PISO TEATINOS ZONA AVDA PLUTARCO EN MÁLAGA

En una de las zonas con más demanda de Málaga para vivir y alquilar. Rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, colegios, institutos, Instalaciones deportivas, academias, universidades... punto de encuentro de ocio. El piso se encuentra en una tranquila urbanizacion cercana a todo estos servicios. Con 3 amplias habitaciones y 2baños, una de las habitaciones en suite. El salón comedor es individual y luminoso con salida a una bonita terraza con orientación suroeste y vistas despejadas al paseo y jardines. La cocina con buena distribución, equipada de muebles y electrodomésticos en el 2019. La vivienda también se ha pintado en mayo de 2019. Además el piso cuenta con plaza de garaje, trastero y jardín comunitario. Si necesitas hipoteca,no te preocupes!!! nosotros te ayudamos. Estamos encantados de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Teatinos zona Avda plutarco Foto 1 / 4
Piso Teatinos zona Avda plutarco 0
Piso Teatinos zona Avda plutarco 1
Piso Teatinos zona Avda plutarco 2
Piso Teatinos zona Avda plutarco 3
loading
Precio: 231.000,00
231.000,00
44832247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es