PISTÓN DE DIÁMETRO 12 THIN CON ENGANCHES PARA PUERTAS ABATIBLES, 80, PINTADO NÍQUEL MATE, ACERO Y PLÁSTICO EN ESPAÑA

Los pistones para muebles Thin destacan por su elegante diseño, gracias a su diámetro reducido Ø12mm. Además se distinguen por estar fabricados en acero con un acabado pintado níquel mate. Dichos pistones amortiguadores proporcionan una bajada suave y amortiguada de las puertas abatibles en muebles de hogar, cocina y baño. Se suministran embolsados individualmente en formato kit con el enganche de la puerta y del costado. Pistón amortiguador para puertas abatibles de madera, que proporciona una bajada suave de la puerta en muebles de hogar, cocina y baño.La carrera o recorrido del pistón es de 80 mm.Se puede montar indistintamente en el lado derecho o izquierdo del mueble, pero para puertas de superiores a 450 mm de ancho se recomienda el uso de 2 pistones.El montaje del enganche de la puerta se realiza atornillado y en el costado del mueble se realiza con una tuerca M6 de embutir (incluida).Cada bolsa contiene 1 pistón, 1 enganche para puerta de madera, 1 enganche para costado, 1 tuerca para embutir M60.Fabricado en acero con acabado pintado níquel mate.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pistón de diámetro 12 Thin con enganches para puertas abatibles, 80, Pintado níquel mate, Acero y Plástico
Pistón de diámetro 12 Thin con enganches para puertas abatibles, 80, Pintado níquel mate, Acero y Plástico 0
loading
Precio: 23,99
23,99
90218465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es