 mm
  • Potencia: 2.5-5.5V
  • Modo de configuración del disparador: (1-> Corto; 0-> Sin cortocircuito)
  • AB = 01: autobloqueo Alta salida de nivel TTL;
  • AB = 10: salida de nivel bajo de TTL sin bloqueo;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL LÁMPARA DE NOCHE ALTAVOZ BLUETOOTH SENSOR TÁCTIL LÁMPARA
  • HERMOSAS LUCES - Toque la parte superior de las luces de noche altavoz bluetooth para cambiar el color de las luces. Como púrpura, rosa, azul, naranja. También puede ajustar el brillo de la luz blanca: luz baja, luz media y luz brillante. Estas hermosas y cálidas luces crean un ambiente romántico para su dormitorio.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO - Altavoces de alta calidad con tecnología de graves única y sonido de alta fidelidad, para que pueda disfrutar de una gran música. Puede reproducir continuamente música durante 15 - 40 horas después de estar completamente cargado. Ideal para dormir, yoga, relajación, fiestas, cenas a la luz de las velas.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Nuestro lámpara de noche altavoz luetooth es compatible con dispositivos con funciones A2DP, como teléfonos móviles, computadoras, MP3 y más. Puede contestar el teléfono y reproducir música por una tarjeta SD. Tiene una frecuencia de 90kHz-20kHz y una distancia de transmisión de 10 metros. Pulse la tecla de encendido y enciéndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • ALARMA y RELOJ - Esta luz nocturna viene con una pantalla de reloj. Puede ver claramente la hora ahora. Y puede pulsar el botón de reloj / botón de tiempo para entrar en el modo de ajustar. Después de ajustar, deténgase durante 3 segundos y se confirmará automáticamente.
  • FÁCIL de CARGAR y LLEVAR - Se carga a través de la fuente de alimentación conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y más. Batería de litio incorporada de 3.7V con una corriente de entrada de 500mA/5V y un tiempo de carga completo de aproximadamente 4 horas. Tiene un mango de acero inoxidable en la parte inferior que se puede llevar o colgar. Ideal para acampar y aventura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTERB LUZ DE LECTURA,LAMPARA LECTURA 9 LED 3 MODOS LUZ DE LIBRO CON SENSOR TÁCTIL,LIBRO LUZ LED ILUMINACIÓN PARA LECTURA 360 ° FLEXIBLE LAMPARA PARA LEER EN LA CAMA,TABLET,LIBRO,PC,BLANCO
  • 【Lampara de Lectura】Es una gran pequeña lamparita de lectura muy portable.Se carga con micro usb,así que va a ser muy fácil recargar las pilas en cualquier lugar cuando se acabe la batería.Es una lámpara muy maleable y recargable que lo hace muy practico.
  • 【Pinza Ajustable】Una lámpara super útil para leer libros por la noche,tiene una pinza que te permite subetar la luz al libro que estes leyendo sin que te moleste para nada.La flexibilidad del brazo te permite ponerla en la posicion que mas se te ajuste para evitar brillos no deseados.
  • 【3 Modos de Luz】La luz dispone de 3 modos de alumbrado,siendo uno más amarillo,otro más claro (led) y el otro como una mezcla de ambos,lo cual es práctico para adaptar a cada situación. El diseño de esta lámpara lo hace tremendamente versátil y su peso ligero lo hace muy funcional.
  • 【Fácil de Usar】Responde bien al tacto,muy sencilla con un solo botón la manejas,tiene varias intensidades que son de agradecer sus nueve leds lo que dan una muy buena iluminación.Lo más interesante es que se puede regular la intensidad de la luz,se ajusta perfectamente con pinza y además puedes moldear su forma.
  • 【Funcional Luz Lectura】 Es una lámpara que merece la pena ya que al ser tan pequeña lo puedes guardar y llevar donde desees.Es muy útil para ponerla al lado del teclado y pode leer lo que necesites,lleva un clip y lo puedes poner en cualquier sitio,cama,mesa,mesilla,monitor,revista,libro,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNLYN GRIFO DE COCINA CON SENSOR TÁCTIL, CON DUCHA EXTRAÍBLE, 2 TIPOS DE CHORRO, ACERO INOXIDABLE, MONOMANDO, CON FUNCIÓN GIRATORIA 360°, COLOR NEGRO
  • ?Material de alta calidad: el grifo mezclador de cocina está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, duradero y garantiza un agua saludable. El núcleo de la válvula de cerámica KTW ha sido probado para 500.000 operaciones sin resistencia al goteo y al desgaste. El aireador Neoperl puede ahorrar un 30% de agua.
