-
loading
Solo con imagen

Piso luminoso cam

Listado top ventas piso luminoso cam

LUCES LED HABITACION, REALKY TIRAS LED 10M IMPERMEABLE INTELIGENTES RGB 5050 DE CONTROL REMOTO Y APP CON 20 COLORES Y 21 MODOS LUCES LED DE INTERIOR Y EXTERIOR HABITACIÓN PARA FIESTA, BAR, DECORACIÓN
  • ✨【APP control & Bluetooth】Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ✨【IP65 Impermeable】La superficie de la tira de luz está envuelta con pegamento impermeable PU de alta transmitancia, que no afectará el efecto de usa mientras es impermeable. Ya sea en invierno o en verano, soleado o lluvioso, en interiores o al aire libre, puede usarlo fácilmente en diferentes lugares y entornos.
  • ✨【16 Millones de Colores RGB】Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ✨【Mando a Distancia】Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ✨【Fácil de Instalar】Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo. No es fácil caerse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO IMPERMEABLE TIMBRES PARA PUERTA, 2 RECEPTOR Y 1 TRANSMISOR, INALÁMBRICO INDIVIDUAL ENCHUFE TIMBRE KIT, 300 M DE ALCANCE, RESISTENTE AL AGUA, 52 MELODÍAS
  • ? DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • ? GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • ? LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • ? 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA IP WIFI INTERIOR 1080P CON DETECCIÓN DE HUMANO, CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR CON MODO DE PRIVACIDAD, COMPATBILE CON 2.4GHZ WIFI, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, WORK WITH ALEXA
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEON TAPE [6 ROLLOS] CINTA ADHESIVA,UV FLUORESCENTE LUZ NEGRA, NEÓN GAFFER TAPE, GLOW IN THE DARK, BLACKLIGHT, 6 COLORES, 25MM*15M POR ROLLO, PARA SUMINISTROS DE FIESTA DE LUZ NEGRA PARA HALLOWEEN
  • ♥OFERTA IDEAL PARA BLACK LIGHT PARTY ONLY GLOWS BAJO BLACKLIGHT, es una cinta uv de luz negra diseñada para la fiesta de luz negra para niños y adultos y para Halloween. Puede decorar las paredes, pisos, ventanas, pista de baile, muebles y también se puede unir a la ropa, se puede utilizar como glow in the dark tape para el rendimiento en el escenario.
  • ♥MEJORADO EFECTOS DE RESPLANDECIMIENTO BAJO LUZ NEGRA La cinta adhesiva de neón brilla súper brillante bajo luces negras. Al mismo tiempo. Estas cintas fluorescentes se ven muy saturadas y coloridas a la luz del sol. Es un ideal ya que la fiesta Blacklight ofrece decoración de fiesta de Halloween.
  • ♥NEON TAPE SUPER COSTO-EFECTIVO 6 Rollos, 25MM*15M. incluyendo amarillo, verde, rosa, naranja, azul y morado. Nuestra cinta adhesiva está hecha de tela de algodón con acabado mate y es más gruesa y duradera que la cinta washi de neón, lo que le permite ahorrar más costos.
  • ♥NINGÚN RESIDUO ADHESIVO CUANDO SE RETIRA Esta cinta adhesiva ultravioleta reactiva es adecuada para casi todo y puede adherirse a cualquier superficie seca, incluidas las baldosas, vidrio, ropa, alfombras, maderas duras, plásticos, etc. Cuando rasgas la cinta, no verás el residuo. Es muy duradero y se puede usar sin afectarlo aunque haya pisado muchas veces. Resistente al agua, incluso si está mojado, puede usarse después de que esté seco, no reducirá la viscosidad de neon uv tape.
