PLACA DE IDENTIFICACIÓN DE LA CASA GRANDE CLÁSICA DE EN ESPAÑA

Placa de dirección del nombre de la casa.. Gran diseño clásico. Fundición en frío en peltre con texto sobre fondo negro. Aproximadamente 15 pulgadas por 13. 1/2 pulgadas (38 cm /34 cm). TEXTO: Esta placa acomodará 2 líneas de hasta 8 letras en cada palabra en un acabado de peltre Números. Puede sumar hasta 2 números a 3 pulgadas de altura o 5 números a 2 pulgadas de altura. Los números van en la sección arqueada de la placa. Motivos. También puede agregar un motivo en lugar de los números del que aparece en la lista. Motivos disponibles: Cardo, rosa de perro solo, hojas de acebo, gavilla de trigo, árbol, pato, trébol, pájaro pequeño, vencejo, águila voladora, tren y uvas. Estas placas de pared con el nombre de la casa han sido diseñadas específicamente para uso en exteriores, son totalmente resistentes a la intemperie y han sido recubiertas con una laca exterior para un hermoso acabado duradero. Instalación: (Sin tornillos visibles) Perfore un solo agujero de 6 mm en madera, mampostería / ladrillo. Atornille el vástago de 6 mm suministrado en el inserto roscado incorporado en la parte posterior de la placa. Aplique una cantidad generosa de adhesivo de silicona exterior (no suministrado) en la parte posterior, ubique el orificio que ya ha perforado, empuje suavemente pero firmemente en su posición, limpie cualquier exceso. ¡¡Trabajo hecho!! Le enviaré una versión de maqueta a pedido una vez que haya realizado su pedido para darle una idea sobre el diseño de su nuevo diseño. Cuando haya realizado su pedido, puede ingresar sus requisitos de placa en el formulario de pago o puede enviarme un mensaje (David) a través del enlace de contacto del vendedor con los detalles. Siempre confirmaré los detalles de su pedido con usted una vez que los haya recibido. Solo puedo enviar una versión de maqueta a pedido una vez que haya realizado su pedido para la aprobación de su nuevo diseño. Todos los letreros de nombres y números de nuestra casa están diseñados a mano en nuestro taller de artesanía de estudio en la Isla de Wight, Reino Unido. Instrucciones de instalación ilustradas completas y fáciles de seguir suministradas con cada pedido. Como estas placas se fabrican a pedido, espere hasta 56 días para la entrega desde el momento de la compra. Todas las señales son rastreadas y totalmente aseguradas contra pérdidas o daños durante el tránsito. Por favor, echa un vistazo a mis otros letreros en la tienda aquí en Etsy y muchas gracias por mirar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de identificación de la casa grande clásica de
Placa de identificación de la casa grande clásica de 0
loading
Precio: 32.879,00
32.879,00
65739584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es