  • ?Rango de giro de 360°: el caño se puede girar en un radio de 360° sin esfuerzo y sin niveles. Así podrás llegar cómodamente a todos los espacios del fregadero y limpiarlo fácilmente. Diseño clásico que combina perfectamente con tu fregadero de cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMOSS 5 MARCHA SENSOR TÁCTIL LED POMO PALANCA DE CAMBIOS 7 COLOR CAMBIANTE UNIVERSAL RACING CAJA DE CAMBIOS MANUAL PARA COCHES,RECARGABLE
  • ✅Palanca de cambio de 7 modos de cambio de colores:rojo,naranja,amarillo,azul,verde,morado,blanco,luces LED incorporadas que se activan con solo tocarlo,permanecerán encendidas durante 30 segundos y se apagarán automáticamente después
  • ✅El paquete incluye 1 perilla de cambio LED sensible al tacto + 1 cable USB + encendedor de cigarrillos para automóvil de 12 v,batería recargable incorporada,mucho tiempo que dura después de cada carga,el cambio de siete colores LED se muestra circular y gradualmente cuando toca el panel
  • ✅Hecho de cuero genuino y plástico ABS duradero,construido en agujeros de 8 mm 10 mm 12 mm para un fácil montaje,perilla de cambio de led universal para automotores de transmisión manual y automática sin bloqueo/botón,con 5 palancas de velocidad
  • ✅Palanca de cambios de 5 velocidades compatible con Volkswagen,Toyota, Mercedes Benz,Hyundai,Suzuki,BMW,Buick Lexus Nissian,Audi,Opel,Seat, Ford,Jeep,Kia,Volvo,Honda,Citroën,Mazda,Peugeot Chevrolet y más,cómodo sensación de agarre,las mejores piezas de diseño de automóviles,puede agregar un aspecto lujoso y moderno a sus vehículos
  • ✅Muy fácil de instalar, no requiere modificación, actualice directamente su perilla de cambio original, simplemente quite la vieja o rota y coloque esta palanca de palanca led, reemplazo directo:una perilla de cambio de engranaje de empuje/extracción,el mejor artículo de bricolaje,con Este diseño LED genial,la perilla de cambio se iluminará en la oscuridad,lo que puede garantizar la conducción segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NOCTURNAS ALTAVOZ BLUETOOTH, RANIPOBO SENSOR TÁCTIL LÁMPARA DE CABECERA CON RELOJ DESPERTADOR, REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3,RADIO FM, LÁMPARA LED DE CONTROL TÁCTIL REGULABLE LUCES CÁLIDAS 7 COLORES
  • ♬TODO EN UN CONJUNTO-- Versátil y multifuncional. Este dispositivo funciona como un altavoz Bluetooth, un reloj de mesa, un reloj de alarma (ATENCIÓN: solo es hora militar), un altavoz portátil inalámbrico; luz de noche multicolor y luz de bebé; Reproductor de MP3, radio FM. Compra uno y obtén todo. También admite llamadas manos libres, tarjeta micro SD y entrada AUX.
  • ♬LUCES CáLIDAS EN UNA NOCHE FRíA-- 3 niveles de modo de luz cálida y 7 modos de luz de colores utilizados al tocar la parte superior de la lámpara con el sensor táctil incorporado, además de un reloj de alarma con luz de despertador y función de temporizador. Función de temporizador: cuando configura el temporizador, la música se cerrará automáticamente después de los horarios establecidos. Modo tres veces para su elección: 20 minutos, 40 minutos, 60 minutos.
  • ♬EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y AMPLIA COMPATIBILIDAD-- Diseñado con la última tecnología Bluetooth V4.2 + EDR, el altavoz proporciona señales potentes, transferencias rápidas y calidad de sonido estéreo Hi-Fi. El micrófono de reducción de ruido inteligente incorporado realiza llamadas HD de manos libres. Ampliamente compatible con iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas y reproductores de música.
  • ♬GO DAYS WITHOUT CHARGING-- La batería recargable de ión de litio 2200mAh incorporada garantiza hasta 12 horas de música (con la luz apagada) con un 50% de volumen; 5 horas de música en la luz de alto brillo; 120hrs en bajo brillo (sin reproducción de música). Fácil carga mediante cable USB con 3 horas de tiempo de carga.
