-
loading
Solo con imagen

Plafon techo focos plata

Listado top ventas plafon techo focos plata

KYOTECH FOCOS LED TECHO FOCOS SUPERFICIE ORIENTABLE INCL. BOMBILLA 5W GU10 PLAFÓN FOCOS BLANCO CÁLIDO 3000K FOCOS LED INTERIOR 420LM RONDA PLATA CEPILLADA LAMPARA FOCOS TECHO
  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 84 mm.Tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de GU10 .Fácil sustitución de la fuente de luz con un simple giro!Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Giratorio】-Con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Garantía de alta calidad】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 38 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Los más altos estándares de calidad】-los focos LED empotrados se producen de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una garantía de 2 años.Monitoreamos el suministro de materias primas, producción y empaque.Esto garantiza que los productos que reciba cumplan con los más altos requisitos de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT PLÁFON LED REDONDO INCL. MÓDULO LED DE 12W I LUZ BLANCO NATURAL 3000K 900LM I PLATA MATEI Ø170 I DOWNLIGHT DE SUPERFICIE I LÁMPARA DE TECHO DE B.K.LICHT
  • Plafón redondo de alta calidad con unas medidas de 170mm x 32mm, incluido módulo LED fijo con una potencia lumínica de 900 lúmenes brillantes.
  • Plafón en color de plata mate de metal con grado de protección IP20 y nivel de protección II es adecuada solo para interiores. Con 3.000 grados Kelvin proporciona una iluminación elegante y cálida.
  • Este foco LED redondo para la instalación en la superficie es una alternativa ideal a los plafónes convencionales otorgando a su hogar un nuevo estilo moderno y una estancia renovada.
  • La moderna tecnología LED ofrece un bajo consumo energético. El módulo LED consume 12 vatios sustituyendo así a una bombilla de 80 W con una eficacia lumínica más alta y una mayor durabilidad que asciende casi a las 25.000 horas de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYOTECH FOCOS LED TECHO FOCOS SUPERFICIE ORIENTABLE PACK DE 4 INCL. BOMBILLA 5W MÓDULO LED PLAFÓN FOCOS BLANCO CÁLIDO 3000K FOCOS LED INTERIOR 400LM RONDA PLATA CEPILLADA LAMPARA FOCOS TECHO
  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 50 mm.Ultra delgado de 50 mm, tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Para 1 pieza, consulte ASIN: B088JZCSS9.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Giratorio】-con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Garantía de alta calidad】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 110 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Los más altos estándares de calidad】-los focos LED empotrados se producen de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una garantía de 2 años.Monitoreamos el suministro de materias primas, producción y empaque.Esto garantiza que los productos que reciba cumplan con los más altos requisitos de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA LED PANEL SUPER SLIM 20W REDONDO EMPOTRADO DOWNLIGHT LED Φ220MM MARCO PLATA LUZ FRÍA 6000K-6500K 2000 LÚMENES
  • La placa LED circular SuperSlim 20W equipada con un chip SMD 2835 ofrece una luminosidad de 2000 lm, equivalente a unos 150W de iluminación convencional, distribuida en un ángulo de 120º que la hacen perfecta como fuente de iluminación general. Su elevado índice de reproducción cromática reproduce fielmente los colores. Funciona con una tensión de 220-240V AC pero está preparada para soportar variaciones entre 85-265V AC.
  • Los downlight LED son ideales para la iluminación general en espacios que exigen un alto rendimiento y periodos prolongados de encendido continuo.Además es muy fácil de instalar y al ser fina se puede colocar en falso techo con poca altura.
  • La placa LED circular SuperSlim 20W destaca por su extremada delgadez, su diseño innovador y moderno, y su difusor opal, el cual ofrece una luz semidifusa,ideal para un uso tanto comercial como doméstico.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LED LÁMPARA DE TECHO, 18W 1530LM PLAFÓN DE TECHO CUADRADO, ULTRAFINO 1.3CM, PARA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, COMEDOR BLANCO NATURAL 4000K, 21 * 21CM
  • Ultra fino: el plafón mide 21,5 cm de lado y solamente 13 mm de grosor. Adecuada para una habitación de 15-20 m²
  • Sin parpadeo / Sin flash / Sin deslumbramiento: los LED lámpara de techo de alta calidad con 1530 lúmenes proporcionan una luz uniforme y sin deslumbramiento; sin parpadeo al 100%.
