-
loading
Solo con imagen

Pistola limpieza

Listado top ventas pistola limpieza

BENBOW PISTOLA DE SOPLADO EN SECO, PISTOLA DE LIMPIEZA CLÁSICA, SIN DEPÓSITO, EXPULSIÓN DE SUCIEDAD Y POLVO, PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO
  • Pistola de soplado en seco para una limpieza regular sin detergentes. Perfectamente adecuado para secar la pintura o recoger el polvo y los restos de todas las esquinas posibles del interior. Pistola de soplado seca para una limpieza regular sin detergentes. Perfectamente adecuado para secar la pintura o recoger el polvo y los restos de todas las esquinas posibles del interior.
  • Un tubo de silicona de rotación rápida causa el efecto de tornado físico
  • Debido al rápido movimiento de giro, se crea un pequeño tormenta vertebral que proporciona una limpieza extraordinariamente precisa.
  • Interior del vehículo: orificios de ventilación, compartimentos de almacenamiento, interior de puertas, bandas de retención y bisagras. Además, una pistola de limpieza BenBow también es perfecta para la limpieza de todos los tejidos como asientos de coche, alfombras y quitapelusas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOREVER SPEED PISTOLA DE LIMPIEZA PARA CARROS,PISTOLA DE LIMPIEZA ALTA PRESIÓN PARA CARROS, PISTOLA DE LIMPIEZA DE PRESIÓN DE AIRE AJUSTABLE,6-9,2 BAR
  • Fuerte poder de limpieza, con propiedades biológicas reductoras de lípidos: sólo pulverizar una vez y frotar y se pueden quitar fácilmente las manchas en cuero, terciopelo. Esto ahorra tiempo y mejora significativamente la eficiencia de limpieza de la cabina.
  • De manera distinta a la forma tradicional, que emplea los agentes limpiadores de acolchados, esta pistola de limpieza no daña los productos.
  • Adecuada para la limpieza de los asientos de coche de lana o de cuero, salpicadero, volante, hoja de las puertas, alfombra, alfombrillas, automóvil, etc.
  • Conexión: enchufe europeo, material del mango: aluminio, tamaño de conector: 8 mm, entrada de aire: 1/4 (pulgadas), presión: 6 - 9,2 bar, longitud de la herramienta: 320 mm, capacidad: 1000 ml, peso: 0,7 kg aprox.
  • Volumen de suministro: 1 pistola de limpieza; 1 brocha negra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPTA PISTOLA DE LIMPIEZA PARA LAVADO DE COCHES DE ALTA PRESIÓN, PISTOLA DE LIMPIEZA, KIT DE LIMPIEZA INTERIOR DE COCHE, PISTOLA ROCIADORA DE LIMPIEZA DE ASIENTOS CON RECORTADORA DE METAL
  • 【Material de alta calidad】 La botella y el cepillo Hecho de moléculas compuestas de nailon de alta resistencia que se forman, corrosión ácida. El cuerpo de la pistola está hecho de material de aleación de alta calidad, duradero, de bajo desgaste, bajo mantenimiento, menos ruido (piezas de repuesto adicionales y toalla incluidas para un uso sin preocupaciones)
  • 【Ampliamente utilizado】 Apto para la mayoría de compresores de aire y herramientas neumáticas. Barra de pistola de aleación de aluminio y boquilla rociadora para la limpieza interior o exterior del automóvil, incluidos atascos de puertas, tapicería de lana / cuero del automóvil, portavasos, tablero, consolas, cambiadores, paneles de las puertas del volante, alfombras, tapetes, retractores de cinturón superficie del neumático, etc.
  • 【No se limite a la limpieza del automóvil】 El quitamanchas y el polvo de pulso de aire también es un gran ayudante en la limpieza del hogar, como la limpieza de sillas, vidrios, las grietas y hendiduras de puertas y ventanas, persianas, pantallas, alfombras, computadoras estuche, horno microondas, instalaciones de cocina y varios tipos de ventiladores, zapatos de cuero, etc.