  • ♬PAQUETE Y GARANTíA-- 1 x Altavoz Bluetooth portátil Ranipobo, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, 1x Manual del usuario y garantizamos la garantía de POR VIDA y 60 días sin preguntas. -¡GRATIS!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS INTERRUPTOR TÁCTIL DE PARED - INTERRUPTOR DE LUZ CON PANTALLA TÁCTIL - PULSADOR DE CRISTAL - CONMUTADOR CON SENSOR DE TACTO EN BLANCO
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Sensor táctil, luz de batería, cama portátil, luz LED blanca cálida. Destacados Sensor táctil universal, luz a batería, cama portátil, luz LED blanca cálida. Luz nocturna con sensor táctil Lámpara LED portátil con batería Blanco cálido El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. 100% nuevo y de alta calidad Tamaño: 7,5*7,5*15,5 cm Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) El paquete incluye: 1 lámpara (la batería no está incluida) Nota: Permita una diferencia de 2-3 cm debido a la medición manual. Además Diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes a continuación para su comprensión (1 pulgada 2,54 cm)
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de escritorio de cama LED con sensor táctil recargable por USB ajustable Destacados Lámpara de escritorio de cama LED con sensor táctil recargable por USB ajustable ajustable Luz de lectura con sensor táctil recargable por USB ajustable Lámpara de mesa de escritorio de lectura El producto se envía según el color o el tamaño de la Imagen principal en la página del producto. Características: Ciclo de carga Iluminación LED Interruptor de sensor táctil Brillo ajustable de 3 niveles Tubo de giro libre de 360 grados, se puede doblar para dirigir la luz hacia donde desee Respetuoso con el medio ambiente Ahorro de energía Alimentación directa desde el puerto USB Un solo toque: 12 horas Doble toque: 10 horas Tres toques: se aplica un interruptor de sensor táctil de 8 horas en esta lámpara y tiene 3 niveles de brillo diferentes. El brillo ajustable puede satisfacer diversos requisitos de diferentes entornos. Mantenimiento: Cargue esta lámpara más de 8 horas antes del primer uso. Se necesitan 12 horas para alcanzar una carga completa. Si esta luz no se utiliza durante un período prolongado, cárguela al menos una vez cada dos meses (más de 8 horas) para proteger la batería del envejecimiento. Especificaciones: Tipo de artículo: Lámparas de escritorio Material del cuerpo: Plástico Fuente de luz: Bombillas LED Estilo: Moda Se incluyen bombillas: Sí Tipo de interruptor: Presione el interruptor de encendido/apagado Características: USB recargable Fuente de alimentación: CC Paquete: Sí Entrada: CC 5V/500MA Alimentación: 1,6 w Brillo: 650LX Tamaño de la base: 113 x 100 x 28 mm Altura: 30 cm Longitud del cable de carga: 95 cm Color: blanco, amarillo, verde y El paquete incluye: 1 x lámpara de escritorio LED 1 x cable USB
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa de conejo de silicona con sensor táctil luminoso LED de dibujos animados, lámpara de noche para dormitorio para niños, regalos para bebés Luz nocturna LED Destacados Conejo universal LED sensor táctil luminoso lámpara de mesa de conejo de silicona de dibujos animados lámpara de noche para dormitorio para niños regalos para bebés Luz LED nocturna con forma de conejo para niños, lámpara de mesita de noche con Sensor táctil, de silicona con dibujos animados, regalo para bebés Especificaciones de las luces LED de noche: Modelo: Conejo/Conejo Material: ABSsilicona ecológica Color de la luz LED: Recortado/blanco brillante, degradado RGB, 8 colores cambiantes, 8 colores de pausa Control del color de la luz: Interruptor Sensor Socket/táctil Tamaño promedio del conejo: 93,6*96,7*143,7mm Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) Potencia: 0,35 W Adecuado para: dormitorio, habitación de bebé, mesita de noche, sala de estar, estante de comedor, bar, oficina, etc. El paquete incluye: 1 * luz nocturna LED de conejo 1 * manual
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de escritorio con sensor táctil Lámpara de escritorio para restaurantes y bares familiares Destacados Lámpara de escritorio con sensor táctil universal Lámpara de escritorio para restaurantes y bares familiares Lámpara de escritorio con sensor táctil Luz para restaurante y bar en casa El producto se envía según el color o Tamaño de la imagen principal en la página del producto. Característica: Luz de noche de mesa de bar retro Voltaje: Entrada de 100-240 V; Adaptarse al voltaje global Dimensiones: cuerpo de la lámpara H35 * D8CM Fuente de luz: 12 cuentas de lámpara, 3 niveles de atenuación táctil Batería: 2000 mA, se puede usar durante aproximadamente 8 horas cuando completamente cargado Adaptador de corriente: Aplicación USB: Oficina, Sala de estar, Cabecera de dormitorio, hotel, restaurante, cafetería. El mejor regalo para amigos, amantes, padres, adecuado para cumpleaños, Año Nuevo, sorpresas de San Valentín.