  • ♥NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE Ofrecemos 60 días de servicio de reembolso incondicional, incluso si el tiempo de devolución es de más de 30 días, aún puede contactarnos para recibir devoluciones. Si hay alguna pregunta o insatisfacción, puede contactarnos a través del correo electrónico del producto, le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT VIGILABEBÉS CON CÁMARA SCD833/01 - VIGILABEBÉS CON VÍDEO DIGITAL CON PRIVACIDAD Y SEGURIDAD (A-FHSS), PANTALLA A COLOR DE 2,7", NANAS RELAJANTES E INTERCOMUNICADOR
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKNET TIMBRE INALÁMBRICO TIMBRE PARA PUERTA, 300 METROS KIT DE TIMBRE INALÁMBRICO CON 1 RECEPTOR ENCHUFE, 52 MELODÍAS AJUTABLES, 4 NIVELES DE VOLUMEN, RESISTENTE AL AGUA
  • ? FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • ? GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • ? 52 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 85 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • ? Resistente a la intemperie: el material IP44 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • ? Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET ofrece una garantía de 18 meses y una política de devolución sin preocupaciones de 45 días. No dude en contactarnos si encuentra algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE INALÁMBRICO CON CÁMARA, BOIFUN HD 1080P VIDEO TIMBRE INTELIGENTE WIFI, IP66 EXTERIOR IMPERMEABLE, BATERÍA DE 6700MAH, VISIÓN NOCTURNA, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL [TARJETA SD 32G INSTALADA]
  • ❤[Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • ❤[Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • ❤[Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • ❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • ❤[Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI TIRAS LED 20M RGB MÚSICA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME HOVVIDA LUCES DE TIRAS LED 5050 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STELLA TRADING PEPE MESILLA DE NOCHE, MADERA, BLANCO, 28 X 39 X 41 CM
  • Pepe - Mesilla de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39/41/28 cm.
  • Parte frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico, aspecto de aluminio.
  • Se envía desmontado.
  • Incluye: Instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Por lo tanto, el montaje es muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Piso Luminoso A ESTRENAR, c/Córsega y Bruc (La Dreta de l'Eixample) Reforma en curso de este piso de 113 m2, aunque si se desea, todavía a tiempo de modificar y personalizar algunos acabados. Se encuentra en Carrer de Còrsega y Bruc, en La Dreta de l'Eixample. Su precio incluye la reforma. Es un segundo piso exterior y luminoso, en una finca moderna con ascensor, construida en el año 1978. Posee 3 dormitorios dobles, un dormitorio simple y 2 baños. Dispone de balcón, terraza, calefacción individual, gas natural y lavadero. Incluye una plaza de Parking para tu coche, además estarás muy bien comunicado con el metro, trenes y diferentes líneas de autobuses. Piso a estrenar con acabados de alta calidad de marcas representativas y con características 'wellness' que cuidan tu salud y alargan la vida de los tuyos. Además, para ser justos con el medioambiente y las futuras generaciones, nuestras reformas se realizan sin afectar el medioambiente. Tienen huella de carbono neutra. Llámanos y avanzamos junto para que recibas tu hogar ideal. #ref:PRI-R-CORSEGA004
605.000 €
Ver producto