  • Ahorro de energía: la Plafón led de techo de 18W (1530 lúmenes) es equivalente a una bombilla tradicional de 130W y ahorra más del 85% de electricidad.
  • Multifunción: esta lámpara no sólo se puede utilizar como una luminaria empotrada en el techo, sino también como una lámpara normal de techo.Regleta metálica de fijación regulable. Cable de seguridad anticaída.
  • Amplia gama de aplicaciones: LED lámpara de techo adecuada para un hotel, oficina, tienda, sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO EMPOTRABLE LED 5W (EQUIVALENTE A 40W), COLORES RGBW CAMBIO DE COLOR 5700K BLANCO FRIO DOWNLIGHT PLAFÓN LUZ DE TECHO RGB REGULABLE CASQUILLO FINO MANDO INCLUIDO PLANO REDONDO (4 UNIDADES)
  • iLC 5W LED luz empotrada en el techo con control remoto que se combina con la iluminación diaria y el cambio de color. Tiene iluminación diaria Blanco Frio (5700 K) con CRI> 85, 450 lúmenes, equivalente a 40 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Es muy fácil de usar y es adecuado para muchos propósitos. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza un servicio al cliente amigable.
  • Las luces empotradas en el techo están disponibles en 12 colores para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% de brillo se utiliza para la iluminación diaria, 30% de brillo se usa para la iluminación auxiliar nocturna y 10% de brillo se usa para el modo de suspensión, para cumplir con diferentes requisitos También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o presentaciones en el escenario, deje que la luz cree una sensación inmersiva. Si desea crear un ambiente cómodo y relajante, el modo suave que recorre automáticamente el color degradado es el más apropiado. También ajusta el ritmo y crea más romance.
  • Memoria y sincronización: estas luces pueden memorizar el último color o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se usan múltiples luces juntas, cuando usamos flash y modos suaves, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante. Nota: un control remoto puede controlar todas las luces.
  • Función de tiempo: la luz empotrada en el techo se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, pasillo y configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINISUN – MODERNA LÁMPARA DE TECHO – BARRA DE 3 FOCOS ORIENTABLES – COLOR BLANCO - ILUMINACIÓN INTERIOR
  • Te presentamos esta estilosa y barra de luz de techo con 3 focos giratorios en blanco brillante y cromo pulido. Un moderno punto de iluminación para tu hogar.
  • Los cabezales de las luces son totalmente orientables, así que podrás ajustar la dirección y el ángulo de la luz a tu gusto y iluminar los lugares más importantes de tu estancia. Presume de tu hogar.
  • Su acabado en blanco brillante y cromo pulido no sólo dará un toque moderno al lugar donde lo sitúes, sino irá a juego con cualquier interior existente. Este plafón resulta prefecto como la iluminación principal en tu dormitorio, salón, cocina, comedor, recibidor y mucho más.
  • Medidas: alto 13cm x ancho 38cm x profundidad 6cm. Funciona con 3 bombillas GU10 de 50 W - no se incluyen. Te recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFÓN DE TECHO LED CUADRADO 22X22 CM, 20W BLANCO FRIO 6000K-6500K SUPERFICIE PANEL LED LÁMPARA DE TECHO ONSSI LED
  • Consumo (Potencia): 20W, Luminosidad(Lúmenes): 1600, Temperatura de Luz: 6000k-6500k Blanco Frío, IP: 20 ,Tension: AC85-265V/50-60Hz ,Color: Marco Blanco, Construccion: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Medida:220mm*220mm*35mm, Certificado CE&Rohs.
  • Plafón LED Cuadrado con una potencia de 20W,ahorro de energía (85%) y baja potencia,Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona una iluminación general muy homogénea. cuya principal característica reside en la facilidad de instalación en cualquier tipo de techo; ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOSOME PLAFON LED DE TECHO 36W PLAFON TECHO LED COCINA LUZ PARA COCINA, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO,ETC.
  • ?Alto Brillo & Larga Vida Útil? Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • ?Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias? La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • ?Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos? Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • ?Diseño Compacto& Fácil Instalación? La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFÓN LED CUADRADO 30X30 CM,24W BLANCA FRIA 6000K-6500K PANEL LED SUPERFICIE ALTA LUMINOSIDAD LÁMPARA DE TECHO ONSSI LED
  • Consumo(Potencia): 24W ,Luminosidad(Lumenes):1920-2400lm ,Temperatura Luz: 6000-6500k Blanco Frío ,IP: 20 Tensión: AC85-265V/50-60Hz, Color: Marco Blanco ,Construcción: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Tamaño:300*300*35mm, CERTIFICADO CE & Rohs.