Ver producto
España
Color: Blanco El modelo S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro) y presenta conectividad estable. Además se ha desarrollado una aplicación "Panasonic Audio Connect" donde hay varias funciones disponibles mediante la instalación de la aplicación "Panasonic Audio Connect (gratuita)" que permite la vinculación sencilla y la configuración inicial en el smartphone del usuario. Panasonic Auriculares True Wireless RZ-S300W: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. #SoundOn: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. Llamadas telefónicas de excelente calidad: Los micrófonos MEMS de alto rendimiento están integrados en una estructura laberíntica única que puede suprimir el ruido del viento y hacer que tu voz se transmita de forma eficaz, a la vez que cancela el ruido ambiental. Conexiones estables incluso en lugares concurridos: Di adiós a las pequeñas interrupciones mientras escuchas música o realizas llamadas, incluso en lugares atestados de gente, gracias a la antena y al sensor táctil optimizado del diseño compacto en forma de contenedor de los auriculares con micrófono S300W, que se complementa con un sistema de señalización independiente izquierda-derecha. Disfruta de la conexión estable que te mereces, estés donde estés. Estructura de antena única: El pequeño tamaño de los auriculares bluetooth S300W se ha obtenido gracias a la integración de nuestro sensor táctil y de nuestra antena Bluetooth en el interior de la sección de control del auricular, al mismo tiempo que se ha mejorado también la estabilidad de la conexión.Gracias a nuestro propio diseño de la estructura de la antena, se ha maximizado su rendimiento, incluso en un auricular tan pequeño. Compatible con el asistente de voz: Las funciones del asistente de voz de los smartphones, tales como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa, pueden activarse a través del sensor táctil del auricular S300W. Sistema en forma de transmisión ininterrumpida: Anteriormente, los datos de audio se transmitían en forma de transmisión ininterrumpida de un auricular al otro. Este método consumía más energía y era susceptible a las interrupciones del sonido. Resistencia al agua IPX4: Los auriculares resistentes al agua S300W presentan una resistencia al agua equivalente a IPX4, lo que significa que la lluvia repentina no será ningún problema. Los auriculares son solo compatibles con la resistencia al agua equivalente a IPX4. No se incluye la base de carga.
102,69 €
Ver producto
España
Color: Verde El modelo S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro) y presenta conectividad estable. Además se ha desarrollado una aplicación "Panasonic Audio Connect" donde hay varias funciones disponibles mediante la instalación de la aplicación "Panasonic Audio Connect (gratuita)" que permite la vinculación sencilla y la configuración inicial en el smartphone del usuario. Panasonic Auriculares True Wireless RZ-S300W: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. #SoundOn: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. Llamadas telefónicas de excelente calidad: Los micrófonos MEMS de alto rendimiento están integrados en una estructura laberíntica única que puede suprimir el ruido del viento y hacer que tu voz se transmita de forma eficaz, a la vez que cancela el ruido ambiental. Conexiones estables incluso en lugares concurridos: Di adiós a las pequeñas interrupciones mientras escuchas música o realizas llamadas, incluso en lugares atestados de gente, gracias a la antena y al sensor táctil optimizado del diseño compacto en forma de contenedor de los auriculares con micrófono S300W, que se complementa con un sistema de señalización independiente izquierda-derecha. Disfruta de la conexión estable que te mereces, estés donde estés. Estructura de antena única: El pequeño tamaño de los auriculares bluetooth S300W se ha obtenido gracias a la integración de nuestro sensor táctil y de nuestra antena Bluetooth en el interior de la sección de control del auricular, al mismo tiempo que se ha mejorado también la estabilidad de la conexión.Gracias a nuestro propio diseño de la estructura de la antena, se ha maximizado su rendimiento, incluso en un auricular tan pequeño. Resistencia al agua IPX4: Los auriculares resistentes al agua S300W presentan una resistencia al agua equivalente a IPX4*, lo que significa que la lluvia repentina no será ningún problema. Los auriculares son solo compatibles con la resistencia al agua equivalente a IPX4. No se incluye la base de carga. Sistema independiente izquierda-derecha: Los auriculares S300W utilizan nuestro nuevo método, en el que los datos de audio se transmiten simultáneamente de la fuente a ambos auriculares inalámbricos, lo que garantiza un menor consumo de energía y una conexión estable. Compatible con el asistente de voz: Las funciones del asistente de voz de los smartphones, tales como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa, pueden activarse a través del sensor táctil del auricular S300W.