4 fotos

Salt (Girona)
PISO LUMINOSO EN UNA PLAZA (ASCENSOR y PARKING) Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS. Situado en una plaza cerca del casco antiguo, su espacio verde y todos los servicios necesarios para su comodidad, este piso luminoso y aireado ofrece un lugar adecuado a su familia para vivir en tranquilidad moviéndose caminando por la ciudad. Su amplia estancia salón comedor con salida a una terraza que combina con su cocina office le permite pasar de una estancia a otra confortablemente y con distracción (niños). Tres dormitorios dobles (1 con balcón propio) y un baño completo completan su distribución. Visite este piso sin compromiso para vivir las buenas sensaciones que procura. No dude en contactarme #ref:PIS_7323
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso luminoso con terraza en finca con dos ascensores. Piso junto parque de la Ciutadella y Arco de Triunfo. Consta de: - Salón comedor exterior con salida a la terraza de 8 metros - 4 habitaciones, dispone de dos habitaciones dobles 1 de ellas con salida a la terraza y dos individuales a patio interior, - cuenta con dos baños (Bañera y plato de ducha,) - cocina con salida a lavadero. - suelo flotante - Piso reformado parcialmente y en muy buen estado, Edificio completamente reformado en 2018. En 2021, con doble puertas de entrada y dos ascensores. Parking en la misma finca, opcional alquiler recientemente pintado. La ubicación del piso es excelente, una calle del Parque de la Ciutadela y justo detrás del Palau de la Justicia (Paseo Lluís Companys Arc de Triunfo) cerca de los Mossos de Escuadra. Es una calle muy tranquila. En el local del edificio se encuentra un supermercado Condis que está abierto de lunes a domingo de 9.00 a 23.00h. Rodeado de comercios y servicios y transportes públicos. Al lado se encuentra la estación de metro arco de Triunfo, un gran sistema de buses por Barcelona (H y V), estación Norte de Autocares y Estación Franca de trences. A 10 min andando al mar, 1 minuto al Parque de la Ciutadella, 10 min al Museo Picasso y distrito Born, y 15 andando a la Plaza Cataluña. Edificio en perfecto estado.
345.000 €
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Piso luminoso Riba-roja, Valencia 110 m.² de piso exterior con 3 habitaciones, 2 baños, salón con balcón y cocina. Luz del día en toda la vivienda. Próximo al colegio. Aire acondicionado frío /calor por conducto. Cerca de colegio. Alquiler opción compra con 20 % del precio por adelantado. #ref:46-252-1182
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso luminoso junto Ronda de Sant Pau (Carrer Salvadors).~ El piso de 50 m construidos segun catastro, se distribuye en. Recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, ba/xc3/xb1o, aseo, dos dormitorios (1 doble) y balc/xc3/xb3n. Situado en la cuarta planta del edificio sin ascensor. El piso goza de mucha luz natural y es muy tranquilo porque da a patio de manzana. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Perfecta ubicaci/xc3/xb3n junto Jardins de Candida P/xc3/xa9rez. Todos los servicios a su alcance.~ Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada).
Ver producto

4 fotos

España
Piso luminoso situado en Gav/xc3/xa1, calle Sant Lluis.~~Tiene 72 metros cuadrados constru/xc3/xaddos y distribu/xc3/xaddos en 1 sal/xc3/xb3n-comedor, 3 habitaciones, cocina, galer/xc3/xada, ba/xc3/xb1o completo y balc/xc3/xb3n.~~Es un 2/xc2/xba real con ascensor.~~El piso se encuentra para reformar.~~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n al 100%.~~Vis/xc3/xadtelo sin compromiso.~~El precio no incluye impuestos ni tasas. El ITP debe sumarse a la compra en viviendas de segunda mano, en viviendas de obra nueva el IVA y AJD y en ambos casos las tasas notariales y registrales.~El precio de la oferta puede modificarse o cancelarse sin previo aviso. Todos los datos presentados son puramente indicativos.
Ver producto

4 fotos

Aielo de Malferit (Valencia)
Piso luminoso en Aielo de Malferit, de 89 m2, muy bien distribuidos en un sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n, cocina equipada, dos habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, dos ba/xc3/xb1os completos. ~ La propiedad esta lista para entrar a vivir, apenas se ha utilizado.~ La vivienda tiene ventanas de pvc / climalit, preinstalaci/xc3/xb3n de aacc, trastero y garaje. Adem/xc3/xa1s el edificio cuenta con ascensor a piso plano y en su entorno encontramos parques, escuelas, diferentes tiendas y supermercado.~ ~ /xc2/xa1Cons/xc3/xbaltanos sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso luminoso de 70 me construidos situado junto al Hospital Virgen Macarena en Sevilla Capital. Zona consolidada, rodeada de todo tipo de comercios e infraestructuras y con buenas comunicaciones tanto dentro de la capital como con salidas a localidades pr/xc3/xb3ximas.~Edificio construido en el a/xc3/xb1o 1972 con ascensor compuesto de once plantas sobre rasante.~La vivienda consta de una superficie construida de 69,49 m2 y /xc3/xbatil de 58,38 distribuy/xc3/xa9ndose en sal/xc3/xb3n comedor, cocina, tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y terraza.~~Piso exterior, con cocina independiente amueblada y equipada con muebles altos y bajos y campana extractora decorativa, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, suelos de terrazo y orientaci/xc3/xb3n oeste entre otros.~Vivienda con m/xc3/xbaltiples posibilidades. OPORTUNIDAD, solicite informaci/xc3/xb3n sin compromiso
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Piso luminoso en Torrevieja, en una zona muy bonita a unos minutos andando del centro histórico de Torrevieja. La vivienda dispone de salón comedor, una cocina, 2 dormitorios, 1 baño. Se encuentra en una buena zona de Torrevieja, cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y tiendas. Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. La propiedad está a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. #ref:ALI/2047-1
71.400 €
Ver producto

