PLACA DE PARED DE PIEDRA DECORATIVA DE CARA DE NIÑA DE EN ESPAÑA

Placa de pared de piedra decorativa con cara de niña de estilo art nouveau 'Melody'. Esta hermosa placa de una niña con flores en el cabello es adecuada para el hogar o el jardín y está disponible en acabado de arenisca envejecida o terracota francesa. Mide 13cm (5") de ancho x 13cm (5") de alto aprox. Peso aproximado. Gancho de alambre fuerte de 1 kg incrustado en la parte posterior. Debido a que la placa está hecha a mano, el color/acabado puede variar ligeramente del que se muestra. Cada placa tiene sus propias peculiaridades de diseño y es única. Esta hermosa placa de pared continuará envejeciendo con gracia si se expone a los elementos. BrighthelmStone fue establecido en 1998 en un cobertizo muy pequeño en el fondo de nuestro jardín por mi socio Gary. Ahora tenemos una amplia gama de adornos únicos para el hogar y el jardín, todos hechos a mano en nuestro taller en Sussex, ¡hemos superado el cobertizo! Nos enorgullecemos de producir adornos de la mejor calidad, cada uno de ellos único en su tipo, pero a un precio económico y con un excelente servicio al cliente también. Continuamos agregando más productos encantadores a nuestra tienda de Etsy, así que sigue revisando y gracias por mirar. https://www.etsy.com/uk/shop/BrighthelmStone Entrega gratuita a la dirección del Reino Unido continental. Highlands, Islands e Irlanda del Norte incurrirán en un recargo postal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de pared de piedra decorativa de cara de niña de
Placa de pared de piedra decorativa de cara de niña de 0
loading
Precio: 1.873,00
1.873,00
66906008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es