102,69 €
Ver producto
España
Color: Negro El modelo S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro) y presenta conectividad estable. Además se ha desarrollado una aplicación "Panasonic Audio Connect" donde hay varias funciones disponibles mediante la instalación de la aplicación "Panasonic Audio Connect (gratuita)" que permite la vinculación sencilla y la configuración inicial en el smartphone del usuario. Panasonic Auriculares True Wireless RZ-S300W: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. #SoundOn: Mantente conectado. Pase lo que pase. Los auriculares True Wireless S300W ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar. Llamadas telefónicas de excelente calidad: Los micrófonos MEMS de alto rendimiento están integrados en una estructura laberíntica única que puede suprimir el ruido del viento y hacer que tu voz se transmita de forma eficaz, a la vez que cancela el ruido ambiental. Conexiones estables incluso en lugares concurridos: Di adiós a las pequeñas interrupciones mientras escuchas música o realizas llamadas, incluso en lugares atestados de gente, gracias a la antena y al sensor táctil optimizado del diseño compacto en forma de contenedor de los auriculares con micrófono S300W, que se complementa con un sistema de señalización independiente izquierda-derecha. Disfruta de la conexión estable que te mereces, estés donde estés. Estructura de antena única: El pequeño tamaño de los auriculares bluetooth S300W se ha obtenido gracias a la integración de nuestro sensor táctil y de nuestra antena Bluetooth en el interior de la sección de control del auricular, al mismo tiempo que se ha mejorado también la estabilidad de la conexión.Gracias a nuestro propio diseño de la estructura de la antena, se ha maximizado su rendimiento, incluso en un auricular tan pequeño. Compatible con el asistente de voz: Las funciones del asistente de voz de los smartphones, tales como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa, pueden activarse a través del sensor táctil del auricular S300W. 30 horas de reproducción como máximo: Los auriculares ofrecen 7,5 horas de reproducción con una única carga y hasta 30 horas de reproducción con las cargas de la batería. Resistencia al agua IPX4: Los auriculares resistentes al agua S300W presentan una resistencia al agua equivalente a IPX4, lo que significa que la lluvia repentina no será ningún problema. Los auriculares son solo compatibles con la resistencia al agua equivalente a IPX4. No se incluye la base de carga.
118,02 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa LED con sensor táctil Altavoz Bluetooth Lámpara de mesa de servicio LED recargable Lámpara para aprender a leer libros Iluminación del dormitorio del hogar Destacados Lámpara de mesa LED con sensor táctil universal Altavoz Bluetooth Lámpara de mesa LED recargable para servir Aprender a leer lámpara de libros Iluminación del dormitorio del hogar Lámpara LED de mesa con Sensor táctil, Bluetooth, altavoz USB, lámpara de escritorio LED recargable, lectura de libros de estudio, lectura gratuita para accesorios de iluminación de dormitorio Características de las lámparas de mesa LED 1. Iluminación suave. 2. Presione para encender o apagar la luz. 3. Toque para ajustar el brillo de la luz. 4. Admite fuente de alimentación DC 5V o USB 5. Batería de litio incorporada, recargable 6. Adecuado para todos los productos de audio para reproducir sonido, como MP3, MP4, computadora, teléfono móvil, etc.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa LED con sensor táctil Altavoz Bluetooth Lámpara de mesa de servicio LED recargable Lámpara para aprender a leer libros Iluminación del dormitorio del hogar Destacados Lámpara de mesa LED con sensor táctil universal Altavoz Bluetooth Lámpara de mesa LED recargable para servir Aprender a leer lámpara de libros Iluminación del dormitorio del hogar Lámpara LED de mesa con Sensor táctil, Bluetooth, altavoz USB, lámpara de escritorio LED recargable, lectura de libros de estudio, lectura gratuita para accesorios de iluminación de dormitorio Características de las lámparas de mesa LED 1. Iluminación suave. 