  • Plafón LED Cuadrado con una potencia de 24W,Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona una iluminación general muy homogénea. cuya principal característica reside en la facilidad de instalación en cualquier tipo de techo; ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Plafón metálico gris plata, 4 focos dirigibles, bombilla GU10
15 €
Ver producto
España
Plafón de cuatro focos Nigel. Plafón de techo con cuatro luces para la iluminación funcional de espacios de interior. Cada foco es orientable de manera individual para distribuir la iluminación del plafón en la estancia. Disponible en color blanco, negro o dorado. Focos tubulares con bombilla GU10 LED de 5W.Dimensiones: Alto 11,50 cm. Largo 20 cm. Ancho 20 cm. Ficha técnicaIluminación4 x GU10LED 5WFlujo luminoso: 320Lm.Temp. de color: 22000KLuz blanca cálidaVida útil: 25.000 H.Haz de luz: 40ºCRI: 95Clase energética: GBombillas incluidasFuncionalidadesOrientableCompatible con regulador de paredCaracterísticasAlto: 11,50 Cm.Largo: 20 Cm.Ancho: 20 Cm.Acabado:Negro / Oro mate / BlancoMaterial: AluminioOtros datosPeso: 1.80 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar manualDescargar modelo 3DLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
184,94 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Plafón en dorado con cristal opaco 15 €. Lampara de techo con cristales decorados dorado 15 €. plafon de techo con tres focos orientables 15 € cada uno, tengo tres iguales, podemos hablar del precio por los tres.
15 €
Ver producto

6 fotos

España
Plafón para techo moderno Hexa. Estructura geométrica translucida con pequeños detalles cuadrados en diferentes texturas. Este diseño en color plata crea diferentes tonos resaltando el diseño moderno del plafón. Ideal en todo tipo de estancias como luz principal.DimensionesPequeño: Alto 15 cm. Diámetro 30 cm.Mediano: Alto 15 cm. Diámetro 40 cm.Grande: Alto 15 cm. Diámetro 50 cm. - Fabricante: Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Bombillas:Tamaño Pequeño: 1 x E27 Max. 60W (no incluida)Tamaño Mediano: 2 x E27 Max. 60W (no incluidas)Tamaño Grande: 3 x E27 Max. 60W (no incluidas)- Voltaje: 220 V.-- Frecuencia: 50 Hz.- Acabado: Plata.- Material: PVC
77 €
Ver producto
España
Plafón de techo de seis luces Vender. Seis puntos de luz en direcciones diferentes para aportar iluminación en una estancia. La pieza situada donde se coloca cada bombilla es de color plata dándole un toque especial al color negro de la estructura en contraste. Se recomienda colocar bombillas ámbar de filamentos como en la imagen.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 55 cm. Ancho 55 cm. Ficha técnicaIluminación6 x E27 LEDMax. 15W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 55 Cm.Ancho: 55 Cm.Acabado: Negro+PlataMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
116,59 €
Ver producto
España
Plafón de techo retro vintage de la colección Vender. Original diseño en forma de circuito eléctrico con seis puntos de luz. La pieza situada donde se coloca cada bombilla es de color plata dándole un toque especial al color negro de la estructura en contraste. Se recomienda colocar bombillas ámbar de filamentos como en la imagen.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 73 cm. Ancho 45 cm. Ficha técnicaIluminación6 x E27 LEDMax. 15W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 73 Cm.Ancho: 45 Cm.Acabado: Negro+PlataMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
116,59 €
Ver producto
España
Plafón de techo retro vintage de la colección Vender. Original diseño en forma de circuito eléctrico con cuatro puntos de luz. La pieza situada donde se coloca cada bombilla es de color plata dándole un toque especial al color negro de la estructura en contraste. Se recomienda colocar bombillas ámbar de filamentos como en la imagen.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 45 cm. Ancho 45 cm. Ficha técnicaIluminación4 x E27 LEDMax. 15W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 45 Cm.Ancho: 45 Cm.Acabado: Negro+PlataMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
82,59 €
Ver producto
Oleiros (A Coruña)
Acero inoxidable en perfecto estado. Cuadrado con tres focos direccionables Transporte a cargo del comprador
80 €
Ver producto
Campos del Río (Murcia)