  • 【Fácil de usar】 4 pasos para limpiar su automóvil: 1. Agregue agua o líquido de limpieza 2. Conecte la bomba. 3. Deslice el interruptor 4. Tire del gatillo y comience a limpiar. Tiene un control de válvula para reducir la cantidad de líquido rociado mientras realiza una limpieza intensiva para un secado rápido.
  • 【Conector EU】 Especialmente diseñado para clientes europeos. Universal se adapta a su compresor de aire / herramientas. Más rápido y fácil de limpiar su automóvil en todos los detalles. Cabeza de cuerno con cepillos que pueden limpiar y secar al aire en segundos, el efecto es obvio, es la belleza del automóvil y la limpieza fina de los productos esenciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÖRANGE JUEGO DE LIMPIEZA DE PISTOLAS DE PINTURA, 23 PIEZAS, MODELO 2021
  • Versión mejorada con calidad de cepillo adaptada. Casete con insertos azules o rojos, según disponibilidad.
  • Con este juego se pueden limpiar todas las partes esenciales como el cuerpo de la pistola, las boquillas de aire y pintura, así como todos los componentes líderes en el material de la pistola de pintura. Los orificios de la tapa de aire también se pueden limpiar fácilmente con las agujas incluidas.
  • Contenido: 10 cepillos de limpieza de diferentes tamaños y longitudes, 3 mini pinceles, 6 agujas de limpieza, 2 asas, 1 botella de líquido de limpieza con aguja de inyección, 1 caja de almacenamiento
  • Se envía en caja de cartón estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILKTOP PISTOLA DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA LIMPIADOR INTERNO PISTOLA DE LAVADO PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO LUBRICANTE PULVERIZADORA COCHE CON CEPILLO
  • Gun Conexión de la pistola de limpieza a la norma de la UE, presión de trabajo: 6-9, 2 bar, capacidad: 1000 m, material: metalizado
  • 【Body Cuerpo de la pistola:】 El cuerpo de la pistola fue fundido de aleación de aluminio, pulido y la superficie es cromada, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • 【Part Parte de la válvula de bola de copa blanca:】 La válvula de bola se ha adaptado especialmente, el cuerpo de la válvula está hecho de alumbre de cobre y la válvula de bola se utiliza para configurar la función húmeda y seca.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones Se puede usar para limpiar partes sensibles del automóvil, partes de motores de vehículos motorizados, desempolvar.
  • 【Nota】 primera La pistola de limpieza solo es adecuada para la conexión europea; asegúrese de que antes de la compra haya pasado la conexión. 2. Alinee el disco de sellado antes de usarlo, instale la pistola de limpieza con cuidado, de lo contrario, el líquido podría desbordarse. 3. La válvula de control de flujo de aire hecha de cobre, puede ajustar la presión de aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EROOSI PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO CON MANGUERA DE RETROCESO DE 5 METROS, KIT DE LIMPIEZA DE CONEXIONES RÁPIDAS PARA CAMIÓN, COCHE (CON UN CONECTOR RÁPIDO EN FORMA DE T DE 2 * 6 MM)
  • ★ *【 Calidad Premium】 la pistola de aire con manguera de retroceso de 5 metros es una herramienta de calidad profesional adecuada tanto para camiones como para fábricas.
  • ★ * 【Diseño de boquilla especial】 esta pistola de soplado con boquilla de acero de 120 mm. El diseño delgado de la boquilla puede rociar un flujo rápido y estrecho, que es muy adecuado para limpiar camiones, orificios profundos y ranuras estrechas, lo que acorta el tiempo de limpieza.
  • ★ * 【Presión máxima】 10 kg / CM2. Manguera y pistola equipados con acoplador giratorio rápido Conector rápido en forma de T con válvula de cierre automática de bola de bronce. 【El conector es un conector rápido tipo T de 2 * 6 mm】para conectar mangueras en espiral y pistola de aire. ★ [Nota]: --- Este conector pequeño de estilo europeo puede no ser adecuado para su compresor de aire. En este caso, puede optar por comprar otros conectores adecuados.
  • ★ * 【Función】 Mango de goma de diseño ergonómico. Es cómodo de sostener y fácil de usar. Está diseñado para el soplado eficiente de aire, ideal para la limpieza de superficie de objetos, confeti molido, orificios profundos y rendijas estrechas donde nuestras manos no pueden tocar.