2. Presione para encender o apagar la luz. 3. Toque para ajustar el brillo de la luz. 4. Admite fuente de alimentación DC 5V o USB 5. Batería de litio incorporada, recargable 6. Adecuado para todos los productos de audio para reproducir sonido, como MP3, MP4, computadora, teléfono móvil, etc. 7. Reproducción inalámbrica por Bluetooth. 8. Ganchos metálicos fabricados en plástico ABS y acero inoxidable duradero. 9. Toque luces LED de bajo consumo, adecuadas para luces nocturnas de diseño de dormitorio. 10. Diseño estéreo y de factor de forma único. Audio elegante, innovador y de alta calidad. 11. Plug and play, no es necesario conducir.Adecuado para todos los reproductores de música o dispositivos inalámbricos Bluetooth. 12. Cuando tocas música, hay una luz de colores debajo del candelabro que seguirá el ritmo de la música. 13.Toque el anillo de metal para encender o apagar la luz del escritorio. Tóquelo durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa inalámbrica con sensor táctil Bar moderno Comedor Lámpara de mesa LED recargable Bar Dormitorio Lámpara de mesa LED Destacados Lámpara de mesa inalámbrica con sensor táctil universal Lámpara de escritorio para bar moderno Comedor Lámpara de mesa LED recargable Bar Dormitorio Lámpara de mesa LED Sensor táctil Escritorio inalámbrico Mesa Carácter Moderno Bar Restaurante Lámpara de Mesa LED LED Recargable Dormitorio Bar Dormitorio Lámparas de mesa LED Nombre del producto: Luz de noche de mesa de bar vintage Color de emisión: blanco cálido Fuente de luz: chips LED SMD Regulable: 2 niveles regulables Recargable: sí Tiempo de recarga: se puede utilizar de 10 a 15 h después de 3 a 4 h de recarga. Entrada de energía: AC85V-265V
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Mini lámpara de noche lindo cerdo con sensor táctil recargable cambio de color habitación infantil PAK55 Destacados Universal Mini luz de noche lindo cerdo lámpara con sensor táctil recargable cambio de color habitación de niños PAK55 Mini lámpara de noche Lindo cerdo cerdo con sensor táctil recargable color Cambiador para dormitorio infantil Pak55 Características de las lámparas de mesa: 1. Seguro y suave: materiales 100% libres de BPA, lámpara divertida y ecológica de tacto suave.El niño puede colocar de forma segura la luz nocturna brillante cerca de su cuna o en su cama. 2. Control fácil: presione el botón de encendido/apagado para encender la lámpara. Presione la luz para cambiar entre el modo de luz cálida estándar u otro modo. 3. Luz portátil para el baño por la noche: A los niños les encanta llevar su luz nocturna portátil por el pasillo hasta el dormitorio o el baño por la noche.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna de alce lindo luz de noche para bebé con sensor táctil recargable cambio de color habitación infantil DNJ998 Destacadas Luz nocturna de alce lindo Luz de noche para bebé con sensor táctil recargable cambio de color habitación infantil DNJ998 Luz nocturna Lámpara linda de noche de alce luz de noche para bebé con Sensor táctil recargable que cambia de color para dormitorio infantil DNJ998 Características de las lámparas de mesa: 1. Seguro y suave: materiales 100% seguros para bebés sin BPA, lámpara divertida y ecológica, suave al tacto con bordes redondeados. Un niño puede colocar de forma segura la luz nocturna brillante cerca de su cuna o en su cama. 2. Control fácil: presione el botón de encendido/apagado para encender la lámpara. Presione la luz para cambiar entre el modo de luz cálida estándar u otro modo. 3. Lumière portable pour la salle de bain la nuit: les enfants aiment porter leur lumière de nuit portable dans le couloir jusqu'à la chambre ou la salle de bain la nuit.Conçu comme la taille de la main parfaite, sont faciles à prendre ¡en cualquier lugar! 4. Regalo perfecto repetidamente: perfecto en una canasta de Pascua o en un zapatero en Navidad.
Ver producto
España
Espejo rectangular de 80 cm de ancho x 100 cm de altura. Con sensor táctil, lámina antivaho, regulador táctil de luz y luz neutra (4000 K).