tres luces orientables. Madera de roble rustica. perfecto estado.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de 2 lamparas de techo, con focos orientrables. Diseño actual. Se pueden acoplar bombillas led. Se venden juntas o separadas. Una de 100 cm de largo con 4 focos 18, la otra redonda de 40 cm de diámetro con 3 focos 16. Entrego en Usera. No se hacen envíos
18 €
Ver producto
España
Lámpara colgante con tecnología led incorporada, con dos brazos dirigibles realizados en metal, que parten de un cuerpo central pegado al techo con pantallas también metálicas que coronan los focos orientables, pudiéndose dirigir la luz directamente a la zona que se desee iluminar. La serie Cabo Verde esta compuesta de distintos tipos de lámparas del mismo estilo !Quiero verlas! Color: plata y blanco Material: Metal Medidas: Altura 52 cm Ancho: 49 cm Fondo: 15 cm Focos orientables Color de la luz: Blanco Natural Equipada con dos luces de 6W en 4000K Lúmenes: 1080 Potencia: 12 W Temperatura luz: 4000 k Tecnología LED integrada Voltaje: 220/240 V Peso neto: 1 Kg Certificado EU Referencia: FB-153692074 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Ventilador de techo para dormitorios y salones. Ventilador con motor DC silencioso y seis velocidades de giro. Las aspas están en el interior de modo que el flujo de aire es concretado, no se reparte por la estancia. Puedes regular la intensidad y temperatura de luz con el mando a distancia. Color plata.Dimensiones: Alto 21,50 cm. Diámetro 50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 2800 Lm.Temp. color CCT:3000-4000-6000K(cálida-neutra-fría)FuncionalidadesMotor DC6 velocidadesConsumo: 3.6-4.4-5.6-7.1-9.4-12.1WRPM: 500-600-700-800-900-1000Nivel ruido: 23-26-30-37-42-48 dBFlujo aire: 58-70-88-98-106-113m3/minFunción Verano-InviernoTemporizador: 1-2-4-8 H.Mando a distancia (incluido)CaracterísticasAlto: 21,50 Cm.Diámetro: 50 Cm.Acabado: PlataAspas integradas: 5Material: ABS. Acrílico y PVCOtros datosApto estancias <13 m²Grado IP: IP20Peso: 6.8 KgClase eléctrica: IVoltaje: 220 - 240 V.Frecuencia: 50/60 Hz.Consejos útiles para elegir el ventilador adecuado para tu habitaciónEn habitaciones de más de 28 m² también puede ser una buena opción colocar más de un ventilador de techo para centrar la regulación del flujo de aire de la zona que estemos utilizando. La altura mínima a la que debe instalarse el ventilador es de 2.40 m del suelo, en caso de alturas superiores a 2.80 m se requiere un tubo prolongador.Ventiladores de techo por tamañosVentiladores pequeñosVentiladores medianosVentiladores grandesWonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo tipo plafón Bacall en tono plata, realizadab'/xc2/xa0'en lino.Colección Timeless Elegance. Diámetrob'/xc2/xa0'40 cm y altura 14 cm.
119,83 €
Ver producto
España
Plafón de techo LED de estilo moderno. El plafón de techo LED Vontre ofrece un diseño moderno en forma de cúpula y una pieza en la parte inferior desde la cual se proyecta la luz. Plafón de techo color plata texturizada ideal para instalar como iluminación principal en un dormitorio o un salón.Dimensiones: Alto 20 cm. Diámetro 57 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 36W (integrado)Flujo luminoso: 4000 Lm.Temp. de color: 3000K (blanca cálida)Eficiencia energética: A+CaracterísticasAlto: 20 Cm.Diámetro: 57 Cm.Acabado: Plata TexturizadoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.HECHO A MANO - HANDMADEEstas lámparas están fabricadas a mano, cuidando cada detalle, pieza y material que las componen. Los diseños nacen tanto de las propuestas e ideas de los clientes, interioristas y arquitectos como de nuestro equipo de diseñadores, buscando cubrir las necesidades de cada proyecto. De este modo, es posible crear lámparas a medida para cada cliente y proyecto de iluminación, haciendo uso de diferentes materiales y tejidos como el metal, la tela o la rafia para dar forma a las lámparas. Puedes crear lámparas que se adapten a tus gustos, la decoración de tu hogar o las necesidades del proyecto contract de iluminación. Contáctanos sin compromiso para conocer el amplio abanico de materiales y acabados disponibles para crear tu lámpara.Consúltanos: WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
271,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafón, 3 focos cada uno, son de madera, los dos 15€, luces de techo
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es