PISO SEÑORIAL EN EL CENTRO. CON PARKING EN SABADELL

HABITAL comercializa la venta de piso en el centro de Sabadell. El piso dispone de un amplio salón-comedor, con acceso a un balcón. La cocina es tipo office, bien amplia. Dispone de un recibidor, un baño en la habitación suite y un segundo baño con plato de ducha. Una habitación suite, una doble y dos habitaciones individuales. Los suelos son de gres, la carpintería exterior de madera y la interior de roble. Con vidrios dobles y la calefacción. Soleado y exterior. La finca dispone de ascensor, portero automático, parque privado infantil y conserje. En la misma finca e incluido en el precio tenemos una plaza de aparcamiento para un coche grande. Situado a pocos metros de la Rambla, donde encontrarás una amplia oferta de servicios: comercios, colegios, restauración, cine, etc... Estarás a un paso de todo, pero en una zona tranquila. ****************************** HABITAL comercialitza la venda de pis al centre de Sabadell. El pis disposa d'un ampli saló-menjador, amb accés a un balcó. La cuina és tipus office, ben àmplia. Disposa d'un rebedor, un bany a l'habitació suite i un segon bany amb plat de dutxa. Una habitació suite, una doble i dues habitacions individuals. Els terres són de gres, la fusteria exterior de fusta i la interior de roure. Amb vidres dobles i la calefacció. Assolellat i exterior. La finca disposa d'ascensor, porter automàtic, parc privat infantil i conserge. A la mateixa finca i inclos en el preu tenim una plaça d'aparcament per a un cotxe gran. Situat a pocs metres de la Rambla, on trobaràs una àmplia oferta de serveis: comerços, col·legis, restauració, cinema, etc... Estaràs a un pas de tot, pero en una zona tranquil·la.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO SEÑORIAL EN EL CENTRO. CON PARKING
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de habital
24916910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es