Ver producto
España
Dual Hybrid Noise Cancelling: La función Dual Hybrid Noise Cancelling de alto rendimiento combina las tecnologías Feedback y Feedforward Noise Cancelling con el procesamiento analógico y digital del ruido capturado. Los auriculares inalámbricos S500WE ofrecen las condiciones perfectas para que te sumerjas por completo en tu contenido de audio. Conexiones estables incluso en áreas concurridas: Despídete de las breves interrupciones de la música o de las llamadas, incluso en lugares concurridos, gracias al sensor táctil y a la antena optimizados en el diseño compacto de la carcasa de los auriculares S500WE, que se complementa con un sistema de señalización independiente izquierda/derecha. Disfruta de la conexión estable que te mereces, estés donde estés.: Sí Dual Hybrid Noise Cancelling: Sí Dual Hybrid Noise Cancelling: No Dual Hybrid Noise Cancelling: Sí Alexa integrada: Sí Alexa integrada: Sí Alexa integrada: Sí Tiempo de reproducción: 20 horas Tiempo de reproducción: 26 horas Tiempo de reproducción: 19,5 horas Tamaño compacto de ajuste perfecto: 5 tallas de auriculares Tamaño compacto de ajuste perfecto: 5 tallas de auriculares Tamaño compacto de ajuste perfecto: 5 tallas de auriculares Opciones de color: Negro/Blanco Opciones de color: Negro/Verde/Blanco Opciones de color: Negro/Plata
154,38 €
Ver producto
España
Nuestro espejo de baño con LED ofrece una luz luminosa combinada con un estilo sofisticado y un diseño funcional. Este espejo con dos líneas de luces LED crea un ambiente agradable en tu cuarto de baño. Con LED de bajo consumo, tendrás una imagen precisa y clara de ti mismo cada vez que te mires en el espejo y te ofrece la luz más auténtica para maquillarte, asearte y cuidarte la piel. Puede apagar/encender la luz fácilmente con el sensor táctil. También ha sido probado con el grado IP44 para garantizar la seguridad completa en un entorno húmedo. La entrega incluye 1 espejo LED, 1 adaptador y herramientas de montaje. Color: PlateadoMaterial: Vidrio, aluminioDimensiones totales: 100 x 60 cm (ancho x alto)Parte superior e inferior con luces LEDLuces LED ahorro de energíaTensión funcionamiento: 100-240 VGrado de protección: IP 44Potencia normal: 12 WApaga/enciende la luz con el sensorRequiere montaje: SíLa entrega incluye:1 x Espejo con LEDMaterial de montaje
163,02 €
Ver producto
España
display digital. sensor táctil. capacidad máxima: 3 kg. escalado: 1 g. unidades de medida g/ l. batería bascula: 3 x aaa. batería reloj: 1 x ag13.
22,20 €
Ver producto
España
Fabricado con los mismos estándares de exigencia que el Txi-D, sin comprometer la calidad, elEv-D es muy fácil de usar e incluye varias características interesantes, además de la tecnología de detección de vibraciones única y probada de Delkim y el procesamiento digital de señales patentado. Dispone de función de silencio, modos LED diurnos o nocturnos, 16 ajustes de tonos digitales y una protección de caja dura moldeada de alta calidad.Disponible en los seis colores LED característicos Delkim,Ev-D es compatible con todos los sistemas de indicación visual Delkim, así como con Safe-D v.2 y D-Lok v.2.
62,36 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus Black está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en color negro. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco natural. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 400 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 120 lúmenes.Potencia 2 W.Temperatura de color blanco variable 4.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado negro.Características técnicas: Lumen / 120 lm / Potencia / 2 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
38,40 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en aluminio. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco cálido, natural o frío, ya que permite variar la temperatura de color. Además es una luminaria dimmable con la que puedes aumentar o reducir el flujo luminoso. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 240 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluído) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluído), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 60 lúmenes.Potencia 1 W.Temperatura de color blanco variable 3.000 - 4.000 - 6.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado anodizado mate.Características técnicas: Lumen / 60 lm / Potencia / 1 W / Temperatura de color / 3.000 K - 4.000 K - 6.000 K
33,99 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en aluminio. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco cálido, natural o frío, ya que permite variar la temperatura de color. Además es una luminaria dimmable con la que puedes aumentar o reducir el flujo luminoso. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 600 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluído) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluído), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 180 lúmenes.Potencia 3 W.Temperatura de color blanco variable 3.000 - 4.000 - 6.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado anodizado mate.Características técnicas: Lumen / 180 lm / Potencia / 3 W / Temperatura de color / 3.000 K - 4.000 K - 6.000 K
53,99 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus Black está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en color negro. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco natural. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 600 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 180 lúmenes.Potencia 3 W.Temperatura de color blanco variable 4.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado negro.Características técnicas: Lumen / 180 lm / Potencia / 3 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