  • ★ * 【Aplicación】 una herramienta útil para metalúrgicos, garajes, talleres, fábricas, mecánicos de automóviles, constructores, pintores en aerosol y bricolaje, etc. ☀ Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEENO PISTOLA DE AIRE CON 5 METROS, MANGUERA DE LIMPIEZA DE RETROCESO, HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE AIRE RESISTENTE PARA CAMIÓN CAMIÓN COCHE
  • Diseño de boquilla: pistola de soplado con boquilla de acero de 120 mm, el diseño de boquilla fina y larga puede rociar rápido, y el flujo estrecho puede disparar en agujeros profundos y ranura estrecha, y acceder a las zonas de difícil acceso.
  • Calidad premium: la pistola de aire con manguera de retroceso de 5 metros es una herramienta de calidad profesional adecuada tanto para uso comercial como ocasional.
  • Presión máxima: 10 kg/cm2. Funciona muy bien, manguera y pistola equipadas con acoplador giratorio rápido. Conector rápido en forma de T con válvula de cierre automático.
  • Función: mango de goma único para mayor comodidad y agarre cuando está en uso. Está diseñado para el flujo de aire eficiente, ideal para la limpieza de piezas y superficies.
  • Aplicación: una herramienta práctica para trabajadores de metal, garajes, talleres, mecánicos de automóviles, constructores, pintores en aerosol, bricolaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXLECO PISTOLA DE LIMPIEZA AUTOS, PISTOLA DE LIMPIADOR PARA INTERIORES CON BOTELLA PARA INTERIOR COCHE
  • ▲ Nuevo diseño de rotor de rodamiento, arranque a baja presión, alta velocidad (hasta 3000 rpm), superpotencia, mejor efecto de limpieza. Equipado con dos cepillos para facilitar la limpieza del espacio estrecho.
  • ▲ Alta calidad: aleación de aluminio + PE + cobre. Las conexiones principales y las válvulas de bola están hechas de cobre y tienen la calidad excepcional que se merece.
  • ▲ FÁCIL DE USAR: ¡Es una herramienta de limpieza avanzada de alta presión que le permite limpiar su automóvil fácil y rápidamente en solo 4 pasos! 1. Agregue agua o líquido limpiador. 2. Conecte la bomba. 3. Presione el interruptor. 4. Jale el gatillo y comience a limpiar.
  • ▲ ÁREA DE APLICACIÓN ADICIONAL: No solo para la limpieza interior, sino también para limpiar el apartamento: bicicleta, motocicleta, piso de patio, piscina, silla de playa, vidrio, pared, persianas, pantallas, alfombras, carcasas de computadoras, hornos de microondas, equipo de cocina y varios tipos de ventiladores, tractores. , equipo agrícola y refugios para animales, zapatos de cuero, etc. Pistola multifuncional para lavado de autos - ¡USTED LO MERECE!
  • ▲ Garantía de devolución del 100% del dinero: estas herramientas de limpieza de automóviles están hechas de metal de alta calidad, niquelado, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la corrosión y duradero. Si algún problema de calidad o pieza falta algún accesorio. Póngase en contacto con el vendedor, arreglaremos el reembolso o el reemplazo por usted la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA 18301-20 18301-20-PISTOLA DE LIMPIEZA MULTICHORROS CLASSIC IDEAL PARA EXTERIORES REGULACIÓN DEL CHORRO. CAUDAL REGULABLE EN CONTÍNUO, GRIS, NARANJA, EMBALADO
  • Diseño ergonómico: gracias a los componentes blandos, la lanza se adapta bien a la mano y no se escurre
  • Práctico manejo: el gatillo se puede bloquear para que salga un flujo constante de agua
  • Fácil de usar: se puede ajustar el chorro de agua en cualquier punto y detener el flujo
  • Calidad duradera: gracias al aro de plástico blando en el cabezal que sirve de protección para que no se dañe
  • El paquete incluye: 1 boquilla de limpieza GARDENA Classic, fabricado en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOREVER SPEED PISTOLA DE LIMPIEZA DE ALTA PRESIÓN, PISTOLA DE LAVADO, LIMPIADOR DE AIRE AJUSTABLE PARA ASIENTO DE COCHE, SALPICADERO, ALFOMBRA, INTERIOR DE COCHE
  • Conexión: enchufe europeo Material: Aluminio Tamaño del conector: 8 mm Entrada de aire: 1/4 Pulgadas Presión: 6 – 9,2 bar Longitud de la herramienta: 320 mm Capacidad: 1000 ml Peso: aprox. 0,7 kg.
