PLACA DE GAS EN ESPAÑA

La placa de gas GGMCI-421 Infiniton de cristal templado negro está equipada con 4 fuegos y tiene una medida estándar de ancho 60cm. Los controladores de potencia del fuego son de metal para evitar su deterioro con el calor desprendido. La parrilla es de hierro forjado y la superficie de cocción es de acero inoxidable. En función de tus necesidades podrás elegir entre los siguientes fogones: - Wok burner (triple anillo) 1 x 3.5 kW - Semirápido 2 x 1.75 kW - Auxiliar 1 x 1.0 kW Por tu seguridad y la de los tuyos la placa de gas GGMCI-421 está equipada con seguridad termopar en cada quemador y protección contra apagado de llama. Lleva integrada quemadores Sabaf, uno de los principales y más importantes fabricantes mundiales de componentes para electrodomésticos de gas. Para facilitar su limpieza los quemadores son desmontables. Gracias a su encendido electrónico, el uso de tu placa de gas GGMCI-421 será más sencillo y seguro que nunca. Las medidas de la placa de gas GGMCI-421 Infiniton son 10 x 61 x 52,5 cm y las dimensiones de encastre son 55,5 x 47,5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de Gas
Placa de Gas 0
loading
Precio: 134,07
134,07
42286932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es