PLACA SOCKET 1151 ASROCK Z370 PRO4 AVERIADA EN ESPAÑA

Placa base ASROCK Z370 PRO4 se vende como averiada. Como se ve en las fotos tiene los pines del socket están en mal estado, se vende para recambios, aprovechar piezas o intentar reparar por la persona que la quiera comprar. Aparte de los pines desconozco si hay otra cosa que haga que no funcione correctamente. Sí incluye caja, la chapa metálica I/O Shield, manual de usuario, disco instalación y placa base, ningún accesorio más, es decir, se vende solo lo que sale en las fotos del anuncio. Hago envío combinado si compras algo más de mi perfil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa socket 1151 ASROCK Z370 PRO4 averiada
Placa socket 1151 ASROCK Z370 PRO4 averiada 0
loading
Precio: 23,00
23,00
28890229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es