  • La pistola de limpieza se puede limpiar con un detergente húmedo o solo se puede limpiar y secar con presión de aire. Porque hay tan poco líquido, las superficies se secan rápidamente.
  • Pistola de limpieza automática mediante rotación manual en la rueda de ajuste superior se realiza el ajuste continuo de la presión de trabajo y se evita las fluctuaciones de presión, fácil de usar, esta botella impermeable es hermética.
  • Adecuado para la limpieza de los asientos de coche de lana, asientos de coche, salpicadero, volante, hoja de puerta, alfombra, alfombrillas de coche, etc.
  • Fuerte poder de limpieza, con propiedades biológicas reductoras, solo una vez en spray y frotar las manchas de cuero, terciopelo y una gran variedad se pueden quitar fácilmente. Esto ahorra tiempo y mejora significativamente la eficiencia de limpieza del interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badalona (Barcelona)
Trabaja con un compresor de +/- 40 cv Pistola de chorreado de abrasivos. Ideal para eliminar pintura muy adherida de paredes, como graffitis y limpieza de exteriores de edificios (piedra natural) Elimina capas de óxidos Presión 3-12 bar Chorreado en seco o húmedo Alto rendimiento Limpieza cuidadosa sin alterar la superficie a limpiar.
500 €
Ver producto
España
Limpiador de alta presión de alta presión con el quemador diesel. Utilizado por una empresa especializada en reclamación y retiro después de la quiebra. La maquinaria mantenida en existencia se utiliza poco y para intervenciones específicas. El artículo, con el mismo rendimiento que el nuevo, ha sido probado y revisado. Datos técnicos: Conexión a la red Voltaje: V 400 Tipo actual: 3-50 Hz Potencia del lazo: Kw 6.5 Conexión de agua Temperatura de entrada máxima: 30 ° C Min rate: 20 l / minuto Presión de entrada máxima: 0,6 bar rendimiento Capacidad de agua: 7,8 - 15 l / min Presión de trabajo - agua: 30 - 180 bar Sobrepresión máxima (válvula de seguridad) 198 bar Max. operación de agua caliente: 80 ° C Aspiración de detergente: 0 - 40 l / h Potencia del quemador: 60 Kw Consumo máximo de combustible: 6,3 kg / h Karcher HDS 850 4M 400V calentador de agua caliente trifásico, 4 polos, robusto, fácil de usar. Detergente, anti-cal y depósitos de combustible recargables. Para uso en diferentes lugares de trabajo. Ideal para pintores, empresas de limpieza, agricultura, artesanos y empresas municipales. ACCESORIOS pistola Tubo A.P. 20 m Lanza giratoria de acero inoxidable 1500 mm VENTAJAS Potente regulador de presión de agua caliente trifásico con caudal y presión Depósito de combustión transportable con tanque de combustible de 25 litros, depósito de detergente de 20 litros y depósito de flotación integrado Tapa de bisagras de la cola para un fácil acceso a la unidad de bomba, tanque de aceite, quemador y anti-cal pan Panel de control con elementos de control de sólo lectura, situado en el centro y fácilmente accesible desde cada lado Polaridad: permite corregir rápidamente el sentido de giro del motor Amortiguador de nitrilo contra golpes de empuje, válvula de by-pass de acero inoxidable para mayor vida útil Motor refrigerado por agua de 4 polos con accionamiento directo en el eje del motor de la bomba A.P., ventilador y bomba de aceite Dispositivo anti-cal con LED falta estándar RM 110 para la protección de la bobina Bomba axial de 3 pistones in inclinación cerámica con accionamiento de disco de inclinación: transmisión directa, larga vida útil. Pagos Aceptados: Transferencia bancaria Envío gratis en toda España!
1.650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es