PISO TRANQUILO Y LUMINOSO EN VALLCARCA EN BARCELONA

InmoCastellijos le encuentra su hogar! A 10 min del Park Güell, rodeado de zonas verdes y junto a la parada de metro de Línea 3 Penitents se encuentra este bonito piso, acogedor y luminoso. El piso consta de 2 habitaciones exteriores, 1 doble tipo suite y 1 individual, y 2 baños completos con ducha. Además, la cocina reformada está equipada con placa de gas, y horno. Los suelos son de gres, la calefacción por radiadores y la carpintería exterior de PVC con doble cristal. El piso es una 3ª planta de una finca con ascensor. Se trata de piso exterior con luz natural y muy tranquilo, con excelente comunicación. En una inmejorable ubicación en Vallcarca, que destaca por su tranquilidad, y sin embargo cercano a transporte público, el barrio también ofrece comercios, servicios médicos, pero sobretodo destacan sus zonas ajardinadas, y sus vistas. A 5-10 minutos caminando nos encontramos en el Park Güell, Parc de la Creueta del Coll o los jardines del Putxet. Sin duda una ubicación ideal para disfrutar de Barcelona. No se aceptan mascotas. Alquilable máximo a 2 personas. Venga a visitarlo, le encantará! "índex de referència de preus de lloguer 10.79€/m2 1143.74€"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso tranquilo y luminoso en Vallcarca
Piso tranquilo y luminoso en Vallcarca 0
loading
Precio: 950,00
950,00
Ver más anuncios de inmo-mark
41933818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es