3 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Piso luminoso con 3 habitaciones y 2 baños, (segundo baño para reformar),cocina y salón comedor.Todas las habitaciones, cocina y salón son exteriores. Edificio con ascensor. 110m². 3 min de A7. #ref:46-252-2305
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso luminoso de 45 m² construidos, ubicado en la zona de Amate. La vivienda se distribuye en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina y baño. Planta segunda de Edificio sin ascensor. Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero. #ref:U-3473
36.100 €
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso luminoso, reformado y listo para entrar a vivir en el Barrio Sant Pere i Sant Pau, a dos minutos de Tarragona centro. Suelo de tarima, paredes recién pintadas y aire acondicionado con bomba de calor instalado en el salón. Ventanas de aluminio blanco con persianas. Cocina completa con todos los electrodomésticos y con tendedero en el patio de luces. Salón-comedor. Baño completo (con bañera). Una habitación individual con ventana a la calle. Dos habitaciones dobles. Una con ventana a la calle y otra con ventana al patio de luces y armario empotrado. #ref:PIS_6718
64.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso luminoso con terraza cerca del paseo de la Castellana. Sus 67 metros se distribuyen en Salón Comedor con cocina Americana y salida a terraza de 12 metros y 3 dormitorios con armarios empotrados. Suelo Cerámica, calefacción Gas Natural individual, Ventanas de Climalit y aire acondicionado. Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y muy buenas comunicaciones de transporte público y de salidas a carretera. Le invitamos a conocerlo personalmente. #ref:PIS_8494
269.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso luminoso de 190 metros en el centro de Logro/xc3/xb1o, para entrar a vivir, totalmente amueblado~ ~ Ubicada en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad~ ~ Esta distribuido en hall, sal/xc3/xb3n comedor con vistas a calle principal, y orientado al Sur, Cocina independiente y equipada, 7 dormitorios, (dos de ellos con orientaci/xc3/xb3n Sur y el resto distribuidos a lo largo de la vivienda, 3 ba/xc3/xb1os completos,~ ~ Toda la vivienda dispone de grandes ventanales con luz natural, y techos altos.~ ~ Tiene calefacci/xc3/xb3n y agua caliente individual de gas, carpinter/xc3/xada exterior de pvc- climalit, carpinteria interior de madera suelos de terrazo y gres cer/xc3/xa1mico en zonas h/xc3/xbamedas~ ~ Cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, transporte publico, parques infantiles, centros comerciales, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, etc.,~ ~ La vivienda que estabas esperando!!~ ~ Ideal primera vivienda!!,~ ~ Cuenta con una distribuci/xc3/xb3n de zona de d/xc3/xada y zona de noche!!~ ~ Ven a visitar!!~ ~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Piso Luminoso y amplio de 3 dormitorios, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, sal/xc3/xb3n independiente, ba/xc3/xb1o grande, terraza acristalada, calefacci/xc3/xb3n central incluida en la comunidad, ascensor, orientaci/xc3/xb3n este - oeste, comunidad 145 /xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es