52,54 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en aluminio. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco cálido, natural o frío, ya que permite variar la temperatura de color. Además es una luminaria dimmable con la que puedes aumentar o reducir el flujo luminoso. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 400 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluído) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (incluído), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 120 lúmenes.Potencia 2 W.Temperatura de color blanco variable 3.000 - 4.000 - 6.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado anodizado mate.Características técnicas: Lumen / 120 lm / Potencia / 2 W / Temperatura de color / 3.000 K - 4.000 K - 6.000 K
39,99 €
Ver producto
España
La luminaria LED Kaus Black está pensada como iluminación para cocina y armarios sin necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino en color negro. Con esta luz LED puedes iluminar el interior de tus armarios, la encimera de la cocina o las zonas de paso de tu hogar, con un color blanco natural. Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano. Además dispone de un interruptor para apagar o encender la luminaria de manera manual. Dicha luminaria dispone de una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una autonomía de 400 ciclos de encendido de 20 segundos antes de agotarse la batería. Se recomienda recargar la luminaria con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido). El tiempo de carga completa estimada es inferior a 2 horas, pero varía en función del tamaño de la luminaria y del amperaje del cargador. Para comprobar el estado de la carga, dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa. Su instalación resulta muy fácil y sencilla, tan solo hay que pegar en la superficie del mueble unas bases metálicas adhesivas, sin necesidad de cables ni agujeros. Los imanes que incorpora en su interior permiten adherirse a las placas magnéticamente, y de esta forma se puede extraer fácilmente la luminaria para su recarga. Luminaria LED que permite la iluminación para cocina y armarios si necesidad de cables, con un elegante diseño extra fino y una longitud de 240 mm.Dispone de un sensor de proximidad integrado que enciende la luminaria al pasar la mano en su rango de detección de 7 cm y se apaga automáticamente cuando vuelves a pasar la mano.Tiene una batería recargable de polímeros de litio de 850mAh con una duración de 400 ciclos de encendido de 20 segundos, además de un interruptor para apagar o encender de manera manual.Se puede recargar la batería con un cargador de móvil convencional 5V DC 1A (no incluido) y un cable micro USB tipo C de 30 cm (no incluido), en un tiempo inferior a 2 horas (indicador LED de estado de carga).Su fijación es muy sencilla, solo hay que pegar en el mueble unas bases metálicas adhesivas y luminaria se adhiere magnéticamente, así se puede extraer facilmente para su recarga.Se incluyen los tornillos y la cinta adhesiva necesaria para su montaje.Tecnología LED de bajo consumo.Flujo luminoso de 60 lúmenes.Potencia 1 W.Temperatura de color blanco variable 4.000 Kelvin.Haz de luz de 150º.Luminaria idónea para zonas secas, IP 20.Está fabricado en aluminio y plástico con acabado negro.Características técnicas: Lumen / 60 lm / Potencia / 1 W / Temperatura de color / Blanco natural 4.000 K
32,43 €
Ver producto
España
Un sensor capacitivo es un sensor táctil que necesita poco o no fuerza para ser activado. Detecta el contacto táctil físico y produce una tensión analógica. conexión: 3 pines, GND - VCC - Señal tensión: de 3 a 5 VDC dimensiones: 30 x 16 x 6 mm peso: 5 g
5,82 €
Ver producto
España
Descripción del producto La luz nocturna de mariquita es indispensable para acompañar a bebés y niños durante su crecimiento. Crea un ambiente muy agradable que ayuda a niños y niñas de todas las edades a dormir placenteramente. DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA El proyector de luz se desconecta después de 45 min de funcionamiento. De esta forma, fomenta el ahorro de energía. A PRUEBA DE NIÑOS Los niños se pueden quedar solos con el proyector sin supervisión paterna, pues su revestimiento está pensado por y para ellos. De igual forma, el compartimento de pilas solo se abre con destornillador. TAMAÑO MANEJABLE Su acabado de alta calidad y pequeño tamaño lo hace un complemento perfecto para regalar. DATOS TÉCNICOS Medidas: 15.9 x 15.4 x 8.2 CM Peso: 204G Pilas: 3 baterías tipo AA Color: rojo/negro Material: Plástico Tipo de bombilla: LED Factor de mantenimiento del flujo luminoso al final de la vida útil: 70 QUÉ INCLUYE LA ENTREGA 1x Proyector de luz nocturna de mariquita 3x Pilas AA Contenido de la caja 1 x Proyector de estrellas Mariquita
27,59 €
Ver producto
España
Modelo:LED; Tipo:LED; Conexión:USB; Voltaje (V):12; Tipo:Luces inteligentes; Compatibilidad:Sala,Patio,Estudiar; Marca:Salida de fábrica; Características:Luz LED; Día listado:12/01/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Instrucciones:Inglés
24,48 €
Ver producto
España
Esta campana extractora colgante de isla de cocina de bajo ruido y potente, es ideal para extraer eficazmente el humo, la grasa, la humedad e incluso el calor de tu cocina.
206,99 €
Ver producto
España
Este espejo de pared iluminado por LED para el baño combina una luminosidad óptima, colores precisos y una claridad extraordinaria que con LED iluminado y un estilo moderno y elegante se adaptará fácilmente a cualquier decoración del hogar.
131,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es